Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hombree, del señor Calabres solo se puede esperar que sea 100% cierto.


    Aunque ya Tebas lo haya desmentido, pero eso que mas da.
    tebas tampoco es la madre teresa de calcuta, que a tebas, el tal calabres este no es el único que no lo traga. Parece que los únicos que sí lo tragan son los directivos y presidentes de los clubes y no todos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      tebas tampoco es la madre teresa de calcuta, que a tebas, el tal calabres este no es el único que no lo traga. Parece que los únicos que sí lo tragan son los directivos y presidentes de los clubes y no todos.
      Yo no trago a Tebas, ni Ceferin ni a la UEFA, pero si la alternativa por ahora es el hijodelagranputa de Florentino, virgencita virgencita.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo no trago a Tebas, ni Ceferin ni a la UEFA, pero si la alternativa por ahora es el hijodelagranputa de Florentino, virgencita virgencita.
        en eso estamos de acuerdo, la mayoría son gente sin escrúpulos que solo miran por sus intereses, pero eso no quita que porque uno le eche tierra al otro, por ser muy de florentino no lleve razón, aquí hay que estar al quite de todo y con todos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          en eso estamos de acuerdo, la mayoría son gente sin escrúpulos que solo miran por sus intereses, pero eso no quita que porque uno le eche tierra al otro, por ser muy de florentino no lleve razón, aquí hay que estar al quite de todo y con todos.
          Ante tantos intereses creados, yo ni me fío ni me creo a ninguna de las dos partes, yo espero confirmaciones para pronunciarme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Ante tantos intereses creados, yo ni me fío ni me creo a ninguna de las dos partes, yo espero confirmaciones para pronunciarme.
            yo no he confirmado nada, solo he puesto una noticia de un periódico que firma el tal calabrés ese, que parece que el propio tebas lo ha desmentido, pero eso no quita que tanto uno como otro, por tirarse los trastos a la cabeza, alguno tenga razón en algo.

            Comentario


            • A ver cuando se producen lo cacareados movimientos en el club,porque de momento CERO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver cuando se producen lo cacareados movimientos en el club,porque de momento CERO.
                Yo creo que nada hasta el lunes
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que se nos plantea una oportunidad única para levantar la cabeza para siempre.
                  Por la osadía, irresponsabilidad y mala gestion de nuestros dirigentes, agravado todo por el Covid, nos hemos visto abocados a una delicadisima situación.
                  Pero esto tiene mala solución si lo único que se demandan es la peticion simplista de fichajes. Se pueden conseguir resultados deporrivos inmediatos, pero siempre los gastos vsn a superar a los ingresos, que se tienen que nivelar con una o dos grandes ventas anualmente.
                  La única inversión grande tiene que ser en Dirección Deportiva y entrenador y todo pasa post potenciar, contar y aguantar a la cantera, haciendo a lo sumo uno o dos fichajes que completen las carencias. Todo eso lo tienen que asumir los dirigentes y los aficionados.
                  Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana

                  Comentario


                  • Saben que el negocio del fútbol está en los fichajes. A Barcelona y Real Madrid no les interesa porque su futuro es la Superliga, el Oviedo porque no está de acuerdo con el reparto y Athletic Club no se mueve en el mundo de las comisiones porque solo pueden fichar de una determinada zona. No necesitan esa inyección de dinero.

                    La inmensa mayoría de los dirigentes de los club no van a vivir esos cincuenta años o venderán sus acciones antes cuando les interese.

                    A mí el que más gracia me hace es Fernando Roig, que hace unas semanas decía esto:

                    https://www.betisweb.com/foro/varios...-lo-haga-mirar

                    Comentario


                    • "El que tenga problemas económicos en el fútbol que se lo haga mirar" Fernando Roig
                      Ha cogido pronto el leñazo el artista.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Según he leído en algún otro sitio, lo que se llevan es un 11% de los derechos televisivos. Nada más. Ni es un 11% del total del presupuesto, ni un 11% de los beneficios.
                        Pues si eso también entendí… al releer mi respuesta me he dado cuenta que estaba mal hecha, quería sólo reflejar que no gestionaban nada solo se llevan dinero.

                        Comentario


                        • Galleros54
                          Lo del rescate por el covid debe estar mal, porque yo me he hartado de leer aquí que los efectos de la pandemia eran mínimos, y que cualquier argumento en contra era una forma de justificar la gestión de HyC.

                          Éramos nada más nosotros, el Barcelona y el Valencia.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/21, 13:23:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            https://www.marca.com/futbol/primera...c628b4659.html

                            'LaLiga Impulso' saldrá adelante en la Asamblea de clubes con una modificación de última hora: el fondo CVC no negociará dentro de su 10% con los derechos de aquellos clubes que han votado en contra. Eso significa, por ejemplo, que Real Madrid y Barcelona no cobrarán nada de los 2.700 millones que ofrece el acuerdo, pero tampoco tendrá ninguna influencia en sus derechos ni en sus ingresos, ni presentes ni futuros.

                            Con esta medida, tanto LaLiga como CVC han intentado resolver las dudas de los dos clubes que se oponen al pacto. De los 2.700 millones que el fondo inyecta a los clubes, los 300 que le corresponderían al Real Madrid o al Barcelona se quedarían sin tocar, durante tres años, por si en algún momento quieren aceptarlos, pero durante el resto de la duración del acuerdo, CVC podría negociar con el 10% del volumen de negocio sin incluir nada de ambos equipos (ni de todos los que voten en contra).




                            Espero que , principalmente con el Barcelona en los caso de Depay y Aguero, si sobrepasan el limite, no les permitan inscribirlos.
                            Tiro al pie este acuerdo. Eso significa que farsa y mandril podrán vender sus derechos televisivos por su cuenta, y eso significa menos dinero para el resto, porque tal y como ha estado montada la liga siempre, el moro o chino pagar por ver al mandril y al farsa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Tiro al pie este acuerdo. Eso significa que farsa y mandril podrán vender sus derechos televisivos por su cuenta, y eso significa menos dinero para el resto, porque tal y como ha estado montada la liga siempre, el moro o chino pagar por ver al mandril y al farsa.
                              Yo no tengo claro que esto sea así, porque de hecho el texto publicado por Marca me parece confuso. Pero aún asumiendo que Real Madrid, Barcelona y Athletic pudiesen disponer por separado de sus derechos de televisión (que no lo tengo nada claro, ya digo), más allá de los partidos entre ellos, tampoco podrían negociar por separado mucho más. Para cualquier otro partido, tendrían que llegar a acuerdos también con los demás equipos o segregarse de la liga y jugar solo un triangular cada año, así podrían vendérselo a China al precio que quisieran.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Tiro al pie este acuerdo. Eso significa que farsa y mandril podrán vender sus derechos televisivos por su cuenta, y eso significa menos dinero para el resto, porque tal y como ha estado montada la liga siempre, el moro o chino pagar por ver al mandril y al farsa.
                                El acuerdo la verdad es que huele mal, tela de mal.

                                A mí me parece que, hoy por hoy, Tebas se siente protegido por la cobertura de FIFA y UEFA que han tirado por tierra la superliga y, sobre todo, por la renuncia de los punteros de la Premier.

                                Madrid y Barça son los grandes estandartes de nuestra liga, es un hecho. Pero de NUESTRA LIGA. Mientras estén obligados a jugarla, siempre tendrán que contar con el resto.....aunque sea para cederles las migajas, como pasa hoy en día.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X