Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los descartes de Pellegrini

    Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, no dio ni un minuto de juego en el último amistoso ante la Roma a cinco futbolistas a los que el club busca una salida en esta recta final de mercado, aunque será difícil que pueda colocarlos a todos. Se trata del portero Joel Robles, el central Sidnei, el mediapunta Yassin Fekir y los delanteros Juanmi y Loren.

    Pellegrini cuenta actualmente con 27 futbolistas en la primera plantilla -contando a los canteranos Edgar, Rodri y Rober, con los que sí cuenta y tendrán dorsal del primer equipo- y espera la llegada al menos de dos o tres fichajes, en especial para el eje de la zaga y la delantera, por lo que para hacer hueco a tres incorporaciones hay que dar como mínimo cinco bajas. Joel Robles y Sidnei, ambos de 31 años, tienen una temporada más de contrato cada uno, mientras que a Loren (27 años) y Juanmi (28) les restan tres temporadas, y dos a Yassin Fekir (24).

    Ante la Roma jugaron con el Real Betis 17 futbolistas: Rui Silva; Sabaly (Montoya, m. 17), Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul (Rober, m. 72), Canales (Guardado, m. 52), Rodri (William Carvalho, m. 72); Aitor Ruibal (Joaquín, m. 72), Fekir y Borja Iglesias (Tello, m. 72). En el banquillo sin minutos se quedaron los citados Joel Robles, Sidnei, Yassin Fekir, Juanmi y Loren, así como los canteranos Kike Hermoso (central) y Calderón (carrilero zurdo). En la grada estaban Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Bartra y Camarasa -estos dos últimos lesionados- y regresando de Tokyo, Juan Miranda y Diego Lainez. A Pellegrini le sobran al menos cinco futbolistas. Y el técnico chileno tiene claro cuáles son, aunque los vaivenes de los últimos días de mercado son imprevisibles y ya veremos finalmente quiénes salen y quiénes entran.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Firmo esas salidas y la llegada de dos centrales y el delantero.
    A Eliot, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Firmo esas salidas y la llegada de dos centrales y el delantero.
      Lo que me escama es que si la idea es traer dos centrales y darle un dorsal a Edgar, por qué no lo ha probado ni un minuto de MCD, porque está claro que no va a quedarse como quinto central.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Lo que me escama es que si la idea es traer dos centrales y darle un dorsal a Edgar, por qué no lo ha probado ni un minuto de MCD, porque está claro que no va a quedarse como quinto central.
        Yo no creo que vengan dos centrales, pero aunque viniesen donde va a jugar Edgar las primeras jornadas es en la defensa y en el medio hay 5 jugadores mas Canales que va a jugar ahi.

        Comentario


        • #5
          A principio de verano no habia otra noticia de Jordi Elías que decía que Manuel habia hablado con ocho o nueve y no contaba con ellos? Humazo. Qué pasa ahora con los cuatro restantes?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            A principio de verano no habia otra noticia de Jordi Elías que decía que Manuel habia hablado con ocho o nueve y no contaba con ellos? Humazo. Qué pasa ahora con los cuatro restantes?
            La temporada pasada igual, anunció verano movido con muchísimos fichajes y nada. Yo creo que a este ya no le pasan información, se limitan a que cuando suena alguien por un medio internacional, decirle si es verdad o no y punto. El resto de noticias se las inventa como nos las podíamos inventar nosotros en base a lo que lea por ahí o lo que se le pase por la cabeza.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/21, 22:55:49.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              La temporada pasada igual, anunció verano movido con muchísimos fichajes y nada. Yo creo que a este ya no le pasan información, se limitan a que cuando suena alguien por un medio internacional, decirle si es verdad o no y punto. El resto de noticias se las inventa como nos las podíamos inventar nosotros en base a lo que lea por ahí o lo que se le pase por la cabeza.
              Mateo es el medio oficial y Pepelías el que hace el fanzine del grupo ultra afín a la directiva.

              Comentario


              • #8
                Me parece lógico, porque por William Carvalho no recuperamos ni la mitad de lo invertido. Mejor quedárselo a ver si le da por querer jugar, que nos vendría muy bien.

                Comentario


                • #9
                  El artículo parte de un error, la plantilla actual es de 28 jugadores, y no de 27. Pues si cogiera los 28, ya no le saldrian las cuentas de la idea feliz que tuvo anoche al ver los 5 jugadores que no tuvieron minutos, y le hubiera costado más escribir un artículo. Por tanto, si vinieran los 3 fichajes que indica Jordi, tendrian que ser 6 las bajas que habria que dar.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    El artículo parte de un error, la plantilla actual es de 28 jugadores, y no de 27. Pues si cogiera los 28, ya no le saldrian las cuentas de la idea feliz que tuvo anoche al ver los 5 jugadores que no tuvieron minutos, y le hubiera costado más escribir un artículo. Por tanto, si vinieran los 3 fichajes que indica Jordi, tendrian que ser 6 las bajas que habria que dar.
                    Creo que son 27:

                    Joel, Bravo, Rui Silva

                    Bartra, Ruiz, Sidnei

                    Miranda, Moreno, Montoya, Sabaly

                    Guido, Akouokou, Édar

                    Guardado, Rodri, Canales, Carvalho, Camarasa

                    Joaquín, Tello, Ruibal, Lainez, Yassin

                    Róber, Juanmi, Fekir

                    Loren, Iglesias


                    Son 27. Es verdad que en la UEFA habría que sumar a Rebollo para completar las 25 fichas (hacen falta cuatro canteranos y tres porteros).
                    Además, a Róber y a Rodri podría inscribírseles con dorsal del filial (Rodri de hecho está inscrito ya con el filial, aunque puede cambiar).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que son 27:

                      Joel, Bravo, Rui Silva

                      Bartra, Ruiz, Sidnei

                      Miranda, Moreno, Montoya, Sabaly

                      Guido, Akouokou, Édar

                      Guardado, Rodri, Canales, Carvalho, Camarasa

                      Joaquín, Tello, Ruibal, Lainez, Yassin

                      Róber, Juanmi, Fekir

                      Loren, Iglesias


                      Son 27. Es verdad que en la UEFA habría que sumar a Rebollo para completar las 25 fichas (hacen falta cuatro canteranos y tres porteros).
                      Además, a Róber y a Rodri podría inscribírseles con dorsal del filial (Rodri de hecho está inscrito ya con el filial, aunque puede cambiar).
                      Si contamos a Rodri y a Róber, hay 28 jugadores en la plantilla. De hecho, ése es el número de futbolistas relacionados en tu mensaje.




                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que son 27:

                        Joel, Bravo, Rui Silva

                        Bartra, Ruiz, Sidnei

                        Miranda, Moreno, Montoya, Sabaly

                        Guido, Akouokou, Édar

                        Guardado, Rodri, Canales, Carvalho, Camarasa

                        Joaquín, Tello, Ruibal, Lainez, Yassin

                        Róber, Juanmi, Fekir

                        Loren, Iglesias


                        Son 27. Es verdad que en la UEFA habría que sumar a Rebollo para completar las 25 fichas (hacen falta cuatro canteranos y tres porteros).
                        Además, a Róber y a Rodri podría inscribírseles con dorsal del filial (Rodri de hecho está inscrito ya con el filial, aunque puede cambiar).
                        Ahí has puesto 28 futbolistas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          A principio de verano no habia otra noticia de Jordi Elías que decía que Manuel habia hablado con ocho o nueve y no contaba con ellos? Humazo. Qué pasa ahora con los cuatro restantes?
                          Compañero, si del sexto del pasado campeonato sobran 8-9 jugadores es que se nos apareció la virgen de las marismas.

                          En el Betis no sobra la mitad de la plantilla, es absurdo decir eso, pero hay que vender clicks...

                          En otro orden de cosas... Joel y Sidnei son carne de rescisión mal que nos pese. Joel tendrá novias pero sabe que forzando un poquito se va gratis y con el contrato íntegro. Sidnei tres cuartos de lo mismo pero pa Brasil...

                          Comentario


                          • #14
                            Se me queda muy corto, pero entiende que son salidas más fáciles, por años de contrato, por posición y por salario.

                            Comentario


                            • #15
                              Realmente esos 5 son los jugadores que obligatoriamente deben de salir, ya que han aportado 0 o no tienen el nivel o el compromiso suficiente para seguir.

                              Edgar, por cierto debe ser el 5o central o 3r pivote defensivo, para jugar frente a las bajas o para ayudar al centro del campo (y quien sabe si al final se adapta bien al puesto de central, ya que hoy por hoy es el 2o central más en forma del equipo y no lo está haciendo tan mal).

                              A mí me parece un chico muy inteligente, con mucho margen de mejora todavía, que no será nunca un mega crack pero nos puede aportar y cumplir y más en una temporada con 3 competiciones, para mi gusto, su posición ideal es en el medio defensivo de cierre en el 4141 donde lo puso Rubi.

                              Volviendo a las llegadas, creo que lo ideal sería traer a Benedetto y Luiz Felipe sin opción de compra (los dos acaban contrato en 2022) y a Lyanco (espero que cesión con opción de compra).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X