Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El partido más importante de la temporada.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Repito... el sábado se va a encontrar un partido donde el Mallorca va a salir a morder ante su público y en su vuelta a la primera división. Como no salgamos enchufados nos comen.

      Comentario


      • #18
        Tenemos un problema con las bajas, sobre todo en defensa.

        Comentario


        • #19
          Mi once sería:
          Bravo
          Montoya Édgar V.Ruiz Miranda
          Guido WC
          Rodri Fekir Ruibal
          Borja

          No hay más cera que la que arde, y aunque viniese alguien entre semana obviamente no jugaría.
          Es más, tengo serias dudas de que entre Miranda, espero que al menos Guido sí juegue... Muy probablemente también mantenga a Rui Silva, yo preferiría a Bravo por su papel como organizador de la defensa

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            ¿Víctor Ruiz está sancionado? Tengo entendido que sí (Bartra tampoco estará). No sé si sois conscientes de que la línea defensiva que podemos poner es Montoya, Edgar, Hermoso/Sidnei, Moreno. Si puntuamos con este espanto de defensa, creeré en los milagros.
            Y como no inscriban a Rui (que todavía no lo está), nos comemos a Joel la primera jornada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

              Y como no inscriban a Rui (que todavía no lo está), nos comemos a Joel la primera jornada.
              Y a Bravo qué le pasa?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Mi once sería:
                Bravo
                Montoya Édgar V.Ruiz Miranda
                Guido WC
                Rodri Fekir Ruibal
                Borja

                No hay más cera que la que arde, y aunque viniese alguien entre semana obviamente no jugaría.
                Es más, tengo serias dudas de que entre Miranda, espero que al menos Guido sí juegue... Muy probablemente también mantenga a Rui Silva, yo preferiría a Bravo por su papel como organizador de la defensa
                Guido jugaría incluso recién bajado del avión y Canales tal y como tiene el tobillo no creo que juegue, si no es oficial ya.
                Yo creo que en el once al final va a estar Guardado en vez de William y Moreno por Miranda.

                El resto lo subscribo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Mi once sería:
                  Bravo
                  Montoya Édgar V.Ruiz Miranda
                  Guido WC
                  Rodri Fekir Ruibal
                  Borja

                  No hay más cera que la que arde, y aunque viniese alguien entre semana obviamente no jugaría.
                  Es más, tengo serias dudas de que entre Miranda, espero que al menos Guido sí juegue... Muy probablemente también mantenga a Rui Silva, yo preferiría a Bravo por su papel como organizador de la defensa
                  No estoy seguro, pero creo que como Miranda ha sido fichado este año en propiedad por el betis tampoco ha podido ser inscrito aún, así que o lo inscriben esta semana, junto a los que faltan por inscribir, o tendrá que jugar Alex Moreno en el lateral izquierdo

                  Comentario


                  • #24


                    Hay que empezar a ganar.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Montoya me empieza a dar más miedo que Moreno, con eso lo tengo todo dicho.
                      No aporta nada en ataque y en defensa no es ninguna garantía.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        R. Betis FEM????

                        Pesimismoweb le està llamando nenazas a toda la plantilla antes de empezar la temporada?
                        Perdona pero las "nenazas" que juegan al fútbol se dejan la piel entrenando y jugando en condiciones peores y cobrando mucho menos no creo que referirse a los hombres débiles o flojos de esa manera sea lo correcto, porque ser mujer no es equivalente a débil.

                        No es ningún ataque ni nada, sé que se dicen muchas expresiones así y que no hay mala intención, pero como una de las pocas mujeres del foro, estas expresiones me chirrían y creo que habría que cambiarlas para no atribuir ciertas características de debilidad, flojera, sensibilidad a las mujeres, creo que también perjudica a los hombres y que crean que han de ser fuertes, machos y no expresar sus sentimientos.

                        A betico_87, Xavivng y a otros 18 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que nenaza no es sinónimo de mujer, no sé qué es lo qué chirría, pero estamos en la Era del Chirrío si se puede denominar así (espero que esta denominación no moleste a nadie).

                          Comentario


                          • #28
                            Silva
                            Jabaly Edgar Ruiz Manos
                            Rodri Guido Canales
                            Fekir Borja Ruibal

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Silva
                              Jabaly Edgar Ruiz Manos
                              Rodri Guido Canales
                              Fekir Borja Ruibal
                              Ojalá! Sería señal de que no tienen nada ni Canales ni el senegalés

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Es que nenaza no es sinónimo de mujer, no sé qué es lo qué chirría, pero estamos en la Era del Chirrío si se puede denominar así (espero que esta denominación no moleste a nadie).
                                Nenaza es sinónimo de hombre lobo y no de mujer claro. Está bien que estemos en la era del chirrío, mira la publicidad, la televisión o la radio de hace 40 años, ya verás lo que hemos cambiado, afortunadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X