Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Por los comentarios sobre Édgar, me pregunto si Godín es el gamo que el Betis necesita.
    Está claro que no es el estilo de central que más necesitamos; pero puestos a jugar con centrales lentos prefiero a uno que lo pueda compensar (aunque sea en parte) con experiencia y colocación.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Está claro que no es el estilo de central que más necesitamos; pero puestos a jugar con centrales lentos prefiero a uno que lo pueda compensar (aunque sea en parte) con experiencia y colocación.
      ¿Y las ganas de superarse cada día para triunfar en esto cómo se compensan, compañero?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 17:05:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y las ganas de superarse cada día para triunfar en esto cómo se compensan, compañero?
        Que se lo digan a Bravo o al Joaquín de hace un par de años, a mí me gusta en mi equipo mezclar futbolistas veteranos y jovenzuelos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Tienes 11 mensajes y casi todos son hablando de Godín.

          Diego, ¿Eres tú?
          Eres muy listo. Si soy Diego pero vos no se lo digas a nadie que puede comprometer el pre-contrato con el Real Betis


          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Que se lo digan a Bravo o al Joaquín de hace un par de años, a mí me gusta en mi equipo mezclar futbolistas veteranos y jovenzuelos.
            Pues si Joaquín y Bravo son los ejemplos, apañados estamos.

            ​​​​​​Joaquín lleva años pidiendo a gritos un rol secundario, y a Bravo es que directamente le hemos tenido que fichar a un portero titular porque el año pasado no aguantaba ni siquiera el ritmo de un partido por semana.

            Porque supongo que estamos todos de acuerdo en que el Betis necesita un central que tenga una incidencia importante en el equipo, y eso requiere que pueda echarse sus 40 y tantos partidos este año.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 17:15:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y las ganas de superarse cada día para triunfar en esto cómo se compensan, compañero?
              Eso dependerá de cada jugador. Juventud no equivale a hambre, que he visto a maduritos romperse los cuernos mientras los veinteañeros no daban una mala carrera. Es trabajo de la secretaría técnica el analizar si un futbolista de 35 años tiene ganas de competir o ya está pasota, pero pudiera darse el caso que tuviera más ganas de superarse que el de 22.

              Y esto lo digo todo a nivel teórico, no juzgando los casos concretos de Godín y Edgar a los que no conozco personalmente (aunque ambos parecen buenos profesionales).
              A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Eso dependerá de cada jugador. Juventud no equivale a hambre, que he visto a maduritos romperse los cuernos mientras los veinteañeros no daban una mala carrera. Es trabajo de la secretaría técnica el analizar si un futbolista de 35 años tiene ganas de competir o ya está pasota, pero pudiera darse el caso que tuviera más ganas de superarse que el de 22.

                Y esto lo digo todo a nivel teórico, no juzgando los casos concretos de Godín y Edgar a los que no conozco personalmente (aunque ambos parecen buenos profesionales).
                A parte, también te tiene que dar el físico para ponerlo en práctica.

                Como le decía al compañero, Bravo tendrá toda la mentalidad del mundo, pero físicamente ya vimos el año pasado que no podía.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 17:19:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En días pasados se decía que los mejores colocados por Godin eran Besiktas y Villarreal. A los turcos ya se les orilla porque el uruguayo prefiere ir a una Liga de nivel. En el caso de los amarillos se ha sabido hoy que Pau ha rechazado un ofertón absolutamente fuera de mercado de 50 kg de los Spurs; es de las ofertas que no salen de un día para otro, y probablemente los Roig estaban amasando esa fortuna durante días y semanas y tratando de negociar con el uruguayo. A saber si era su sustituto y ahora ya no puede ser.

                  Todo puede pasar
                  .
                  Si sabes algo dilooo!!
                  Aunque el tapado, he estado pensando quién pudiera ser, y se me ocurre Murillo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A parte, también te tiene que dar el físico para ponerlo en práctica.

                    Como le decía al compañero, Bravo tendrá toda la mentalidad del mundo, pero físicamente ya vimos el año pasado que no podía.
                    Claro, evidentemente fichar a alguien veterano tiene una serie de factores de riesgo asociados. Doy por hecho que si se trae a alguien de esa edad es porque se confía en que no sea demasiado obstáculo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues si Joaquín y Bravo son los ejemplos, apañados estamos.

                      ​​​​​​Joaquín lleva años pidiendo a gritos un rol secundario, y a Bravo es que directamente le hemos tenido que fichar a un portero titular porque el año pasado no aguantaba ni siquiera el ritmo de un partido por semana.

                      Porque supongo que estamos todos de acuerdo en que el Betis necesita un central que tenga una incidencia importante en el equipo, y eso requiere que pueda echarse sus 40 y tantos partidos este año.
                      Lo de Bravo ha sido mala suerte, cuando se recuperó por completo aguantó la temporada sin problemas y en cuanto a Joaquín, he dicho el de hace dos años, el año pasado ya no tuvo que jugar y no digamos éste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Claro, evidentemente fichar a alguien veterano tiene una serie de factores de riesgo asociados. Doy por hecho que si se trae a alguien de esa edad es porque se confía en que no sea demasiado obstáculo.
                        Si viniera con un rol secundario no vería mayor problema, pero fichar un jugador en el ocaso de su carrera para una vacante de enjundia, me parece un gran error.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo de Bravo ha sido mala suerte, cuando se recuperó por completo aguantó la temporada sin problemas y en cuanto a Joaquín, he dicho el de hace dos años, el año pasado ya no tuvo que jugar y no digamos éste.
                          No, no es mala suerte, es fruto de la edad que tiene. Él mismo lo ha dicho en varias ocasiones. Las recuperaciones se complican y es normal.

                          Y repito que lo del año pasado fue un paseo para lo que implica esta temporada. Los entrenamientos son menos y peores, y las recuperaciones tienen que ser en tiempo récord. Lo ha dicho el mismo Pellegrini, que no es que yo exagere.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 17:34:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si viniera con un rol secundario no vería mayor problema, pero fichar un jugador en el ocaso de su carrera para una vacante de enjundia, me parece un gran error.
                            Un jugador no, uno de los mejores centrales que ha habido en la Liga en los últimos diez años. Claro que para venir aquí tiene que ser en estas condiciones. Pero el ocaso de Gidin puede ser mucho más luminoso que el mediodía de todos los centrales que tenemos.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si viniera con un rol secundario no vería mayor problema, pero fichar un jugador en el ocaso de su carrera para una vacante de enjundia, me parece un gran error.
                              Piqué, Ramos, Bonucci o Chiellini son defensas centrales de su quinta que son titularísimos en equipos top. Godín en su cénit no estaba muy lejos de ellos en cuanto nivel y, aún en el caso de que hoy esté un par de escalones por debajo, nosotros también estamos un par de escalones por debajo en cuanto a objetivos que Barça, PSG o Juve.

                              Además, nuestros veteranísimos (Joaquín, Guardado o Bravo) son teóricos suplentes de cara a este año, por más que seguramente acaben sumando muchos minutos. Godín sería el único veteranísimo del presunto once habitual y creo que nos podemos permitir a alguien así en el once si -a pesar de los achaques de la edad- tiene nivel aún para dar un pequeño salto de calidad en la posición. Y sinceramente no sé si Godín a día de hoy puede ofrecer eso, pero hace dos años era fundamental en el Atleti y hace uno jugaba habitualmente con el Inter; no me parece descabellado pensar que pueda hacerlo bien aquí como titular.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Piqué, Ramos, Bonucci o Chiellini son defensas centrales de su quinta que son titularísimos en equipos top. Godín en su cénit no estaba muy lejos de ellos en cuanto nivel y, aún en el caso de que hoy esté un par de escalones por debajo, nosotros también estamos un par de escalones por debajo en cuanto a objetivos que Barça, PSG o Juve.

                                Además, nuestros veteranísimos (Joaquín, Guardado o Bravo) son teóricos suplentes de cara a este año, por más que seguramente acaben sumando muchos minutos. Godín sería el único veteranísimo del presunto once habitual y creo que nos podemos permitir a alguien así en el once si -a pesar de los achaques de la edad- tiene nivel aún para dar un pequeño salto de calidad en la posición. Y sinc.reramente no sé si Godín a día de hoy puede ofrecer eso, pero hace dos años era fundamental en el Atleti y hace uno jugaba habitualmente con el Inter; no me parece descabellado pensar que pueda hacerlo bien aquí como titular.
                                Ramos viene de jugar 15 partidos el año pasado.

                                ¿Tú de verdad ves a un jugador con 35 años para estar disponible (aun sin ser titular) 45 partidos esta temporada?

                                Porque es que no veo en esas ni a Guardado, ni a Joaquín, ni a Bravo. Es que no veo ni a Víctor Ruiz.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 17:57:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X