Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que el reparto va en función de los derechos televisivos. Es decir, Madrid, Barça, Atlético y Valencia, van a cobrar más que ninguno por televisión y, encima, también por esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero sigo sin verlo tan claro, entiendo que se refiere a comercializar la liga, TV, PUBLICIDAD, eso da para 2700 millones?. No lo tengo yo tan claro.
      CVC está comprando el 10% del negocio, ni más ni menos. Que te lo pueden vender con el textaco que han puesto, pero la realidad es la venta de una parte de negocio.
      A wys le gusta esto.

      Comentario


      • La cuestión es preguntar porque este caramelito que pinta tan bien fue rechazado por los clubes en Italia, me imagino que la letra pequeña será menos maravillosa que el titular de la noticia, porque entonces no me explico como los Italianos rechazan semejante pastel.

        Comentario


        • Tebas endeudando LaLiga para que Barça y Madrid no pierdan fuelle, pero tranquilos, que el resto no va a protestar para no molestar a los amos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero sigo sin verlo tan claro, entiendo que se refiere a comercializar la liga, TV, PUBLICIDAD, eso da para 2700 millones?. No lo tengo yo tan claro.
            No, ya se comercializa. Ellos aportan una cantidad (como si compraran el 10% de las acciones) con el objetivo de mejorar la situación económica de los clubes.

            Cuando la situación haya mejorado, ellos venden su parte (por el precio que ellos establezcan y a quien quiera comprársela). La diferencia con comprar acciones es que si la situación no mejora, ellos igualmente recuperaran lo invertido, su dinero no fluctúa en relación al funcionamiento de la empresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Ya han hecho la trampita para que el Barça renueve a Messi, ya están todos contentos.

              yo es que estoy deseando que un club con 11000 millones de deuda renueve por 300 a un jugador en el ocaso de su carrera y sin margen de revalorizacion asique por mi de diez
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/08/21, 10:32:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No, ya se comercializa. Ellos aportan una cantidad (como si compraran el 10% de las acciones) con el objetivo de mejorar la situación económica de los clubes.

                Cuando la situación haya mejorado, ellos venden su parte (por el precio que ellos establezcan y a quien quiera comprársela). La diferencia con comprar acciones es que si la situación no mejora, ellos igualmente recuperaran lo invertido, su dinero no fluctúa en relación al funcionamiento de la empresa.
                Ellos recuperarán lo invertido, si consiguen venderlo por lo mismo que lo compraron. Sino, perderán pasta como puede ocurrir en cualquier inversión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La cuestión es preguntar porque este caramelito que pinta tan bien fue rechazado por los clubes en Italia, me imagino que la letra pequeña será menos maravillosa que el titular de la noticia, porque entonces no me explico como los Italianos rechazan semejante pastel.
                  La letra pequeña es la que te acabo de poner en el comentario anterior.

                  2700 millones de inversión. Si la liga mejora, el año que viene pueden vender su parte por más dinero.

                  Si la liga no mejora, esos 2700 millones los van a recuperar, aunque tenga que ser a base de bienes inmuebles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La cuestión es preguntar porque este caramelito que pinta tan bien fue rechazado por los clubes en Italia, me imagino que la letra pequeña será menos maravillosa que el titular de la noticia, porque entonces no me explico como los Italianos rechazan semejante pastel.
                    Puedes poner la noticia sobre eso? Ese caso no me suena nada y me gustaría leer que ofrecían y por qué se rechazó.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Esto tal y como lo explican en ese hilo supone 2 cosas en nuestro caso, financiar la Ciudad Deportiva, o, teniendo en cuenta que está tienen financiación con fondos europeos, terminar preferencia.

                        Comentario


                        • Pues ya puede ir pidiendo el betis dinero para acabar el estadio . Que se devuelve a 40 años y estando como estamos es una situacion ideal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Ellos recuperarán lo invertido, si consiguen venderlo por lo mismo que lo compraron. Sino, perderán pasta como puede ocurrir en cualquier inversión.
                            En la teoría sí. En la práctica, este tipo de fondos tienen unos periodos de funcionamiento muy cortos (3-4 años), y si ven que hay estancamiento o depresión (y lo van a ver mucho antes de que nadie se entere), recuperan su inversión antes de que ésta se vea afectada.


                            Sí he patinado en lo de recuperarlo a base de bienes inmuebles. Todavía si fueran propietarios del 100%, pues mira. Pero con el 10% no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Puedes poner la noticia sobre eso? Ese caso no me suena nada y me gustaría leer que ofrecían y por qué se rechazó.
                              Lo he leído en twitter, ahora indagando los que boicotearon el acuerdo fueron los clubes que por detrás estaban negociando la superliga, Juve, Inter y Milán. Veremos si aquí no ocurre lo mismo con el Madrid, el Barca dada su ruina, seguramente lo apoye.

                              Comentario


                              • De hecho no me cabe la menor duda de que el madrid recurrira a este fondo para financiar la obra de su estadio y asi afrontar fichajes , si el betis recurre a este dinero le daria un lavado de cara al proyecto original en el exterior del estadio aue despues de 21 años ya esta obsoleto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X