Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

    Eso pienso yo, pero no se si es que la gente es muy torpe y no ha sabido hacerlo o es que es realmente asi... y como este año ha cambiado y no te atienden por telefono, sino que tienes que hacer tu la reagrupación, la verdad es que me da un poco de miedo...
    No sé cómo será si se solicita cambio de asiento...
    Pero en reagrupación familiar, seguro que no.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Dudo mucho que te obliguen a cambiar de asiento.
    Eso pienso yo, pero no se si es que la gente es muy torpe y no ha sabido hacerlo o es que es realmente asi... y como este año ha cambiado y no te atienden por telefono, sino que tienes que hacer tu la reagrupación, la verdad es que me da un poco de miedo...

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    alguien ha realizado esta mañana o ayer la reagrupación familiar? He escuchado a algunos abonados quejandose porque les han obligado a cambiar los asientos una vez que se entra en el proceso. Estoy asustado porque me toca esta tarde y si no esta libre el asiento de al lado para mi hijo prefiero dejarlo donde está. He intentado contactar al telefono de la campaña de abonos pero es imposible. ¿Sabeis algo? Gracias.
    Dudo mucho que te obliguen a cambiar de asiento.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    alguien ha realizado esta mañana o ayer la reagrupación familiar? He escuchado a algunos abonados quejandose porque les han obligado a cambiar los asientos una vez que se entra en el proceso. Estoy asustado porque me toca esta tarde y si no esta libre el asiento de al lado para mi hijo prefiero dejarlo donde está. He intentado contactar al telefono de la campaña de abonos pero es imposible. ¿Sabeis algo? Gracias.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

    ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.
    Sin asiento son los siguientes:

    Carnet Soy Bético: 526

    Palmerines: 981

    Carnet Trece Barras: 231

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Colosal. Dejan dos días más y se llega a los 50.000.


    Pues si mañana fuese el debut liguero con el Cádiz en casa, es imposible que se conceda el 70% de aforo que decían hace un mes que son 45000 personas.. Aún con ese 70% se quedarían abonados sin entrar.. Aún hay que ser paciente y esperar
    .

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

    ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.
    ¿Pueden ser los Palmerín (menores de 3 años)? Estos no tienen asiento asignado.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Pero va a haber aforo limitado? No se permite ocupar todos los asientos todavía?

    Dejar un comentario:


  • garcel
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    46.374 con asiento!! Una pasada con la que está cayendo!!
    De momento parece ser que no admitirán nuevas altas....
    ¿1738 sin asiento? ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir: He visto ese dato en la página web del club, pero no entiendo cómo puede haber abonados sin asiento.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    ¿Se conoce más o menos orientativamente al aforo que en principio se prevé para los primeros partidos? ¿habría capacidad para los 45.000 primeros abonados o pensáis que aún no entraríamos todos?
    Todo dependerá de la incidencia de la pandemia que haya en ese momento. Seguramente a partir de ahora, esta comenzará a bajar de forma considerable.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    46.374 con asiento!! Una pasada con la que está cayendo!!
    De momento parece ser que no admitirán nuevas altas....

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Que pasada !!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    ¿Se conoce más o menos orientativamente al aforo que en principio se prevé para los primeros partidos? ¿habría capacidad para los 45.000 primeros abonados o pensáis que aún no entraríamos todos?

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
    a mi me llegaron ,exactamente 18 ,confirmando la renovación

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
    Como para que nos digan que hay algún problema con la renovación

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X