Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo me refería al nivel medio de equipos de EL y Conference en general.

Aún así, depende de quién cuentes cómo rivales. Bilbao sí, la Real es bastante discutible aunque estas temporadas de Remiro son bastante buenas. Y al nuevo portero del Villarreal no lo conozco.

Luego si metemos al Girona, pues hizo buen año Gazzaniga pero no sé si es mejor portero que Rui. Y de los de más abajo, si sale Mamardashvili el Valencia ni de coña tendría mejor portero y no sé quién más podemos meter ahí con mejor portero
    Para mí, rivales son Girona, Real Sociedad, Athletic y Villarreal. Los 3 tienen mejor portero que nosotros, salvo el Villarreal de momento. Yo prefiero jugarme las papas con Remiro, Unai Simón y Gazzaniga mucho antes que con Rui Silva. De hecho, es que prefiero jugármelas con Vieites a jugármelas con Rui Silva.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y no podríamos cambiarlo a pelo con Valles??

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La temporada de Maciá no bajamos por sus actuaciones y el acierto casi 100 por 100 de RC, pero estoy seguro que en una plantilla como la actual Adán nos parecería mucho menos que entonces.
        Claro, y Castro en este Betis sería percibido como un Juanmi o, en el mejor de los casos, como un Canales o Fékir: seguramente seguiría destacando pero no sería el Dios entre mortales que parecía en aquel entonces.

Pero incluso con eso en mente me parece mejor Adán. Te compro que en el cómputo global son porteros de un nivel más o menos similar y con características similares; pero pongo al madrileño por delante por su 1 vs 1 y porque tenía ese "ángel" especial para hacer paradas en momentos claves que quizá le falta a Rui, que es un portero que no falla demasiado pero que a cambio es también poco dado a sacar partidos adelantes cuando toca un mal día.
        A Antropobetis y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Remiro es bastante mejor que Rui Silva. Los otros dos, no los cuento como rivales para entrar en Europa.
          Bueno, las casas de apuestas si los cuentan. Estuve revisando y nos dan entre séptimos y octavos, y al Sevilla y Valencia octavo y noveno. Es una realidad, hoy día son nuestros rivales más cercanos. Ahora que al fianl el rival es el Celta y el Atlético de Madrid, pues no lo sé.

Por cierto, todas dan al Girona por encima nuestra.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 11:50:36.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Rakitic disparo desde su casa y el balón no es q fuera a una escuadra. Y si, el Sevilla había hecho ya varios disparos lejanos, entiendo q pq sabían q esa podía ser una de las carencias de veities y q el podría estar ya atento a los disparos muy lejanos.

Pero q como he dicho, creo q se merece más oportunidades. Con 4 partidos no puedo valorar a un portero.
            el Sevilla del año pasado sacó muchos puntos así porque tenían buenos lanzadores desde lejos pero este año creo que han empeorado aubnque nosotros también y más equipos, preveo una liga aburrida.

Comentario

Yo me refería al nivel medio de equipos de EL y Conference en general.

Aún así, depende de quién cuentes cómo rivales. Bilbao sí, la Real es bastante discutible aunque estas temporadas de Remiro son bastante buenas. Y al nuevo portero del Villarreal no lo conozco.

Luego si metemos al Girona, pues hizo buen año Gazzaniga pero no sé si es mejor portero que Rui. Y de los de más abajo, si sale Mamardashvili el Valencia ni de coña tendría mejor portero y no sé quién más podemos meter ahí con mejor portero
              el Mallorca

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el Mallorca
                Ha vendido a su portero titular, Rajkovic. Y ahora es Greif, que dudo mucho que sea mejor que Rui aunque no tiene mala pinta

Comentario

• A favor de Valles, que es tres años más joven que Rui Silva, que es canterano y cuenta como tal para las competiciones europeas y que su juego con los pies es infinitamente superior al del portugués. En cuanto a las cualidades más específicas (o tradicionales) de un portero, no veo tanta diferencia y no se me olvida que Valles lleva sólo un año en la élite a buen nivel.

Yo creo que merece la pena el cambio, pero sin volverse locos y entendiendo que no va a suponer un cambio bestial.

Comentario

Ha vendido a su portero titular, Rajkovic. Y ahora es Greif, que dudo mucho que sea mejor que Rui aunque no tiene mala pinta
                    Además tienen a Leo Román, que hizo un temporadón en Segunda y con él pueden tener portero para muchos años (los que tarde un equipo superior en llegarles con la panoja). No está nada claro quién será el titular este año, sobre todo teniendo en cuenta que Arrasate rotó bastante en la portería de Osasuna.
                    A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A favor de Valles, que es tres años más joven que Rui Silva, que es canterano y cuenta como tal para las competiciones europeas y que su juego con los pies es infinitamente superior al del portugués. En cuanto a las cualidades más específicas (o tradicionales) de un portero, no veo tanta diferencia y no se me olvida que Valles lleva sólo un año en la élite a buen nivel.

Yo creo que merece la pena el cambio, pero sin volverse locos y entendiendo que no va a suponer un cambio bestial.
                      Yo pienso igual, pa jas las justas con Vallés, que lleva 2 años a buen nivel y antes no apuntaba tanto. Es cierto que Rui se esperaba más, pero bueno si se puede cambiar bien, sino no pasa nada. Y si viene Vallés no veo ningún salto de calidad en la portería.

Comentario

Greif recuerdo sonar para nosotros hace meses
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Yo veo a Álvaro Vallés en progresión ascendente , haría el cambio sin duda. Y eso que soy de los que categorías inferiores aquí no le veía cualidades para llegar a primera división.

Comentario

• Remiro no es mejor que Rui Silva ni en 15 vidas. Vaya las que lía con el pie

Comentario

• El nivel de Rui Silva es mejorable, por supuesto. Pero también es cierto en las últimas décadas solo han sido mejores Doblas y Adán, poco más.
                              A Balompédico y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Greif recuerdo sonar para nosotros hace meses
                                Y Rajkovic también sonó, de hecho hubo un tiempo en que sonaba cualquiera que llevara guantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X