Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria y mejoría de imagen bética 2-3. Leeds United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el once era bastante reconocible, con aitor ya lo decia el añi pasado, mas que falta de tecnica lo que le hace falta es un poquito de pausa. En defensa concedemos demasiadi, los dos centrales que vengan tienen que ser titulares
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Hoy el once era bastante reconocible, con aitor ya lo decia el añi pasado, mas que falta de tecnica lo que le hace falta es un poquito de pausa. En defensa concedemos demasiadi, los dos centrales que vengan tienen que ser titulares
      Date con un canto en los dientes si viene uno, desde luego ahora mismo para mí sería una sorpresa que vinieran dos centrales.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Ya lo dije que a partir de este partido se veria otra cosita, por cierto lo que son las fobias, la que se le dio a tello por la jugada que costo el gol y con razon, y hoy la perfecta asistencia de borja pasa casi desapercibida
        Si se le dio con razón entonces no es fobia.
        Pero nada, sigamos pagando sueldos de estrellas a jugadores, que rara vez son determinantes, porque de vez en cuando sueltan un detallito o tienen el día.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/08/21, 12:06:57.

        Comentario


        • Yo creo q ganamos la liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Yo creo q ganamos la liga
            Ahora mismo estamos jugando la fase de grupos de la Pretemporada League.

            Si le ganamos a la Roma podemos ser primeros siempre que el Almería empate con el Winterthur a más de 7 goles
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Si crees que lo que cobra Tello, o Carvalho, o Fekir (este en menor medida) está justificado por un detallito de vez en cuando....sale el pasecito a millón de euros.


              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Ya lo dije que a partir de este partido se veria otra cosita, por cierto lo que son las fobias, la que se le dio a tello por la jugada que costo el gol y con razon, y hoy la perfecta asistencia de borja pasa casi desapercibida
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Yo creo q ganamos la liga
                Y la NFL

                Comentario


                • tenemos resumen en algun sitio??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                    tenemos resumen en algun sitio??
                    Canal youtube betis, partido completo.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé si ponerlo aquí o en el hilo de Álex Moreno, pero por fin estoy pudiendo ver el partido y el segundo nuestro viene de una buena jugadita de Alex. Lástima que en defensa sea tan poco fiable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Canal youtube betis, partido completo.
                        Por cierto, no recuerdo si algún otro año hemos jugado partidos de pretemporada en el estadio de Algeciras donde jugaremos el miércoles, pero espero que podamos tener un tiro de cámara más alto, porque el partido contra el Leeds es infumable de ver. No hay cosa que odie más que tener que ver partidos con un tiro de cámara tan a ras de suelo.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • En 2017 contra el Besiktas empatamos a uno, gol de Nahuel.

                          https://nl-nl.facebook.com/realbetis...9274834461084/
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/21, 01:06:13.
                          A pinwino_verde le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X