Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    A mi tampoco me convence. Este tipo de actitudes denotan poco profesionalismo y cabeza no muy bien amueblada. Y no necesitamos más jugadores de esos, porque, aunque el primer año te salga bueno, a la larga te va a acabar saliendo con alguna historia y a ver cómo te lo quitas de encima.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo no entiendo como estando Maksimovic libre se empeñan en contratar a este con una opcion de compra.
    Yo no entiendo nada . Quiero confiar en cordón pero me lo está poniendo difícil.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tribunero sin tribuna. Cero respeto por el club que le paga desde hace cuatro años. Desde luego, se le ve venir la tontería y la que liará caso de que siga aquí y quiera irse.
    Muchas banderas rojas. Demasiadas. Sobre todo para un jugador que lleva cuatro años en el Torino sin hacerse con un sitio y al que sus aficionados (y el propio Lyanco va dando pistas de por qué) quieren largar a la mayor brevedad.
    Pues tiene toda la pinta que es el.elegiido y si este es el sustituto de Mandi nos vamos a acordar de Mandi pero bien. .

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Yo no entiendo como estando Maksimovic libre se empeñan en contratar a este con una opcion de compra.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/08/21, 08:29:34.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    A mi la actitud de lyanco no me gusta nada de nada
    Tribunero sin tribuna. Cero respeto por el club que le paga desde hace cuatro años. Desde luego, se le ve venir la tontería y la que liará caso de que siga aquí y quiera irse.
    Muchas banderas rojas. Demasiadas. Sobre todo para un jugador que lleva cuatro años en el Torino sin hacerse con un sitio y al que sus aficionados (y el propio Lyanco va dando pistas de por qué) quieren largar a la mayor brevedad.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    La que está lianco Lyanco..

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    A mi la actitud de lyanco no me gusta nada de nada

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Alexmoreno es gueno salvo por las manos?????








    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200.gif","data-attachmentid":7659032**[/ATTACH]



    ​​​​​​​
    Salvo por las manos y los pies

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    OJO!!!

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"more.jpg","data-attachmentid":7659212**[/ATTACH]
    Hagase

    esa foto la colgo el 15 de noviembre

    ademas es fake no salia la tele
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/08/21, 23:11:23.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CwnV28Zeemco.jpg
Visitas:	1
Size:	90,9 KB
ID:	7659216

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    OJO!!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	more.jpg
Visitas:	1
Size:	107,2 KB
ID:	7659212

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Lyanco uniendose a la tertulia de los comegambas en twitter

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7659188**[/ATTACH]
    Ostia los monaguillos guardianes de la esencia del beticismo, todo el tiempo hablando del Betis de sus padres, de lo que está cambiando y de la cantidad de caspa y ranciedad que le falta...

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Williams caraho

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Lyanco es el hombre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X