Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Al coreano lo queremos desde que debutó.
    Otra cosa es que el Valencia no trague.
    Pues si Antonio y Manuel lo quieren.... me callo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    A mi me da la sensacion de que han propuesto (o les han pedido) a Loren, y el valencia ha ofrecido la opcion de alguno de estos 2 jugadores. Y que el Betis realmente quiere a otro jugador del Valencia que no son ninguno de esos 2 y cuyo nombre no ha trascendido.

    Esta es mi idea de lo que puede estar sucediendo, porque estos 2 nombres son infumables.
    Al coreano lo queremos desde que debutó.
    Otra cosa es que el Valencia no trague.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Jason?.....

    No lo creo, para mí sería un completo escándalo.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    No entiendo nada. Si Loren lo que quiere es jugar, que traiga alguna oferta o a unas malas que negocie la carta de libertad para que el Betis al menos no pierda dinero (más fácil no se le puede poner).

    Cambiarlo por otro que no necesitamos no hay por donde cogerlo.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/08/21, 13:44:32.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Bordalás quiere a Loren, si o si, a ver de que manera pueden resolver esta situación, porque está claro, que el Valencia no quiere soltar un euro u no creo que Jason sea la opción que más le interese al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Bueno, en principio con nosotros hay un DD teóricamente profesional y que sabe de esto y en el otro lado de la mesa hay un indocumentado, si en el trato con el Valencia terminamos perdiendo es para mear y no echar gota.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    A mi me da la sensacion de que han propuesto (o les han pedido) a Loren, y el valencia ha ofrecido la opcion de alguno de estos 2 jugadores. Y que el Betis realmente quiere a otro jugador del Valencia que no son ninguno de esos 2 y cuyo nombre no ha trascendido.

    Esta es mi idea de lo que puede estar sucediendo, porque estos 2 nombres son infumables.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Lo que sí tendría bueno este fichaje es que para los nostálgicos sería un puntazo tener un digno heredero de César de la Jesulina.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si inflas a Loren en 15 debes inflar a Jason en 15 cosa que es imposible la liga no lo permitiria. Con el Coreano no te digo que no se pudiese hacer pero con Jason es imposible.
    No es necesario que los dos valgan el mismo precio, uno puede estar valorado en 5 y el otro en 15.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo por mi le montamos un pack Loren+Tello+Sidnei y que nos den a Gabriel Paulista. xD

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Mestaiezihiendoquemehtaicanzando

    ​​​​​​
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, me refiero a posibles contratos.

    Kang-In no vendría como delantero. Los delanteros serían Borja y Benedetto (que según Pepe Elías está cerrado a la espera de lo del fondo).

    Kang-In vendría efectivamente para la segunda línea, donde supongo que para que entre tendrá que salir alguno. Juanmi es uno de los que no jugó ayer, así que de salir alguien, supongo que sería él.

    Ya se verá, supongo, pero que interesar lleva tiempo interesando, venga o no venga. Porque como digo, es un futbolista muy interesante tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.
    Ya dependería de que el club sepa aprovechar esa hipotética circunstancia, pero más a huevo no lo pueden tener.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Rumor de los típicos que quedan en nada? Apostemos...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Flipando con lo de Jason jajajajaa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	que-significa-esto-hora-de-aventura.gif
Visitas:	1
Size:	1,38 MB
ID:	7663844

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Sí se valorara más a Loren, al Valencia se le incrementaría a su límite salarial, y el Valencia está como para hacer operaciones así, ni nosotros vaya.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X