Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel no ha engañado a nadie.

    Las responsabilidades siempre a los que fichan.

    Si sabes cómo juego, ¿para qué me fichas?

    Comentario


    • A Joel le queda un año.

      Pongamos que cobra 700.000 euros. Si el Betis le da 350,000 y otro equipo, el que sea, le paga 400.00, ya no perderia ni un euro este año. Pero el jugador queria TODO el contrato, y ahi el Betis no ha tragado, y me parece bien.

      No entremos en penas de "es que como va renunciar a dinero". Primero esta gente es millonaria, un sueldo suyo es casi una vida mia de trabajo, y yo vivo relativamente bien. Segundo, al futbol se juega por pasion, o al menos deberia. Este señor su "pasion" es ser suplente de equipo en equipo cobrando lo que puede. Ni se fue del Everton, ni se va ir de aqui.

      Asique para mi, al margen de lo deportivo, es un pe-rro y no deberia jugar ni 1 solo minuto. Porque a el, el Betis, el importa una mi-erda. Pero le importa ademas poco lo que pensemos de el porque no se ha querido ir de ninguna de las maneras.

      Que no es un chaval que viene de africa que ha sido pobre toda su vida. Que ha jugado en el Atletico, Everton y Betis. Malo seria que en su cuenta no tenga 3 o 4 millones de Euros.

      Comentario


      • Está claro que está en todo su derecho de quedarse hasta el último día aquí, pero eso no quita que la imagen de profesionalidad que proyecta es de ser un mediocre, faltándole aún bastante carrera por delante. Lo dicho, en caso de lesión de uno de los dos porteros, a tirar del portero del filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          A Joel le queda un año.

          Pongamos que cobra 700.000 euros. Si el Betis le da 350,000 y otro equipo, el que sea, le paga 400.00, ya no perderia ni un euro este año. Pero el jugador queria TODO el contrato, y ahi el Betis no ha tragado, y me parece bien.

          No entremos en penas de "es que como va renunciar a dinero". Primero esta gente es millonaria, un sueldo suyo es casi una vida mia de trabajo, y yo vivo relativamente bien. Segundo, al futbol se juega por pasion, o al menos deberia. Este señor su "pasion" es ser suplente de equipo en equipo cobrando lo que puede. Ni se fue del Everton, ni se va ir de aqui.

          Asique para mi, al margen de lo deportivo, es un pe-rro y no deberia jugar ni 1 solo minuto. Porque a el, el Betis, el importa una mi-erda. Pero le importa ademas poco lo que pensemos de el porque no se ha querido ir de ninguna de las maneras.

          Que no es un chaval que viene de africa que ha sido pobre toda su vida. Que ha jugado en el Atletico, Everton y Betis. Malo seria que en su cuenta no tenga 3 o 4 millones de Euros.
          Es un profesional con un contrato firmado.

          Todo lo demás son cuentos.

          Comentario


          • Yo con bartra Carvalho o incluso camarasa ylos laterales como Moreno puedo llegar a entender que esten aqui 1 o 2años mas aunque me joda.
            Tienen sitio de suplente y entre jugar unos minutos qie pueden ser en europa cobrando su sueldo o estar en un equipo peor, pues eligen lo primero.
            Lo de Joel si que es lamentable. Sidnei ha sido un mercenario pero al menos él y Loren sabian que no tenian sitios(eran el 3 o 4 delantero y el 5 central) pues mejor largarse para tener minutos (y sidnei cobrar la prima)
            Joel tiene derecho a todo el dinero pero muchas luces no tiene si cree que va a engañar eternamente a los clubes
            PD: Y si de alguna manera se consigue fichar el año que viene a belleti a lo miranda , y montoya hace lo mismo lo criticare de la misma forma.
            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/21, 11:45:09.

            Comentario


            • ¿De verdad no le veis los gestos de tarado?
              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Es un profesional con un contrato firmado.

                Todo lo demás son cuentos.
                Bien, cuando estos profesionales la caguen y cuesten puntos, recuerde que sus argumentos, tambien son cuentos.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Es un profesional con un contrato firmado.

                  Todo lo demás son cuentos.
                  Bueno, profesional no es. A la vista está. Vive del fútbol, sí. Si fuese un tipo profesional, buscaría a toda costa ser mejor en cualquier otro equipo y preferiría pelear por un puesto en un club de menor prestigio pero sintiéndose futbolista de verdad.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un equipo con éste de portero y Mariano de delantero.

                    Comentario



                    • como han dicho por ahí que haga de Manu Herrera y viaje con el equipo siempre. Nada de quedarse en casa.
                      A Lu y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que dejar a 2 fuera de Europa. Supongo que se quedan fuera este y Sabaly.
                        A Lu y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • En su dia me pareció un fichaje correcto, sin entrar en salarios en en aquel momento eran mas boyantes, era un jugador con experiencia, que sin hacer nada destacable para el rol de suplemente valia. El mayor error se cometió al año siguiente que fué darle el rol de titular, ese año por ejemplo el vecino se trajo a Bono en prestamo , que hizo una gran campaña.

                          Al siguiente año sabe que solo jugará cuando no esté Bravo, que por desgracia fué bastante y este año viniendo de jugar practicamente 2 años , en un equipo que vá a Europa, seguramente desde que cierran a Rui Silva por marzo-Abril, seguro que le dicen que al año que viene no cuentan con él.

                          Está en todo su derecho de quedarse, pero como deportista, si quieren seguir con tu carrera en un equipo de 1er o 2º nivel, la forma de salir es ahora y si culpo alguien de su no salida en 1er lugar es a él por la poca predisposición y en 2º lugar a su reprentante incapaz de colocar a un futbolista con cierto caché.

                          Ahora se pegará 1 año en la grada, sin motivación ni ilusión por competir y veremos a donde encuentra acomodo el año que viene, a nivel economico lo entiendo, a nivel deportivo es una decisión pesima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            En su dia me pareció un fichaje correcto, sin entrar en salarios en en aquel momento eran mas boyantes, era un jugador con experiencia, que sin hacer nada destacable para el rol de suplemente valia. El mayor error se cometió al año siguiente que fué darle el rol de titular, ese año por ejemplo el vecino se trajo a Bono en prestamo , que hizo una gran campaña.

                            Al siguiente año sabe que solo jugará cuando no esté Bravo, que por desgracia fué bastante y este año viniendo de jugar practicamente 2 años , en un equipo que vá a Europa, seguramente desde que cierran a Rui Silva por marzo-Abril, seguro que le dicen que al año que viene no cuentan con él.

                            Está en todo su derecho de quedarse, pero como deportista, si quieren seguir con tu carrera en un equipo de 1er o 2º nivel, la forma de salir es ahora y si culpo alguien de su no salida en 1er lugar es a él por la poca predisposición y en 2º lugar a su reprentante incapaz de colocar a un futbolista con cierto caché.

                            Ahora se pegará 1 año en la grada, sin motivación ni ilusión por competir y veremos a donde encuentra acomodo el año que viene, a nivel economico lo entiendo, a nivel deportivo es una decisión pesima.
                            Fue un fichaje correcto para el rol de portero suplente. Para portero titular no da el nivel. Lo de no querer salir este verano ha sido un error tremendo por si parte.

                            Comentario


                            • Joel no está inscrito para jugar en Europa, el otro es Sabaly y el tercero aún no ha salido su nombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X