Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

    Yo insisto porque me parece flipante. ¿Qué hago para ir con mi mujer y mis dos hijos juntos al partido?

    Solo se pueden hacer grupos de 3.

    ​​​​
    La verdad es que el número es pequeño. Y más sabiendo que la media suele ser matrimonio y dos hijos

    En nuestro caso es igual. Mi hermano, sus dos hijos y yo llevamos juntos más de dos décadas y tampoco podemos
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/21, 17:30:40.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    ¿Os han llegado ya los carnets?

    Yo acabo de hacerlo, muy sencillo y en principio me toca por antigüedad. Teniendo en cuenta que vivo fuera, sería una pena perderme el que tengo justo estando aquí de vacaciones.
    A mí no me llegó todavía pero como no es necesario, pues más tranquilo


    Yo también hice la inscripción hace pocos minutos para ambos partidos

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿En los grupos familiares solo tres socios? Pues en casa somos 4.
    Yo insisto porque me parece flipante. ¿Qué hago para ir con mi mujer y mis dos hijos juntos al partido?

    Solo se pueden hacer grupos de 3.

    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    ¿Os han llegado ya los carnets?

    Yo acabo de hacerlo, muy sencillo y en principio me toca por antigüedad. Teniendo en cuenta que vivo fuera, sería una pena perderme el que tengo justo estando aquí de vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    a eso hemos llegado?, promoción comercial a costa de los socios.

    Yo no me considero más bético que nadie, pero tampoco quiero me considere menos bético. Yo no soy más bético que aquel bético, por ejemplo de Cataluña, que no pueda asistir al estadio ni sacarse el abono

    yo también rondo esa numeración de socio y no cedi ningún dinero porque no veía correcta la promoción comercial, soy menos bético?, pero si he sido unos de esos socios que he estado en segunda división y tampoco me considero más bético, pero estuve ahí a cambio de nada, solo por el escudo.

    PD: Porfa tutéame, que llevamos aquí ya mucho tiempo juntos en BW
    Por mucho que nos duela eso es lo que somos los abonados, meros clientes.

    Y sigo preguntándole, ¿por qué ve mal que se premie a los que cedieron el dinero y no ve mal que se premie la antigüedad?. Ambos casos tienen la misma raíz, premiar a determinados clientes en función de determinadas razones.

    Estamos de acuerdo en que nadie es más betico que nadie por ceder el dinero pero tampoco se es más bético por llevar 33 años de abonado que por llevar 5. Y en ambos casos el resultado es el mismo, preferencia a la hora de entrar en el estadio.

    PD, prefiero tratar de usted por aquí a todo el mundo. No tiene ninguna razón oculta.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Le respondo gustosamente.

    Esto es una promoción comercial y por lo tanto si cumplen los términos de la misma, como han hecho dejando un 10% para los que donaron el dinero, pues bien está y pocas vueltas hay que darle.

    Y antes no me refería a béticos en general, me refería a si tenemos más derecho a asistir antes los socios más antiguos que los que no. Y no me ha respondido.

    Y por si hay dudas tengo un 2000 bajo de abono y cedí el dinero en su momento para que haya una camiseta del R. Betis con mi nombre en un centímetro cuadrado.
    a eso hemos llegado?, promoción comercial a costa de los socios.

    Yo no me considero más bético que nadie, pero tampoco quiero me considere menos bético. Yo no soy más bético que aquel bético, por ejemplo de Cataluña, que no pueda asistir al estadio ni sacarse el abono

    yo también rondo esa numeración de socio y no cedi ningún dinero porque no veía correcta la promoción comercial, soy menos bético?, pero si he sido unos de esos socios que he estado en segunda división y tampoco me considero más bético, pero estuve ahí a cambio de nada, solo por el escudo.

    PD: Porfa tutéame, que llevamos aquí ya mucho tiempo juntos en BW
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/21, 16:26:22.

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Valiente ****** que solo se puedan hacer grupos de 3, somos 4.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Sisi totalmente, me he enajenado
    La calor que hace estragos.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Yo lo que hay una cosa que no me queda clara. Pone que hay 12 procesos diferentes, por lo que, si no me equivoco, puede que vaya el socio 40.000 por estar en preferencia primer anfiteatro y no vaya el 12.000 por estar en gol norte primer anfiteatro no?

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Con un aforo del 75% entraríamos prácticamente todos.
    Si hemos empezado en un 40% en agosto y la ola del covid baja en el paron de selecciones de septiembre, no sería extraño ir a un 60-70% para el Español.

    Dejar un comentario:


  • joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lo que marco en negrita de su comentario no es más que como han funcionado los abonos desde que se jugaba en el Patronato. Una vez que es el abonado voluntariamente, sin ninguna limitación sanitaria o legal, el que decide si va o no a un partido no tiene sentido exigirle al club que te devuelva el dinero de los partidos a los que no acudas.
    Sisi totalmente, me he enajenado

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Otra pregunta.

    Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

    Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


    Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
    Si no lo pides, no te descuentan nada. Hasta que no haya un 100% de aforo, no pueden quitarle dinero a alguien que decida no ir.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Me autocito con la imagen de lo que descuentan por partido según la categoría y el tipo de abono. Como he dicho, si vas a un partido te descuentan de tu saldo el importe del partido, no hay que darle más vueltas.
    Lo que no sabía (por no haberlo leído) es que una vez esté el aforo al 100% (si es que eso ocurre) si no vas, te descuentan igualmente el saldo, esto lógicamente es con el objetivo de no tener que descontar nada en la 22/23, un claro ejemplo de quien hace la ley hace la trampa.
    Esta información la he sacado de aquí: https://ganasdebetis.es/descargas/RB...panaAbonos.pdf
    Lo que marco en negrita de su comentario no es más que como han funcionado los abonos desde que se jugaba en el Patronato. Una vez que es el abonado voluntariamente, sin ninguna limitación sanitaria o legal, el que decide si va o no a un partido no tiene sentido exigirle al club que te devuelva el dinero de los partidos a los que no acudas.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

    Pero no estamos en igualdad de condiciones porque ya me están poniendo condiciones para ir a un partido y otro de la clase A, pero eso sí, el dinero ya me lo han cobrado por adelantado. Sí pago el total es para yo decidir a cuál voy o a cuál no voy, eso ya es problema mío porque he pagado la totalidad del abono. Ahora si ya me dicen que si voy a uno me pongo a la cola del otro, eso ya no es jugar trigo limpio, ya me están poniendo condiciones para ir a uno u a otro. Es más, si hacemos como se está diciendo, ¿Quién tiene más posibilidades a entrar al derbi, yo que tengo el 16.000 o el que tenga el 40.000? A no ser que me guste tirar los 30-40€ que valga un partido de clase A y prefiera y al Sevilla.

    Pienso sinceramente que si no quiero apuntarme al Madrid para ir al Sevilla y no me descuentan el dinero para el año que viene, me están timando y estafando en toda regla. Si no que no me cobren nada por adelantado como ya han hecho y me cobren por partido que yo vaya.
    Mientras el aforo esté limitado, no te cobran el partido que no solicites.

    Dejar un comentario:


  • joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

    Si eso es así de que si no voy al partido mee apunte o no me apunte, me parecería lógico, de lo contrario sería una estafa.
    Es así.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X