Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A Dani Martin no le has podido ver porque ha jugado 8 partidos. De los cuales, solo el has visto hacerlo mal en 2. Los partidos que jugó en el último tramo de liga lo hizo bastante mejor que Joel (que tampoco es difícil). Juzgas a un portero joven que no se ha visto en una de estas por sus cuatro primeros partidos, siendo uno ante un barça desatado. Para mi eso está muy lejos de ser suficiente para tener claro qué puede ofrecer un jugador. Y mas un portero, que juega en unas circustancias muy particulares.

    No estoy diciendo que Dani sea un porterazo, pero que estás dando por hecho que es peor que Joel cuando no tienes apenas datos para afirmar algo así. A ver si este año juega lo suficiente en el Málaga salimos de dudas.
    ¿En 2? lo hizo mal en más partidos, sus actuaciones en copa fueron paupérrimas. Yo hablo por observación,no sé a donde llegará Dani Martín, pero a día de hoy, por lo observado Joel es bastante mejor.
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/08/21, 10:13:38.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Joer anda que no: Goitia, Casto, Fabricio, el Ricardo que vimos aquí, Dani Martín que ha estado invisible lo poco que ha jugado, etc. + los que comentas de Andersen y Sara.

      Realmente se tarda menos en enumerar los que eran/son mejores de los últimos años.
      Ninguno de esos me parece peor que Joel. Dani Martín tiene 20 años y falló los dos primeros partidos. El final de liga que hizo fue a un nivel superior que lo demostrado con Joel y tiene o tenía 20 años. Los demás, son todod mejores que Joel en mi opinión, quizás Goitia sea de un nivel similar.

      Comentario


      • #48
        En esa estadística sale también que Oblak no va bien por alto (está de los últimos). Tiene que estar mal.

        A mí de lo que se le ha visto jugar en pretemporada, me ha llamado la atención el buen toque de balón que tiene. No llega a Bravo pero supera por mucho a Robles.

        De todos modos, es pronto para emitir un juicio. Veremos en la temporada.

        P.D: Hay que recordar como alguno se quería comer a Pau por el primer gol encajado en liga contra el Levante (0-3). Después demostró ser un buen portero.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ninguno de esos me parece peor que Joel. Dani Martín tiene 20 años y falló los dos primeros partidos. El final de liga que hizo fue a un nivel superior que lo demostrado con Joel y tiene o tenía 20 años. Los demás, son todod mejores que Joel en mi opinión, quizás Goitia sea de un nivel similar.
          Pues a mí no me parece Joel tan malo. Al final el año pasado jugó bastante, aportó como uno más, y acabamos en Europa. Hizo buenos y malos partidos, como la mayoría de la plantilla.

          Comentario


          • #50
            Tan malo no es, pero se le nota demasiado cuando está un poco bajo de confianza, y eso en un portero es muy peligroso.
            Cuando está bien es casi infalible, pero sin llegar a transmitir confianza al resto del equipo como la que un portero Top como Bravo transmite.
            ​​​​

            Comentario


            • #51
              Sinceramente, pienso que a Joel cuando le tocó el rol de segundo portero sí que cumplió e incluso hizo algún que otro gran partido; sin embargo, al pasar a titular se la pegó, y nosotros con él. La temporada pasada (su tercera) jugó bastante con todos los problemas de Bravo, volviendo a ser el segundo portero en la rotación, y para mí alternaba días correctos con alguna que otra gamba.

              Sus días por Heliópolis yo creo deben llegar a su fin, más aún con la llegada de Rui Silva. Si se le saca algo genial (vino gratis), que le vaya bien y gracias.

              Me da que con público en el estadio le hubieran silbado más de un día. A mí, como aficionado, me transmite inseguridad y pienso que en cualquier acción se le va a ir la pinza y dejarnos con 10. Con Bravo la sensación es que para balones que dan puntos, transmite orden y mando, mientras que con él es al contrario.

              De pagar lo que se pagó por Dani, él no tuvo culpa, esa operación fue extraña y de riesgo, y el resultado huelga comentarlo. En Málaga tiene que pillar minutos y experiencia, el chico lleva dos años sin olerla. En teoría al año que viene debería luchar aquí con el portugués por ser el portero, pero como Bravo siga como hasta la Copa América ya veremos.


              ​​​​​​

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                ¿En 2? lo hizo mal en más partidos, sus actuaciones en copa fueron paupérrimas. Yo hablo por observación,no sé a donde llegará Dani Martín, pero a día de hoy, por lo observado Joel es bastante mejor.
                El del Rayo y el del Barça. Esos son los partidos por los que Dani Martin está crucificado por muchos. Los cuatro ultimos partidas de liga que jugamos tras la reanudación ofreció mucha mas seguridad que Joel, sin entrar a hablar del juego de pies. Así que no, para mi Dani tiene un voto de confianza que Joel ya no tiene, porque Joel si ha demostrado claramente todos sus problemas. De Dani no sabes si es que estaba nervioso o tenía algún problema. Para mi hay claras diferencia entre ese Dani que juega 2 partidos de liga y 2 de copa en la primera vuelta, y el que juega 4 partidos en verano. Si se nota tanto esa diferencia, creo que al menos merece la oportunidad de demostrar a cual de esos dos porteros se parece mas. Ahora, si 4 partidos mal contados bastan para sentenciar a un jugador, pues entonces todos los jugadores te van a parecer peor que todos, porque todos tienen malas rachas y momentos de debilidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  Sinceramente, pienso que a Joel cuando le tocó el rol de segundo portero sí que cumplió e incluso hizo algún que otro gran partido; sin embargo, al pasar a titular se la pegó, y nosotros con él. La temporada pasada (su tercera) jugó bastante con todos los problemas de Bravo, volviendo a ser el segundo portero en la rotación, y para mí alternaba días correctos con alguna que otra gamba.

                  Sus días por Heliópolis yo creo deben llegar a su fin, más aún con la llegada de Rui Silva. Si se le saca algo genial (vino gratis), que le vaya bien y gracias.

                  Me da que con público en el estadio le hubieran silbado más de un día. A mí, como aficionado, me transmite inseguridad y pienso que en cualquier acción se le va a ir la pinza y dejarnos con 10. Con Bravo la sensación es que para balones que dan puntos, transmite orden y mando, mientras que con él es al contrario.

                  De pagar lo que se pagó por Dani, él no tuvo culpa, esa operación fue extraña y de riesgo, y el resultado huelga comentarlo. En Málaga tiene que pillar minutos y experiencia, el chico lleva dos años sin olerla. En teoría al año que viene debería luchar aquí con el portugués por ser el portero, pero como Bravo siga como hasta la Copa América ya veremos.


                  ​​​​​​
                  Así es, totalmente de acuerdo contigo en todo. Joel ha cuajado partidos buenos pero nunca ha terminado de transmitir seguridad, y creo que no solo en cuanto a aficionados sino que a sus compañeros también. Su etapa en el Betis, dadas las circunstancias actuales debe finalizar aquí.

                  Comentario


                  • #54
                    No sé si el Lille, pero parece claro que tiene que buscar una salida, no tiene sentido tener tres porteros en plantilla, en caso de lesiones habrá que tirar de cantera como se ha hecho de toda la vida, mantener tres porteros me parece un disparate.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No sé si el Lille, pero parece claro que tiene que buscar una salida, no tiene sentido tener tres porteros en plantilla, en caso de lesiones habrá que tirar de cantera como se ha hecho de toda la vida, mantener tres porteros me parece un disparate.
                      Máxime cuando para EL tendremos que inscribir a Rebollo por el tema de canteranos por lo que aun ante lesiones lo va a tener crudo para jugar algo.

                      Comentario


                      • #56
                        Sin novedades del tema en cuestión?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Ninguno de esos me parece peor que Joel. Dani Martín tiene 20 años y falló los dos primeros partidos. El final de liga que hizo fue a un nivel superior que lo demostrado con Joel y tiene o tenía 20 años. Los demás, son todod mejores que Joel en mi opinión, quizás Goitia sea de un nivel similar.
                          La tontería es pagar 5 kilos por un portero de segunda cuando todos los años hay porteros de primera libres.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            La tontería es pagar 5 kilos por un portero de segunda cuando todos los años hay porteros de primera libres.
                            Eso sin duda, pero ahí ya no hay mucho que hacer.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El del Rayo y el del Barça. Esos son los partidos por los que Dani Martin está crucificado por muchos. Los cuatro ultimos partidas de liga que jugamos tras la reanudación ofreció mucha mas seguridad que Joel, sin entrar a hablar del juego de pies. Así que no, para mi Dani tiene un voto de confianza que Joel ya no tiene, porque Joel si ha demostrado claramente todos sus problemas. De Dani no sabes si es que estaba nervioso o tenía algún problema. Para mi hay claras diferencia entre ese Dani que juega 2 partidos de liga y 2 de copa en la primera vuelta, y el que juega 4 partidos en verano. Si se nota tanto esa diferencia, creo que al menos merece la oportunidad de demostrar a cual de esos dos porteros se parece mas. Ahora, si 4 partidos mal contados bastan para sentenciar a un jugador, pues entonces todos los jugadores te van a parecer peor que todos, porque todos tienen malas rachas y momentos de debilidad.
                              En el de copa contra un tercera en casa metió una cantada gorda que casi supone el 0-1. En su debut se le disculpó por ello pero podría haber hehco algo más como mínimo en el gol de Guardiola. Lo de trasnmitir seguridad es muy subjetivo, a mí, a día de hoy, me transmite la seguridad de un cono. Que habrá que verlo más, vale, que puede mejorar, también te lo compro. Pero que a día de hoy es peor que Joel, creo que es claro. Joel ha sido muy irregular, yo lo he criticado mucho, pero hayque reconocerle que también ha tenido buenas actuaciones. Actuaciones que no le he visto a Dani Martín.

                              Comentario


                              • #60
                                Joel es un portero irregular, sin liderazgo y con tendencia al nerviosismo, no hay nada como el rumor del interés del campeón de Francia en él para tapar todas esas carencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X