Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • simone
    respondió
    Este tío está libre
    ​​​​​Daniel Sturridge
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/08/21, 08:32:44.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Teoricamente si
    Es que como no venga uno nos plantamos con Borja en 3 competiciones.

    Ya dos delanteros me parecen pocos, uno sería locura.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.
    Esos si,claro.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Si se va Loren al Español , viene otro delantero?
    Teoricamente si

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Si se va Loren al Español , viene otro delantero?

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
    Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Loren parece que se va cedido al Espanyol.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Salida encaminada: Joel.

    Salidas obligatorias pendientes: Sidnei, Carvalho, Yassin Fekir, Juanmi y Loren.

    Salidas que además me gustarían a mi: Alex Moreno, Tello, Bartra.

    Montoya no va a salir siendo fichaje del año pasado, nos guste más o menos. Y los Edgar, Paul y Rober se van a quedar salvo sorpresa porque queremos plantilla amplia y va a haber muchos partidos.

    Guardado y Joaquín cumplirán su último año de contrato y ya no deberían seguir, al igual que Claudio Bravo (a no ser que esta temporada juegue mucho y mantenga el físico).
    Es imposible que Bartra se vaya, nadie le va a querer pagar un salario ni parecido.

    La salida de Juanmi también se me antoja complicadisima, nadie va a pagar mucho por él, con lo cual no está amortizado y sería un problema, no sé si una cesión podría ser una solución. El caso de Loren es diferente aunque también parece mejor una cesión.

    En el caso de Carvalho tengo la confianza de que tenga cierto cartel como para pagarle el salario en algunos equipos. Aún tiene buena edad, ha conseguido éxitos y jugado grandes partidos.

    En fin, la salida más complicada ahí puede ser la de Bartra, incluso a lo mejor Juanmi, el resto debería poderse hacer.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/08/21, 23:44:42.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Salida encaminada: Joel.

    Salidas obligatorias pendientes: Sidnei, Carvalho, Yassin Fekir, Juanmi y Loren.

    Salidas que además me gustarían a mi: Alex Moreno, Tello, Bartra.

    Montoya no va a salir siendo fichaje del año pasado, nos guste más o menos. Y los Edgar, Paul y Rober se van a quedar salvo sorpresa porque queremos plantilla amplia y va a haber muchos partidos.

    Guardado y Joaquín cumplirán su último año de contrato y ya no deberían seguir, al igual que Claudio Bravo (a no ser que esta temporada juegue mucho y mantenga el físico).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
    A esos lo dudo, pero que si Tello y Bartra no salen antes del 31 de agosto, se marcan un Javi García, eso lo saben hasta en la tienda de Rosi.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    c
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    2022: Joel Robles

    Que no se olvide.

    ¡Correcto compañero!
    ¿Cómo se me ha olvidado a mi ese hombre, por Dios?

    Tampoco puse a Yassin Fekir, que acaba contrato también en 2023.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    yo creo que van a repescar a Fco Varela para el lateral y a Alex Alegria para DC. Yo también sé inventarme historias.... :_D

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
    Estarás de coña. No???

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
    Todo es posible.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Finalizaciones de contrato:

    2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
    2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.

    ¿No podía ser ya 2023?

    Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

    Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X