Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donald Draper y beticum veis lo difícil qué es ser DD....

    ​​​​​​​

    Comentario


    • Lucas Perez está para coger un carrito Coca Colas y irse a venderlas a la playa

      Comentario


      • Rafa mir,al centro comercial.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Rafa mir,al centro comercial.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          16 kilazos. Para su estilo de juego parece el delantero ideal, pero yo digo que se la pega en la pocilga (ojalá).
          A eduerbetico y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora que parece que Rafa Mir esta hecho por el vecino por 16 millones, a ver si alguien me lo explica para que yo pueda entenderlo.

            Sin entrar en salarios, este año lleva en Ventas/compras +4 millones, y en los 2 mercados anteriores suma + 100 millones.

            En total en las últimas 3 temporadas llevan el diferencial 104 millones más gastado que vendido. ¿ Tanto dinero da la champions para compensar este gasto?
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/21, 08:50:24.

            Comentario


            • Otro enorme fichaje del centro comercial. En 3 años lo venden por 50 kilos.

              Comentario


              • Este fichaje si me da más miedo, sinceramente. Rafa Mir es muy joven y muy bueno, tiene mucho futuro y ya ha rendido bien en primera, lo peor que podría pasar.

                Espero que no acabe allí, al Sevilla lo que le fallaba y faltaba era un delantero, si lo consiguen……
                Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 19/08/21, 09:31:31.

                Comentario


                • ¿Después de distancia sideral qué viene?
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Ahora que parece que Rafa Mir esta hecho por el vecino por 16 millones, a ver si alguien me lo explica para que yo pueda entenderlo.

                    Sin entrar en salarios, este año lleva en Ventas/compras +4 millones, y en los 2 mercados anteriores suma + 100 millones.

                    En total en las últimas 3 temporadas llevan el diferencial 104 millones más gastado que vendido. ¿ Tanto dinero da la champions para compensar este gasto?
                    Pues unos 50 kilos por temporada, salen las cuentas solas, lo gracioso va a ser la espantá que va a pegar más de uno este año, si no se vuelven a clasificar claro.

                    Comentario


                    • Lo de Rafa Mir no me lo esperaba. Delaney es el siguiente... telita.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Pues unos 50 kilos por temporada, salen las cuentas solas, lo gracioso va a ser la espantá que va a pegar más de uno este año, si no se vuelven a clasificar claro.
                          ¿50 millones da la champions por llegar a 1/8 ?

                          Me parece mucha pasta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Después de distancia sideral qué viene?

                            Comentario


                            • Rafa Mir es un delantero que ha hecho un buen año. Como lo fue Borja. Una apuesta mas joven pero cara. No es un delantero contrastado.
                              A Betico 14, Bruno SantosBR, ElViejoGriguol y a Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Villarreal uno de 23 kilos, el Sevilla que llevara unos 50 kilos. Y nosotros 3,5 (contando que venga, que todavía tengo que verlo). Pero no se decía por aqui que lo del limite era generalizado. Que poca vergüenza tienen los que mandan, y menos aun los que los justifican.
                                A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X