Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que lo de Juanmi sea por enseñar que ya no está cojo, por si pica alguien.

    Comentario


    • Pues no me gusta la alineación. Cedemos el centro del campo y las bandas.

      Comentario


      • En este club todo va lento, la adaptación, las oportunidades infinitas a un futbolista, incluso la asignacion de asientos para el partido... eso sí, a la minima que silbes o te quejes en el estadio o fuera de él ya tienes a cuatro recriminandotelo.

        Comentario


        • Guido reservado, por si acaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Espero que lo de Juanmi sea por enseñar que ya no está cojo, por si pica alguien.
            El otro día activó el ataque un poco, y como todos estos jugadores, se le echa de más el día que juegan titular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Cierto, no entiendo nada.

              Comentario


              • Visto lo visto en el partido contra el Mallorca, me gusta la entrada de Juanmi por Ruibal y la de Guardado por Paul, pero vamos a ver, que cohones hace Guido en el banquillo???? Está todavía con jet lag????

                Comentario


                • No sé si Salvi jugara por banda derecha o izquierda.
                  Como le de por hacerlo en la izquierda con Montoya y sin Ruibal por delante...
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/21, 19:09:09.

                  Comentario


                  • O Guido está más roto que Sabaly y no nos hemos enterado o está en la rampa de salida, otra explicación no veo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El otro día activó el ataque un poco, y como todos estos jugadores, se le echa de más el día que juegan titular.
                      Hay jugadores que su rol es de revulsivo y asi funcionan mas o menos pero de titular, dosificando todo el partido, se diluyen y desaparecen. Otros pueden ser Tello y en menor medida Lainez e históricamente Sabas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                        Hay jugadores que su rol es de revulsivo y asi funcionan mas o menos pero de titular, dosificando todo el partido, se diluyen y desaparecen. Otros pueden ser Tello y en menor medida Lainez e históricamente Sabas.
                        Juanmi es claramente ese perfil, el resto no lo tengo tan claro, aunque alguno funcione más de ese modo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          No sé si Salvi jugara por banda derecha o izquierda.
                          Como le de por hacerlo en la izquierda con Montoya y sin Ruibal por delante...
                          Todavía recuerdo la noche que le dió a Rafa Navarro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Todavía recuerdo la noche que le dió a Rafa Navarro.
                            Ahí murió Rafa Navarro como jugador del Betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              O Guido está más roto que Sabaly y no nos hemos enterado o está en la rampa de salida, otra explicación no veo.
                              Si estuviera en la rampa de salida no lo hubieran sacado en la presentación de Pezzella justo ayer.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • El ingeniero adaptador, la madre que me parió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X