Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Manda ******* que lleve 2 días diciéndole que está feo creerse en posesión de la verdad absoluta y al final me acuse a mi de lo mismo.

    Y lo que está fuera de lugar es reírse de las personas a las que nos gusta la lluvia dorada. Urofobia de manual.
    muchacho, tu problema es serio. Hablas de verdad absoluta? te lo repito otra vez. 60.721 localidades tiene el villamarín, 25% de aforo que permite, por lo tanto 15180 entradas es el 25% de aforo, venden 14840, no es el 25% de aforo, esto es lo único que hay, que el resto de las entradas las regalan, las venden o las queman, que hagan lo que quieran, que entiendo que sean para patrocinadores, invitados y jugadores, me da igual, pero que no ponen a la venta el 25% de aforo, está más que claro.

    Ahora sigue lamiendo, que al final te llevarás tu recompensa.

    Comentario


    • Es posible que el dato no esté actualizado en la web del club, y el aforo no sea 60721 sino 59360. Puede que con las reformas que hubo en el estadio de hacer otro tipo de palcos similares a los de gol sur, se perdieran asientos.

      En transfermarkt aparecen 59.378 asientos: https://www.transfermarkt.es/real-be...ite/verein/150
      A GabyCalderon y juanjo les gusta esto.

      Comentario


      • juanjo TyLeR

        Al sacar la entrada por internet te cobran, en concepto de gastos de gestión, el 10% del precio de la entrada. Pero esto no es nuevo, en las últimas temporadas con público yo he sacado muchas entradas y recuerdo que me lo cobraban.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 06/08/21, 18:43:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          juanjo TyLeR

          Al sacar la entrada por internet te cobran, en concepto de gastos de gestión, el 10% del precio de la entrada. Pero esto no es nuevo, en las últimas temporadas con público yo he sacado muchas entradas y recuerdo que me lo cobraban.
          si, yo también lo recuerdo, no sabía que es el 10%, pero para todo el follón que se ha armado, que sea por gastos de gestión..... porque la gestión no es que haya sido pésima, ha sido peor. Aunque ahora lo están arreglando, parece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Es posible que el dato no esté actualizado en la web del club, y el aforo no sea 60721 sino 59360. Puede que con las reformas que hubo en el estadio de hacer otro tipo de palcos similares a los de gol sur, se perdieran asientos.

            En transfermarkt aparecen 59.378 asientos: https://www.transfermarkt.es/real-be...ite/verein/150
            Tenga cuidado que yo llevo 2 días intentando explicarle lo mismo y me ha acusado de que me guste la urofilia y las ********es. Como si eso fuera malo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis puede decir que saca 15000 entradas a la venta y de esas 15000 quedarse 300 perfectamente y nadie se entera y no tiene necesidad tampoco de quedarse con dinero de nadie. O es que nos vamos a juntar 15000 a sacarlas juntos y contarnos?

              de todas formas fijo que hay trabajadores y familia de jugadores que entran sin entrada. Como toda la vida

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                El Betis puede decir que saca 15000 entradas a la venta y de esas 15000 quedarse 300 perfectamente y nadie se entera y no tiene necesidad tampoco de quedarse con dinero de nadie. O es que nos vamos a juntar 15000 a sacarlas juntos y contarnos?

                de todas formas fijo que hay trabajadores y familia de jugadores que entran sin entrada. Como toda la vida
                Creo que esta vez no tendria necesidad de quedarse entradas, ya que en la grada de Preferencia entera no sale a la venta ninguna entrada, y sí en las zonas restantes (Goles y Fondo). Por tanto, si quisiera disponer de asientos, podria perfectamente ubicar compromisos o enchufes en Voladizo, 1er Anfiteatro o Tribuna baja de Preferencia.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  juanjo TyLeR

                  Al sacar la entrada por internet te cobran, en concepto de gastos de gestión, el 10% del precio de la entrada. Pero esto no es nuevo, en las últimas temporadas con público yo he sacado muchas entradas y recuerdo que me lo cobraban.
                  Realmente mi queja es que si se empezaron a vender entradas por internet es precisamente para facilitar la venta. Cobrar un 10% por su ¿Gestion? de cada entrada me parece un poco vergonzoso.

                  si venden por ejemplo 5000 entradas de 30€, se ha sacando 15000 por hacer las gestiones, una pasada.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo mismo que dije que me cobraron y no me enviaron la entrada, se arregló me devolvieron el dinero y al final saqué otra entrada para la parienta. Gestión buena y rápida del club a la hora de devolverme el dinero.
                    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si sacar por Internet evita personal en taquilla , apertura de las mismas, aglomeraciones etc... cobrar por la "gestion" me parece un robo.
                      Si lo que Internet evita precisamente es gestion, al ser un proceso automático y en autoservicio, ya que el cliente es quien lo hace todo.
                      Veria más lógico cobrar por sacarla presencialmente, eso si que produce un gasto de gestion.
                      A adricf89 y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Si sacar por Internet evita personal en taquilla , apertura de las mismas, aglomeraciones etc... cobrar por la "gestion" me parece un robo.
                        Si lo que Internet evita precisamente es gestion, al ser un proceso automático y en autoservicio, ya que el cliente es quien lo hace todo.
                        Veria más lógico cobrar por sacarla presencialmente, eso si que produce un gasto de gestion.
                        Me imagino, que la que cobra es la empresa que gestiona la venta de entradas.
                        A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Me imagino, que la que cobra es la empresa que gestiona la venta de entradas.
                          Es así. En los amistosos no se como ira, pero en la competicion esa empresa la gestiona la Liga.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Es así. En los amistosos no se como ira, pero en la competicion esa empresa la gestiona la Liga.
                            Además hay que empezar ya a devolver al fondo CVC su generosidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Si sacar por Internet evita personal en taquilla , apertura de las mismas, aglomeraciones etc... cobrar por la "gestion" me parece un robo.
                              Si lo que Internet evita precisamente es gestion, al ser un proceso automático y en autoservicio, ya que el cliente es quien lo hace todo.
                              Veria más lógico cobrar por sacarla presencialmente, eso si que produce un gasto de gestion.
                              Eso mismo he pensado yo siempre.

                              Que en todo caso el gasto de gestión nos lo tendrian que descontar a nosotros por hacer la compra por internet.

                              Comentario


                              • Cerca de 6.000 entradas quedan a la venta en la web. Al no haberse habilitado el tercer anillo en ninguna de las 3 gradas no se si será todavía aún mayor el número de localidades sin vender.

                                Así que en el mejor de los casos habrá 9.000 espectadores hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X