Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La temporada de Maciá no bajamos por sus actuaciones y el acierto casi 100 por 100 de RC, pero estoy seguro que en una plantilla como la actual Adán nos parecería mucho menos que entonces.
Pero incluso con eso en mente me parece mejor Adán. Te compro que en el cómputo global son porteros de un nivel más o menos similar y con características similares; pero pongo al madrileño por delante por su 1 vs 1 y porque tenía ese "ángel" especial para hacer paradas en momentos claves que quizá le falta a Rui, que es un portero que no falla demasiado pero que a cambio es también poco dado a sacar partidos adelantes cuando toca un mal día.A Antropobetis y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Remiro es bastante mejor que Rui Silva. Los otros dos, no los cuento como rivales para entrar en Europa.
Por cierto, todas dan al Girona por encima nuestra.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 11:50:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Rakitic disparo desde su casa y el balón no es q fuera a una escuadra. Y si, el Sevilla había hecho ya varios disparos lejanos, entiendo q pq sabían q esa podía ser una de las carencias de veities y q el podría estar ya atento a los disparos muy lejanos.
Pero q como he dicho, creo q se merece más oportunidades. Con 4 partidos no puedo valorar a un portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo me refería al nivel medio de equipos de EL y Conference en general.
Aún así, depende de quién cuentes cómo rivales. Bilbao sí, la Real es bastante discutible aunque estas temporadas de Remiro son bastante buenas. Y al nuevo portero del Villarreal no lo conozco.
Luego si metemos al Girona, pues hizo buen año Gazzaniga pero no sé si es mejor portero que Rui. Y de los de más abajo, si sale Mamardashvili el Valencia ni de coña tendría mejor portero y no sé quién más podemos meter ahí con mejor portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Mallorca
Comentario
-
A favor de Valles, que es tres años más joven que Rui Silva, que es canterano y cuenta como tal para las competiciones europeas y que su juego con los pies es infinitamente superior al del portugués. En cuanto a las cualidades más específicas (o tradicionales) de un portero, no veo tanta diferencia y no se me olvida que Valles lleva sólo un año en la élite a buen nivel.
Yo creo que merece la pena el cambio, pero sin volverse locos y entendiendo que no va a suponer un cambio bestial.A Sawler84, Dobrovolski, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Makelele, ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico, davilo011, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ha vendido a su portero titular, Rajkovic. Y ahora es Greif, que dudo mucho que sea mejor que Rui aunque no tiene mala pinta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeA favor de Valles, que es tres años más joven que Rui Silva, que es canterano y cuenta como tal para las competiciones europeas y que su juego con los pies es infinitamente superior al del portugués. En cuanto a las cualidades más específicas (o tradicionales) de un portero, no veo tanta diferencia y no se me olvida que Valles lleva sólo un año en la élite a buen nivel.
Yo creo que merece la pena el cambio, pero sin volverse locos y entendiendo que no va a suponer un cambio bestial.
Comentario
-
Ha vendido a su portero titular, Rajkovic. Y ahora es Greif, que dudo mucho que sea mejor que Rui aunque no tiene mala pintaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel de Rui Silva es mejorable, por supuesto. Pero también es cierto en las últimas décadas solo han sido mejores Doblas y Adán, poco más.A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Greif recuerdo sonar para nosotros hace meses
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario