Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Yo sí veo una tragedia y de las gordas, mantener la defensa actual. De LD Montoya durante 4 meses (como mínimo), de centrales Víctor y Pezzella y a rezar porque no se resfríen (o que no den un bajón de rendimiento, algo muy posible tratándose de los jugadores de los que se trata) y de LI un suplente que no sirve ni para jugador de fútbol. Es una tragedia mantener la defensa actual, y, ojo, el MC.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La jugada típica de Tello suele ser recibir con un pie y echársela larga para correr con el otro, pero es verdad que desmarcarse se desmarca poco.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo solo recuerdo uno: el primer gol al Elche tras pase de Canales.
A mí no se me olvida porque ambas acciones son un rara avis: Canales dando un pase al hueco y Tello aprovechándolo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El Almería me empieza a dar ya hasta penilla, telita lo que les llevamos mandando estos últimos años. Tienen el cielo ganao.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por Dios que a estas alturas la gente diga que Tello se desmarca..
Juro que no quiero ser exagerado, pero es que no recuerdo un solo desmarque al hueco de Tello en estos años. La pide al pie y a correr.
A mí no se me olvida porque ambas acciones son un rara avis: Canales dando un pase al hueco y Tello aprovechándolo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tello pide SIEMPRE el balón al pie.
Los únicos del equipo que suelen desmarcarse al espacio son Borja Iglesias y Ruibal.
P. D. Pozuelo lleva sin jugar de mediapunta desde que se fue del Betis.
Juro que no quiero ser exagerado, pero es que no recuerdo un solo desmarque al hueco de Tello en estos años. La pide al pie y a correr.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No conozco a polivalente de nada es bueno?Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tragedia tampoco. Tampoco nos pasemos.. pero si que nos va a dificultar la disputa de las tres competiciones.
Sinceramente, creo que va a venir un futbolista para la defensa cedido.
Apostar�a a uno polivalente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y Juanmi.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos con algunos rumores.
Yassin Fekir suena para el Almería.
Rubén Peña para el lateral derecho.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeQuedan 3 días, como no hagamos ninguna incorporación atrás va a ser una tragedia
y lo digo antes del partido de esta noche, para q no digan q se opina "en caliente"
Espero q hoy moje Borja y aguantar, saludos y pal campo q me voy
Cordón sorprendenossss
Sinceramente, creo que va a venir un futbolista para la defensa cedido.
Apostarìa a uno polivalente.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/08/21, 18:18:05.
Dejar un comentario:
-
Quedan 3 días, como no hagamos ninguna incorporación atrás va a ser una tragedia
y lo digo antes del partido de esta noche, para q no digan q se opina "en caliente"
Espero q hoy moje Borja y aguantar, saludos y pal campo q me voy
Cordón sorprendenossss
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensajeodriozola se lo lleva la fiore y nosotros con montoyi. Si la fiore se lo puede permitir estoy seguro que nosotros también podíamos..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Y pedir la cesión de Jeison Murillo, antes de que no venga ningún central más?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
odriozola se lo lleva la fiore y nosotros con montoyi. Si la fiore se lo puede permitir estoy seguro que nosotros también podíamos..
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: