Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Media clasificación Europa League ha sido vía goles del Panda en la segunda vuelta, probablemente, y casi sin probablemente, el más decisivo de la gran segunda vuelta, eso en el césped, ya lo que costó, hablamos de Catalán y Rubi, y de su temporada y media, ya se ha escrito aquí todo lo que había que escribir y más,
    A nivel Levandoski va a tener que ponerse el panda para que algunos empiecen a respetarlo, y aún así dirán que si 28 millones, que si el año y medio, que si penaltis, en fin, yo a disfrutar de mi delantero, y el que no lo haga, peor para él.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Media clasificación Europa League ha sido vía goles del Panda en la segunda vuelta, probablemente, y casi sin probablemente, el más decisivo de la gran segunda vuelta, eso en el césped, ya lo que costó, hablamos de Catalán y Rubi, y de su temporada y media, ya se ha escrito aquí todo lo que había que escribir y más,

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No entiendo lo de enfatizar los goles de penalti de Borja Iglesias, el penalti hay que meterlo, si no que se lo digan a Fekir, a Joaquín o a Canales.
    Y encima la mitad provocados por él mismo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No entiendo lo de enfatizar los goles de penalti de Borja Iglesias, el penalti hay que meterlo, si no que se lo digan a Fekir, a Joaquín o a Canales.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es que, independientemente de los goles, ha aportado mucho al equipo este año, pero bueno, quédate con los penaltis y ya está.
    Penaltis que también ha provocado él.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no suelo guiarme por los números, por eso estoy muy preocupado, pues futbolísticamente Borja es cortito con sifón y si encima no le acompaña los números es un despelote.

    Si fuera otro tipo de delantero que aportará mucho al equipo sin meter goles pues sería otro cantar, pero la realidad es que durante temporada y media hemos jugado con un jugador menos y puede volver a pasar perfectamente.
    Es que, independientemente de los goles, ha aportado mucho al equipo este año, pero bueno, quédate con los penaltis y ya está.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Todo lo miras con fríos números, desde el famoso partido de la niebla, allá a principios de año, el panda se mea en los números que has puesto.
    Yo no suelo guiarme por los números, por eso estoy muy preocupado, pues futbolísticamente Borja es cortito con sifón y si encima no le acompaña los números es un despelote.

    Si fuera otro tipo de delantero que aportará mucho al equipo sin meter goles pues sería otro cantar, pero la realidad es que durante temporada y media hemos jugado con un jugador menos y puede volver a pasar perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • KrK
    respondió
    Por mi ojalá se quede Loren, dudo que venga nadie que pueda tener su nivel, que espero que este año recupere

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Borja esta al alza y Loren está estancado en el barro. Pero ojo, ninguno de los dos ha demostrado nada todavía. Borja todavía no ha justificado lo que se pagó por él. Y como dice el compañero más arriba, la mayoría de goles de penalty.

    Ojalá me tenga que tragar mis palabras en diciembre o junio del año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    En circunstancias normales deberia de salir Loren y venir otro delantero pero ya sabemos lo que pasa de sobra.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    En 2 temporadas aquí Borja mete 0,22 goles por partido donde casi la mitad son de penaltis y Loren en sus años en el Betis mete 0,21 goles por partido sin tirar tantos penaltis... de cara a gol no andan muy diferentes y de juego pues los dos han sido calamitosos o han aportado cosas según su confianza.

    A mí ninguno de los 2 me da confianza y al mismo tiempo para lo tieso que estamos es complicado fichar algo mejor.
    Todo lo miras con fríos números, desde el famoso partido de la niebla, allá a principios de año, el panda se mea en los números que has puesto.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es fútbol es subjetivo, pero a día de hoy comparar a Borja con Loren es muy muy grosero.
    a dia de hoy, mañana, y antes de ayer loren y borja son delanteros similares en cuanto numeros y aportacion al equipo, el que crea que uno es muy superior al otro esta muy equivocado. nuestra delantera es una zona muy mejorable.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    De Mizzian y Raúl que ojalá en algún momento alguno pueda ayudar y dar nivel en primera, hay muchas más opciones de rendimiento en primera, partiendo del mismo Loren, luego hay jugadores que salen cedidos todos los años que no son seguro de nada pero si de cierta experiencia, trabajo y contribución al equipo como puede ser Calleri aunque estos últimos años no haya visto puerta hace un trabajo interesante por tal de cambiar alguna cara en la delantera con una simple cesión... aunque todos los esfuerzos de momento debe de estar en inscribir a los nuevos fichajes y crear el margen para 1 o 2 centrales.

    Pero igual que Pellegrini cuando tuvo la necesidad tiro de Rodri es muy raro que con el rendimiento tan bajo de Borja, Loren y Juanmi no le haya dado la oportunidad a Raúl y que ahora se coma a Raúl con ficha del primer equipo como sustituto de Borja, a mí me cuesta trabajo verlo.
    Pero si verlo nos cuesta a todos, es lo que yo haria tal y como estamos tiesos tirar de cantera es lo que hay. Despues te la puede pegar y sera lo mas seguro pero con gente de cantera. Y volviendo al tema Loren no me importaria cambiarlo por un central en condiciones tipo Paulista aunque no me llegue nadie arriba y tirar de cantera.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si no lo suben pues no lo va a poder demostrar. Me podria equivocar pero si refuerzo el centro de la defensa con Paulista cosa que no tenemos en la cantera pues me la juego con Raul o Mizzian a tirar de cantera, despues claro que uno se puede equivocar pero prefiero equivocarme con alguien de la cantera que no me de rendiniento que traer un sustituto de Loren ramplon que tampoco me lo de.
    De Mizzian y Raúl que ojalá en algún momento alguno pueda ayudar y dar nivel en primera, hay muchas más opciones de rendimiento en primera, partiendo del mismo Loren, luego hay jugadores que salen cedidos todos los años que no son seguro de nada pero si de cierta experiencia, trabajo y contribución al equipo como puede ser Calleri aunque estos últimos años no haya visto puerta hace un trabajo interesante por tal de cambiar alguna cara en la delantera con una simple cesión... aunque todos los esfuerzos de momento debe de estar en inscribir a los nuevos fichajes y crear el margen para 1 o 2 centrales.

    Pero igual que Pellegrini cuando tuvo la necesidad tiro de Rodri es muy raro que con el rendimiento tan bajo de Borja, Loren y Juanmi no le haya dado la oportunidad a Raúl y que ahora se coma a Raúl con ficha del primer equipo como sustituto de Borja, a mí me cuesta trabajo verlo.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es fútbol es subjetivo, pero a día de hoy comparar a Borja con Loren es muy muy grosero.
    En 2 temporadas aquí Borja mete 0,22 goles por partido donde casi la mitad son de penaltis y Loren en sus años en el Betis mete 0,21 goles por partido sin tirar tantos penaltis... de cara a gol no andan muy diferentes y de juego pues los dos han sido calamitosos o han aportado cosas según su confianza.

    A mí ninguno de los 2 me da confianza y al mismo tiempo para lo tieso que estamos es complicado fichar algo mejor.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X