Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePrediccion de 68 puntos a final de temporada.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeClasificacion jornada 25 temporada pasada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7804711**[/ATTACH]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Con 68 puntos, 2021 sería EL. 2020 EL. 2019 CL. 2018 EL. 2017 EL. 2016 CL. 2015 EL
2015 53p. 2016 49p. 2017 46p. 2018 49p. 2019 39p. 2020 43p. 2021 51p.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
Las 7 primeras posiciones son exactamente las que acabaron la temporada. Y del 8 al 11 solo se cayó el Levante al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl año pasado 42 puntos en la jornada 26. Este año 46.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En comparacion con los mismos rivales 39 puntos el año pasado.
Este no va de comparación con la temporada pasada, a la cual creo que vamos a superar con creces.
Con respecto a esta propia temporada:
Jugados 9 partidos de la segunda vuelta (casi la mitad de las jornadas de la misma que son 19) hemos logrado 5 puntos más en los partidos con los mismos rivales en la primera vuelta.
Esto va a tope....A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Este no va de comparación con la temporada pasada, a la cual creo que vamos a superar con creces.
Con respecto a esta propia temporada:
Jugados 9 partidos de la segunda vuelta (casi la mitad de las jornadas de la misma que son 19) hemos logrado 5 puntos más en los partidos con los mismos rivales en la primera vuelta.
Esto va a tope....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario