Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero a kalimuendo

    Comentario


    • Kalimuendo creo que es demasiado expensive para el Betis.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/21, 11:39:05.
      A Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Godin sería todo un puntazo, yo me vuelvo crazy de solo pensarlo

        Comentario


        • Como venga al final, el video de presentación será cantando " In the ghetto ", a lo Príncipe Gitano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Kalimuendo creo que es demasiado expensive para el Betis.
            me pones muy sad

            Comentario


            • He seems Gordín

              Comentario


              • Últimas news from Cagliari: parece que Godin ha aceptado la oferta de los verdiblancos de un poco más 2 de millones al año por 2 años. Solo queda que salgan jugadores para que se pueda hacer

                Wonderful news indeed!

                Fuente:

                https://www.centotrentuno.com/focus/...-fa-sul-serio/

                Comentario



                • Ojalá sea Godin. Si viene implicado daríamos un salto de calidad brutal en esa posición. Y 38 años, como está hoy el fútbol, aún puede tener dos añitos mínimos como futbolista de nivel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Ojalá sea Godin. Si viene implicado daríamos un salto de calidad brutal en esa posición. Y 38 años, como está hoy el fútbol, aún puede tener dos añitos mínimos como futbolista de nivel
                    Pues tiene 35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Pues tiene 35.
                      Perdón, craso error el mío. Tiene 35 efectivamente. Si fuera cierto no me parece mal ficharlo por 2 años

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Yo quiero a kalimuendo
                        Un Kalimuendo cola por favor.... y que venga Godín !!!

                        Sent from my SM-A715F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Nivel actual del susodicho? Me escama un poco que salga de Inter y Cagliari a coste 0 y tras una única temporada en cada uno en los dos últimos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Nivel actual del susodicho? Me escama un poco que salga de Inter y Cagliari a coste 0 y tras una única temporada en cada uno en los dos últimos años.
                            Yo no le he visto jugar, pero creo que del Inter salió porque era suplente y del Cagliari porque cobra mucho.

                            Comentario


                            • Bravo en la portería y Godín de central... Uff.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Nivel actual del susodicho? Me escama un poco que salga de Inter y Cagliari a coste 0 y tras una única temporada en cada uno en los dos últimos años.
                                Motivos personales, la mujer es de allí. Y supongo que por el virus querría estar cerca. En ambos equipos jugó gran cantidad de partidos Aparte, lo que les pasa a muchos sudamericanos
                                "El deseo de jugar otro Mundial con Uruguay en el 2022, eso es algo que te da fuerza, te motiva a estar bien, en forma", aseguró el zaguero.
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 13/08/21, 14:00:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X