Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las notas de los notas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las notas de los notas

    Jornada 1:
    Mallorca 1 - Betis 1


    Rui: 5. Salió a intentar tapar el hueco inmenso que le habáin dejado en el gol. No midió bien y el jugador del Mallorca lo hizo muy bien. Por lo demás, buena distribución del juego con los pies y el resto del partido no tuvo problemas.
    Álex (s/c): Literalmente, este jugador hoy es incalificable. Por minutos, porque por acciones tendría un cero. Por su historial ahora surgen dudas de si se borró del partido o de si ha tenido mala suerte con una lesión. Se verá a lo largo de la semana.
    Víctor: 6,5. Da salida de balón, no se esconde. Tiene algún lunar, pero hoy no ha costado ni susto grande, ni gol en contra.
    Édgar: 8. El mejor partido como central que le he visto. En la segunda parte estuvo muy bien y con su altura marcó diferencia en los despejes de cabeza.
    Montoya: Segunda parte decente, pero el fallo en la marca en la primera es impropio de un jugador ídem.

    Paul: 5. Necesita más minutos y un sistema de juego en el que alguien más le arrope (de momento). Intenta y es importante que no se estanque (que no coja miedo) dando pases intrascendentes, laterales, cortos y/o atrás.
    Canales: 5,5. Mal en su rol en la primera parte. Con los cambios se asoció con Fekir. Ahí es donde crea peligro continuo.
    Fekir: 7,5. Encontró su sitio, como todo el equipo, tras el descanso. 3 pases de gol, pero solo uno terminó dándonos fruto.

    Ruibal: 4. No es suficiente luchar balones. Este equipo necesita desborde. Hoy no lo ha tenido.
    Rodri: 4,5. Lo intenta, pero en zonas intrascendentes, donde le dejan respirar las defensas. Se le pide más verticalidad.

    Borja: 4. Si eres delantero y no marcas, al menos tienes que hacer más cosas para el equipo. Rol gris, deslucido y sin recompensa. Ya sabemos que esto va por rachas, a por el siguiente partido.

    :::Cambios:::

    Calderón: 6,5: En cuanto sus compañeros se dieron cuenta y empezaron a hacerle coberturas, empezó a creer en él mismo. De menos a más. Que siga así, subiendo y poniendo centros con peligro.
    Juanmi: 7. El joío es que tiene gol. Es indudable que sabe estar en el lugar. Además se fajó en defensa cortando contras. Le debe un café a Mateu.
    Rober: 6. Vio lo que le faltó y en lo que falló Rodri, y logró crear más peligro que su compañero. Ojalá siga entrando en las alineaciones porque lo normal sería que aportase un número considerable de goles.
    Guardado: 6,5. El equipo gana entereza con él. Así de simple. Entró cuando el resto estaban cansados y leyó a la perfección el partido y su lugar. Contuvo, Distrbuyó y cortó/recuperó balones. Importante que dure partidos enteros, no solo 15 minutos.
    Joaquín: 5. Sale a que le ovacionen en todos los campos de Primera. Hoy no ha tenido tiempo de demostrar más.

    :::Entrenador:::

    5. Ya le conocemos de la temporada anterior y sabemos que cuando el partido va mal sabe dar con la tecla y cambiar lo que necesita el equipo. Se esperaba más de un arranque contra un recién ascendido, pero también es cierto que tras la deriva inicial supo revertir la situación de desventaja en el marcador.

  • #2
    Se me va a quedar grabada esa ultima jugada que tuvimos. Puro Betis, sublime.

    Comentario


    • #3
      Se te queda mal sabor de boca, pero hay que confiar en este equipo. Irá a más.... una duda, con el nuevo acuerdo CVC aceptaríamos la oferta del galatasaray de 2 millones por Alex Moreno ? Ese tren ya pasó y lo perdimos.

      Comentario


      • #4
        No sé porqué Rober ha estado mejor que Rodri. Definitivamente no entiendo de fútbol.

        Comentario


        • #5
          Titulazo.

          Diez caracteres.

          Comentario


          • #6
            AKOUKOU. Yo lo siento por Paul pero no es jugador de primera división. Superado físicamente por Baba en todo momento, en el fallo de Alex Moreno duda entre guardar posicion o ir a cubrir el socavon que habia propiciado Alex. Duda y por poco no cuesta un gol. Sus pases a la grada también "molan".

            RODRI. Lo contrario que Paul, este chaval es futbolista. De lo poco bueno en el partido de hoy y sobre todo en la primera mitad. Como todos, no entendí el cambio.

            FEKIR. Me gusta más a pierna natural interviene más en el juego y es más decisivo. Me parece casi otro jugador. No creo que merezca la pena ponerlo a banda cambiada para hacer un tiro o dos por partido.

            EDGAR. Yo no daba un duro por él, para mí estaba en la UVI futbolística, y ahora me parece hasta jugador de primera

            ROBER. Pfff, todavía no me decido con este chaval. No me gusta su pobre imitación del patriota Salva Ballesta, es lo poco que puedo decir de momento.

            CANALES. Tiene que jugar más arriba. Se nota que no estaba Guido, venía a meterse entre los centrales para sacar el balón.

            COmo yo lo veo.
            A Raphael De La Ghetto y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No se que le veis a Paul de verdad. Me he tirado un rato viendo el partido otra vez simplemente para ver su partido y es totalmente intrascendente y carne de dejarnos con uno menos en algun partido si no aprende a medir sus entradas. A su favor que se maneja bien con el Balon pero no sabe aprovechar esa virtud y además no es inteligente tacticamente, el mayor ejemplo es que hace que Canales salga de su posicion para poder recibir.
              A jafo y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                AKOUKOU. Yo lo siento por Paul pero no es jugador de primera división. Superado físicamente por Baba en todo momento, en el fallo de Alex Moreno duda entre guardar posicion o ir a cubrir el socavon que habia propiciado Alex. Duda y por poco no cuesta un gol. Sus pases a la grada también "molan".

                RODRI. Lo contrario que Paul, este chaval es futbolista. De lo poco bueno en el partido de hoy y sobre todo en la primera mitad. Como todos, no entendí el cambio.

                FEKIR. Me gusta más a pierna natural interviene más en el juego y es más decisivo. Me parece casi otro jugador. No creo que merezca la pena ponerlo a banda cambiada para hacer un tiro o dos por partido.

                EDGAR. Yo no daba un duro por él, para mí estaba en la UVI futbolística, y ahora me parece hasta jugador de primera

                ROBER. Pfff, todavía no me decido con este chaval. No me gusta su pobre imitación del patriota Salva Ballesta, es lo poco que puedo decir de momento.

                CANALES. Tiene que jugar más arriba. Se nota que no estaba Guido, venía a meterse entre los centrales para sacar el balón.

                COmo yo lo veo.
                Lo veo muy parecido.
                Lo de Rober no lo entiendo. No le he visto nada salvo falta de actitud, intensidad, indolente. Mucho por madurar espero
                Y Alex Moreno? Espero que esté lesionado. Por no verlo ponerse la camiseta del Betis y porque creo que se ha quitado tras el fallo como una Mª….cona. Independientemente que pienso que NO es jugador de fútbol.

                Comentario


                • #9
                  A este equipo le falta un medio centro organizador como el comer.
                  A skobi er betico, Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando cayó Alex lesionado justo después del fallo, también pensé que eran cosas suyas para intentar disimular el error. Pero no creo que sea tan infantil como para borrarse del partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Cuando cayó Alex lesionado justo después del fallo, también pensé que eran cosas suyas para intentar disimular el error. Pero no creo que sea tan infantil como para borrarse del partido.
                      Pues yo creo que sí, que lo es. Este chaval es completamente nefasto.

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente en desacuerdo con tu valoración de Rodri. Uno de los tres peores del partido según eso, y en mi opinión ni de cerca esa impresión, más bien al contrario. De hecho, no entendí el cambio.

                        Comentario


                        • #13
                          Jornada 4:
                          Granada 1 - Betis 2


                          Rui: 6,5. En un partido en el que el mejor fue el portero local, el nuestro salvó un par de goles pero queda la impresión de haber podido hecho algo más en el del Granada.
                          Álex 7: Su banda no fue un peligro en defensa, Se desdobló y llegó a línea de fondo. No era fácil su partido, ya que apensa recibía ayudas.
                          Víctor: 7. Serio y rápido en la anticipación, controló a los atacantes del equipo nazarí.
                          Pezzella: 7. No entraba en los planes en que fuera parte de la dupla central, pero no desentonó y ayudó a su compañero a hacer inexpugnable el centro de la defensa. Debe mejorar en la dirección de los despejes de cabeza.
                          Bellerín 6: De más a menos. Aunque perdió protagonismo an ataque, se fajó en defensa.

                          Guido: 8. Ayuda a todos, está en su sitio. No pierde balones. Inteligente como él solo, no se le notó el cansancio por jugar con Argentina.
                          WC 7:. Su primera parte, de lo mejor que se le ha visto. Distribuye con criterio, con pases precisos. No estuvo presionado, con lo cual su estilo de juego lució más.
                          Fekir: 7,5. Lo intenta, presiona. Se le ve con ganas. Filtra pases de gol, pero sigue negado cara al gol. Gran balón el suyo al palo.
                          Tello: 5.5. Jugó a lo que sabe jugar, al contrataque o a irse por velocidad. Pudo marcar dos goles, pero falló ambas. En defensa no ayudó lo necesario.
                          Rodri: 7. Vertical y letal en la contra. Gran gol, pero en la segunda mitad dimitió del partido, quizás porque le pesó que la ayuda a Bellerín no hubiera sido efectiva dándole metros a Luis Suárez para que nos empataran.


                          Borja: 4. Sique sin conseguir el gol. Tuvo 3 ocasiones para lograrlo, pero todas muy forzado


                          :::Cambios:::

                          Marc, (S/C porque fue cambiado al principio del encuentro): Cuando se dieron cuenta en el banquillo de que no había pasado la ITV ya era demasiado tarde. De vuelta al garaje sine die.
                          Willian 5: Tuvo la segunda parte para él, pero el equipo no jugó al mismo nivel, así que estuvo deslucido, epro al enos se asoció con los compañeros paa llevar peligro.
                          Camarasa: 5,5. Suma minutos para aportar al equipo Sostuvo el mediocampo dando descanso a WC, pero perdiendo claridad en el comienzo de jugada.
                          Canales: 8: JU GÓN. Le da igual si solo tiene 30 minutos. La puede liar... y hoy la lio. Emulando a Ronaldo (el bueno, el de los dientes de conejo), hizo un slalom de algo más de medio campo para terminar definiendo tras sortear la oposición de 5 rivales.
                          Joaquín 6: Sigue en su despedida por los campos de España. En su haber, las ganas que le puso y la fe en el inicio de la jugada que terminaría en los pies de Canales para el gol de la victoria. Aportó.

                          :::Entrenador:::

                          6,5: Buen planteamiento en la primera mitad. WC y Álex rindieron, así que está en su haber la confianza depositada en ellos. Dos de sus cambios en la segunda parte fueron claves para ganar.
                          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 14/09/21, 00:53:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Jornada 6:
                            Osasuna 1 - Betis 3


                            Bravo: 6. Entre otras cosas jugó para dar seguridad a la defensa, porque la pareja de centrales era muy joven (22 y 24 años). Vendido en el gol. Partido aceptable.
                            Álex 7: Increíble la confianza que está consiguiendo de lamano del entrenador. Se desdobla y aporta (menos que el último partido). No comete errores de bulto.
                            Hermoso: 6,5. Da salida de balón, no se esconde. Tiene algún lunar, pero hoy no ha costado ni susto grande, ni gol en contra.
                            Édgar: 8. El mejor partido como central que le he visto. En la segunda parte estuvo muy bien y con su altura marcó diferencia en los despejes de cabeza.
                            Montoya 6: Arropado por Ruibal en las ayudas defensivas, mala primera parte, siendo el punto flaco de la línea, se entonó en la segunda y dio el pase de gol que desatascaba el partido.

                            Guardado: 7. Buena labor de contención y pases largos buscando la espalda de los laterales contrarios.
                            Guido 6,5: Labor oscura, como siempre el equipo se muestra más seguro con él en la resta.
                            Canales: 5,5. Ofreciendo salida y peligro, su error en el gol del Osasuna se va sumando a otros que cuentan goles en contra. Que no se despiste. Puede dar más.
                            Fekir: 7. Está enchufado, se ofrece, ralentiza en la contención y es explisivo en el ataque. A los 70 minutos estaba fundido, necesita refresco.
                            Ruibal: 6,5. Otro del club de la labor oscura. Es importantísimo que haya alguein tan regular que dé equilibrio en el balance ofensivo-defensivo.


                            Borja: 5,5. El delantero vive del gol, pero es que es capaz de aguantar el balón de espaldas a portería, esperar a sus compañeros y asociarse con ellos. Acpetable.


                            :::Cambios:::

                            Willian: 7: Para eso se le fichó. Bella factura su gol, ejemplo de manual de contras.
                            Carvalho 7: Con el contrario cansado su potencia destaca más. Sigue teniendo visión de juego y pase. Gran contra la del tercer gol.
                            Juanmi: 9. De dulce. Es listo como él solo. No teníamos un revulsivo con su perfil desde Juan Salas.
                            Joaquín: (s/c): Más aplausos de despedida. Poco a destacar en sus minutos de juego.

                            :::Entrenador:::

                            9: Acierta con los cambios. Maneja la profundidad de plantilla para jugar dos partidos a la semana y competir. Revaloriza jugadores. Si no fuera por la pandemia estaríamos vendiendo y sacando buenos dineros por jugadores decentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Jornada 6:
                              Osasuna 1 - Betis 3


                              Bravo: 6. Entre otras cosas jugó para dar seguridad a la defensa, porque la pareja de centrales era muy joven (22 y 24 años). Vendido en el gol. Partido aceptable.
                              Álex 7: Increíble la confianza que está consiguiendo de lamano del entrenador. Se desdobla y aporta (menos que el último partido). No comete errores de bulto.
                              Hermoso: 6,5. Da salida de balón, no se esconde. Tiene algún lunar, pero hoy no ha costado ni susto grande, ni gol en contra.
                              Édgar: 8. El mejor partido como central que le he visto. En la segunda parte estuvo muy bien y con su altura marcó diferencia en los despejes de cabeza.
                              Montoya 6: Arropado por Ruibal en las ayudas defensivas, mala primera parte, siendo el punto flaco de la línea, se entonó en la segunda y dio el pase de gol que desatascaba el partido.

                              Guardado: 7. Buena labor de contención y pases largos buscando la espalda de los laterales contrarios.
                              Guido 6,5: Labor oscura, como siempre el equipo se muestra más seguro con él en la resta.
                              Canales: 5,5. Ofreciendo salida y peligro, su error en el gol del Osasuna se va sumando a otros que cuentan goles en contra. Que no se despiste. Puede dar más.
                              Fekir: 7. Está enchufado, se ofrece, ralentiza en la contención y es explisivo en el ataque. A los 70 minutos estaba fundido, necesita refresco.
                              Ruibal: 6,5. Otro del club de la labor oscura. Es importantísimo que haya alguein tan regular que dé equilibrio en el balance ofensivo-defensivo.


                              Borja: 5,5. El delantero vive del gol, pero es que es capaz de aguantar el balón de espaldas a portería, esperar a sus compañeros y asociarse con ellos. Acpetable.


                              :::Cambios:::

                              Willian: 7: Para eso se le fichó. Bella factura su gol, ejemplo de manual de contras.
                              Carvalho 7: Con el contrario cansado su potencia destaca más. Sigue teniendo visión de juego y pase. Gran contra la del tercer gol.
                              Juanmi: 9. De dulce. Es listo como él solo. No teníamos un revulsivo con su perfil desde Juan Salas.
                              Joaquín: (s/c): Más aplausos de despedida. Poco a destacar en sus minutos de juego.

                              :::Entrenador:::

                              9: Acierta con los cambios. Maneja la profundidad de plantilla para jugar dos partidos a la semana y competir. Revaloriza jugadores. Si no fuera por la pandemia estaríamos vendiendo y sacando buenos dineros por jugadores decentes.
                              Me parece a mi que ayer no baja nadie del 7, todos estuvieron de notable, incluso los que tuvieron algún fallo, difícil ponerle algún pero al equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X