Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    post abierto para sacar nuestras vergüenzas y para deleite de loperistas...
    Ahora resultará que para que los loperistas no se deleiten tenemos que aguantar actitudes loperianas...

    Comentario


    • #47
      Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      pues no dice mucho a su favor,si te vendes al menos que sea por algo suculento y no una migaja.
      hay un dicho que dice que todo hombre tiene un precio. Supongo que cada uno se vendera por lo que cree que es vale.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/11/10, 17:10:34.

      Comentario


      • #48
        Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
        Creo que ya lo sabe bien. Supongo que ascendera en su trabajo como hizo su amigo Iñigo....
        si, al cargo de smithers... el del señor burns.

        Comentario


        • #49
          Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Pepe Tirado ha intervenido en varios medios a lo largo de hoy.

          Después de negarnos ayer el voto a los asociados que nos correspondía democráticamente haciéndonos perder el tiempo, el dinero -el desplazamiento a Los Monos de algunos no es barato- y la paciencia, ha dicho que no habrá nueva asamblea de PNB hasta enero y que se deberán presentar las candidaturas a gobernar PNB

          Quiere llegar a la Junta Extraordinaria de presidente y después presentarse a unas elecciones de PNB con otro equipo de gobierno

          El que quería comer pipas

          Todo un ejemplo de VILLANIA Y CARA DURA,a mi me queda el consuelo de saber que NUNCA ME ENGAÑÓ,nunca fué de mi confianza,supe muy pronto que su directiva eran Cúellar y el sindicvañlista de las MIL ESTRATEGIAS.

          Te lo has ganado,presidente POR CATAPLINES,SIEMPRE ME TENDRÁS ENFRENTE.

          Comentario


          • #50
            Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            hay un dicho que dice que todo hombre tiene un precio. Supongo que cada uno se vendera por lo que cree que es vale.
            Yo no me vendo por nada,

            Aunque a partir de 1.000.000.- €. (me lo pensaría) (No se vale dar polculo, eso nó)

            Comentario


            • #51
              Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

              Se esta cagando fuera... mira que me caia de escandalo pero como se esta hundiendo en la miseria

              Comentario


              • #52
                Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                Yo no me vendo por nada,

                Aunque a partir de 1.000.000.- €. (me lo pensaría) (No se vale dar polculo, eso nó)



                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/11/10, 17:27:51.

                Comentario


                • #53
                  Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                  [QUOTE=SaludyBetis;2090555]Todo un ejemplo de VILLANIA Y CARA DURA,a mi me queda el consuelo de saber que NUNCA ME ENGAÑÓ,nunca fué de mi confianza,supe muy pronto que su directiva eran Cúellar y el sindicvañlista de las MIL ESTRATEGIAS.

                  ¿Y esto porque no lo dijiste en la aasamblea en la que lo elejimos presidente junto a su directiva?
                  Os estais jartando de darle palitos a la burra sin daros cuenta del daño que estais haciendo a la asociación y al Betis.
                  Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 09/11/10, 17:27:47. Razón: Bueno está.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje


                    jeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                      a ver si hay alguien que me pueda contestar
                      No es esto una huida hacia delante?
                      Que por crispación no se vota?
                      Que las votaciones crispadas no le interesan?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                        [QUOTE=Obrerobético;2090571]
                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Todo un ejemplo de VILLANIA Y CARA DURA,a mi me queda el consuelo de saber que NUNCA ME ENGAÑÓ,nunca fué de mi confianza,supe muy pronto que su directiva eran Cúellar y el sindicvañlista de las MIL ESTRATEGIAS.

                        ¿Y esto porque no lo dijiste en la aasamblea en la que lo elejimos presidente junto a su directiva?
                        Os estais jartando de darle palitos a la burra sin daros cuenta del daño que estais haciendo a la asociación y al Betis.
                        Buenas tardes,Camarada

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          a ver si hay alguien que me pueda contestar
                          No es esto una huida hacia delante?
                          Que por crispación no se vota?
                          Que las votaciones crispadas no le interesan?

                          Al parecer no interesan las votaciones que puedes perder..........

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                            Mucha tela, para una plataforma que veia seria y que creia que realmente representaba al sentimiento verdiblanco y se lian a pegarse tortas entre ellos, ¿como vamos a quitar a la loca si solo existe desunion entre los "opositores"?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                              Qué pena más grande, de verdad, pero qué pena...

                              Se nos presenta(ba) una ocasion histórica para al fin liberar al Betis, para acer historia en el fútbol español, eramos los pioneros en España en que los socios/accionistas minoritarios han podido echar judicialmente a una de las ra·tas que aprovechó la Ley de las SAD. de 1992 para robar a manos llenas de un club de futbol.

                              Todo por la borda, esta aventura de cuatro años por el sumidero.

                              Qué pena más grande.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

                                Si me quedaban dudas, la actitud de Tirado me ha terminado de convencer. ¿Quién se ha creído que es?. Si su Junta no lo apoya, sólo puede dimitir o buscar el respaldo de la asamblea, no lo queda otra. No actuar así es no respetar a los asociados a PNB.

                                ¿Los estatutos no contemplan un procedimiento para esta contingencia?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X