Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Creo que el Valencia te va decir que sí.
    Anil borracho puede decir que sí, tened un poco de fe...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Algo tienen que vender los medios de Valencia con la noticia de Jason.

    No se lo creen ni ellos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El macro trueque que les ofrecería al Valencia sería el siguiente:

    Paulista y Soler con valoración de 50 kilos

    Por William, Bartra, Tello, Juanmi y Loren (3 Internacionales por España y uno por Portugal más Loren) Valorados en 40 kilos.

    Nada más quitarnos de encima esas fichas nos hacen un hombre.
    Te ha faltado ofrecerles en el pack a tu suegra, el cuñado que solo habla de política, el compañero de trabajo que siempre dice "luego lo hago" y la vecina de arriba que no se quita los tacones cuando llega a las 3 de la mañana del Antique.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sería ridículo totalmente ese cambio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/21, 20:22:20.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Yo de Antoñito los Llamaba y les decía que si quieren a Tello y Loren que nos den a wass y a paulista, luego colgaba rápido para no darles tiempo a réplica alguna. Y ya se lo pensarán

    PD. Que conió!!! No los llamaba les hacía una perdida... Y que llamen ellos, que la cosa está mu mala.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/08/21, 17:50:25.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Este trueque tiene toda la pinta de idearlo el dúo sacapuntas, nuestro querido tristón con el beneplácito de cocodrilo.

    Si cordón trata este trueque como beneficio deportivo, por mucho margen que te deje en la masa salarial, es para correrlo a gorrazos, y no contentos meten también a Tello.

    Que si, que liberas fichas, que te traes a 2 que juntos no están valorados ni en 10 kilos y con la valoración de Loren y Tello, te pueden quedar 6, o, 7 kilos libres para invertir, pero es ostiazo deportivo es tremendo.

    Para eso, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

    Ya os digo que tiene toda la pinta de maniobra financiera de nuestros 2 amigos, sin importarles lo más mínimo lo deportivo y encima se creerán los más listos, ahinsss, cuando no es el Big data, es la astucia de nuestros dos amigos, que cruz, chiquillo, hola sea humo del bueno pero tiene to la punta de que lo están intentando.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    y trueque sin dinero de por medio uno 15 y otro 5?
    Me refería más a un intercambio de Loren y Jason en el cual nunca puede ser a pelo, no tendría ningún sentido pues Loren aunque este mal no es un lastre, hay muchos equipos que se harían con Loren cedido sin problemas y Jason su valor es cero euros.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No es necesario que los dos valgan el mismo precio, uno puede estar valorado en 5 y el otro en 15.
    y trueque sin dinero de por medio uno 15 y otro 5?

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo solo aceptaria a Jason si les mandamos a Sidnei. Aqui jugar sucio sabemos todos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El macro trueque que les ofrecería al Valencia sería el siguiente:

    Paulista y Soler con valoración de 50 kilos

    Por William, Bartra, Tello, Juanmi y Loren (3 Internacionales por España y uno por Portugal más Loren) Valorados en 40 kilos.

    Nada más quitarnos de encima esas fichas nos hacen un hombre.
    Creo que el Valencia te va decir que sí.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El macro trueque que les ofrecería al Valencia sería el siguiente:

    Paulista y Soler con valoración de 50 kilos

    Por William, Bartra, Tello, Juanmi y Loren (3 Internacionales por España y uno por Portugal más Loren) Valorados en 40 kilos.

    Nada más quitarnos de encima esas fichas nos hacen un hombre.
    Yo les metía hasta la antigua ciudad deportiva si hiciese falta jajajaj
    PD: bueno antigua, la actual jajaja
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/08/21, 16:23:51.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    El macro trueque que les ofrecería al Valencia sería el siguiente:

    Paulista y Soler con valoración de 50 kilos

    Por William, Bartra, Tello, Juanmi y Loren (3 Internacionales por España y uno por Portugal más Loren) Valorados en 40 kilos.

    Nada más quitarnos de encima esas fichas nos hacen un hombre.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Yo cambiaba a Loren por Jason y Lee,haría de ambos un solo jugador y se llamaría Earl.

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Si el trueque es Jason, espero que tengamos una opción de recompra de Loren, que este es capaz de irse a Mestalla y hartarse de meter goles.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Tanto Loren como Tello, aún siendo muy irregulares, son jugadores que han demostrado mucho más en primera que Jason. Lee tiene muchas condiciones pero, con esa cabecita, apunta a juguete roto más que a jugador top (a día de hoy).
    ​​​​​Además Kang-In Lee, que sí es un jugador muy interesante, vendría a ocupar una zona en la que tenemos ya a varios jugadores jóvenes con bastante proyección.
    Esperemos que al menos lo de Jason no sea más que un ofrecimiento del Valencia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X