Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El Betis lo que tiene que hacer es un muro atrás,como en la segunda vuelta del curso pasado.Así hay muchas posibilidades de ganar partidos,como es evidente.

    En cuanto a ambiciones y gestión en nuestro club y aquella cosa,mejor no hablar.
    Pues si. Este es el modelo de liga que tenemos. Me atrevería a decir que somos el nuevo Calcio. La mayor parte del éxito consiste en que no te metan. Ahí tenemos a Sevilla y Atlético como modelos.
    Despues están equipos como el Villareal o la Real, que juegan a otra cosa, pero tienen mucho mejor equipo que el nuestro. Y después tienes a los dos grandes, que van a arreones.
    Eso nos deja las plazas 7-10 que es donde estamos nosotros.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Nosotros nunca hemos tenido esa ambición, jamás,ni con recursos ni sin recursos, por eso cada vez que hemos tenido buenas plantillas, ni hemos sabido mantenerlas ni hemos sabido mantener el nivel para dar el salto que han dado ellos....eso es así aunque nos duela
      Me parece a mí que las inversiones de los últimos años, pecaron de muchas cosas, pero no de falta de ambición precisamente.
      De hecho, a día de hoy, podemos decir que ojalá hubiesen sido menos ambiciosas.

      No debemos confundir términos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 21:46:52.
      A Erwi2000 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Tienen mejor equipo q nosotros, mayor presupuesto que nosotros, mayor influencia en organismos que nosotros y la consecuencia lógica es lo que viene sucediendo.
        Se acaba uno acostumbrando a que las cosas son así y, según parece, seguirán siendo así. Sin más. Igual que asumes que el Real, el Barsa y el Atlético están por encima, también que estos están. Son mejores y se acabó.
        Son los astros y el destino que no nos quiere bien, dirán algunos.
        Hay cosas peores hombre, dicen otros con razón.
        Y después está Catalán que dice que sus amigos Palanganas están temblando.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/21, 21:52:02.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Muchas veces con los jugadores no tenemos paciencia (yo el primero). Y en otras, pensamos que no están a la altura de lo que demanda nuestro equipo (yo el primero). Lo digo por Darko Brasanac. Vaya primera parte se ha cascado hoy contra el Celta. Con él en nuestra plantilla, más de un agujero de plantilla nos hubiese tapado.

          PD: ¡¡Fichaje de Torrecilla!!!...el fútbol es maravilloso.
          A Tempo23 y Betis Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Los payos son mucho peores los violan, matan, los dejan huérfanos por ***** a su mujer y tantas y tantas cosas que se ve en telediario. Sin embargo no lo dices. Que hablas de buenos principios tu?

            Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
            Es un dicho usado en tono de humor, no para tomarlo literal, hombre.

            Comentario


            • Centrémonos en lo nuestro, cuando la diferencia económica es tan alta (brecha reabierta estos últimos dos veranos), hay que ser realistas y marcarse objetivos alcanzables, quintos es el techo, con esta plantilla tan poco reforzada quedar sextos de nuevo sería toda una gesta. A ver si Cordón-Catalán nos dan un par de alegrías antes de final de mes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me parece a mí que las inversiones de los últimos años, pecaron de muchas cosas, pero no de falta de ambición precisamente.
                De hecho, a día de hoy, podemos decir que ojalá hubiesen sido menos ambiciosas.

                No debemos confundir términos.
                Ambiciosa, " entre comillas fue" , porque la portería y el lateral izquierdo por ejemplo se quedaron más cojas que yo y se fue lo Celso y no vino nadie en su lugar . Fekir no lo es por posición en el campo. Ambiciosa por la pasta gastada pero se quedó un equipo, en mi opinion, muy desequilibrado empezando por el portero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Muchas veces con los jugadores no tenemos paciencia (yo el primero). Y en otras, pensamos que no están a la altura de lo que demanda nuestro equipo (yo el primero). Lo digo por Darko Brasanac. Vaya primera parte se ha cascado hoy contra el Celta. Con él en nuestra plantilla, más de un agujero de plantilla nos hubiese tapado.

                  PD: ¡¡Fichaje de Torrecilla!!!...el fútbol es maravilloso.
                  Te voy a dar chance, y el Cántabro prefirió a Kaptoum, o que crees que lo prefirieron otros ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Centrémonos en lo nuestro, cuando la diferencia económica es tan alta (brecha reabierta estos últimos dos veranos), hay que ser realistas y marcarse objetivos alcanzables, quintos es el techo, con esta plantilla tan poco reforzada quedar sextos de nuevo sería toda una gesta. A ver si Cordón-Catalán nos dan un par de alegrías antes de final de mes.
                    Por favorrr , alegría Catalán ???? Todavía esperas una alegría de ese in útil?? Cordón -Pellegrini es a lo que nos podemos agarrar, a Catalán no me agarro ni ahogándome.
                    ​​​​​
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Osasuna y Jagoba son 2 dos de mis favoritos, y este año tienen mejor equipo en mi opinión.
                      ¿Jagoba?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Ambiciosa, " entre comillas fue" , porque la portería y el lateral izquierdo por ejemplo se quedaron más cojas que yo y se fue lo Celso y no vino nadie en su lugar . Fekir no lo es por posición en el campo. Ambiciosa por la pasta gastada pero se quedó un equipo, en mi opinion, muy desequilibrado empezando por el portero.
                        Por eso digo que no debemos confundir ambición con hacer un buen trabajo.
                        A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Te voy a dar chance, y el Cántabro prefirió a Kaptoum, o que crees que lo prefirieron otros ?
                          Yo no tengo ni idea de lo que pasó pero Setién lo usó muchísimo en pretemporada, creo recordar, ¿de lateral?.

                          A lo mejor fue cosa de Serra y/o Josemi. Voy a buscar en la hemeroteca del tito google, que me ha entrando la curiosidad pero seguro que has "tirado con bala"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Muchas veces con los jugadores no tenemos paciencia (yo el primero). Y en otras, pensamos que no están a la altura de lo que demanda nuestro equipo (yo el primero). Lo digo por Darko Brasanac. Vaya primera parte se ha cascado hoy contra el Celta. Con él en nuestra plantilla, más de un agujero de plantilla nos hubiese tapado.
                            Ni tu ni yo fichamos a Brasanac ni lo vendimos. Si alguien no tuvo paciencia con él, no fuimos ni tu ni yo, sino en este caso, Haro y Catalán y quienes trabajan con ellos.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/08/21, 21:59:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo no tengo ni idea de lo que pasó pero Setién lo usó muchísimo en pretemporada, creo recordar, ¿de lateral?.

                              A lo mejor fue cosa de Serra y/o Josemi. Voy a buscar en la hemeroteca del tito google, que me ha entrando la curiosidad pero seguro que has "tirado con bala"
                              Entiendo que fue cosa de Setién, porque me imagino que lo hubiera dicho, por otra parte Serra demostró que con los que estaban antes de su llegada tampoco tenía muchos problemas en sacarlos del plantel, se llamasen como se llamasen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Ni tu ni yo fichamos a Brasanac ni lo vendimos. Si alguien no tuvo paciencia con él, no fuimos ni tu ni yo, sino en este caso, Haro y Catalán y quienes trabajan con ellos.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8169ef586eb1b286bbbe8089ac287141.jpg
Visitas:	1
Size:	13,3 KB
ID:	7677576
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X