Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Se nota que hace un par de años que no se pasa usted por la liga Italiana
    La veo todas las semanas veo la liga la premier la liga italiana y los partidos importantes de Francia y Holanda ese es el fútbol que veo más las selecciones

    No veo la bundesliga, ni la liga belga aunque si tengo amigos que la ven y hablamos solo veo cuando destaca algun jugador de esas ligas
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/08/21, 20:55:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      La veo todas las semanas veo la liga la premier la liga italiana y los partidos importantes de Francia y Holanda ese es el fútbol que veo más las selecciones

      No veo la bundesliga, ni la liga belga aunque si tengo amigos que la ven y hablamos solo veo cuando destaca algun jugador de esas ligas
      Pues si usted hoy dice que la liga italiana es defensiva, me parece a mi que no mira usted bien.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues si usted hoy dice que la liga italiana es defensiva, me parece a mi que no mira usted bien.
        Lo que usted diga, es más le añado es de las más defensivas y duras de Europa, palos hay a porrillo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues si usted hoy dice que la liga italiana es defensiva, me parece a mi que no mira usted bien.
          Aver si es que se esta viendo partidos del 2015 para atras , tendria todo el sentido...
          A Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

            Aver si es que se esta viendo partidos del 2015 para atras , tendria todo el sentido...
            A Marcos_21, Bruno SantosBR y tasio les gusta esto.

            Comentario


            • Los equipos se encierran atrás y encima hay pérdidas de tiempo continuadas

              Comentario


              • Si yo fuera el CEO de CVC estaría muy preocupado por mi inversión.
                La liga española cada vez está más fea, y con peor calidad, los partidos son infumables.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Los equipos se encierran atrás y encima hay pérdidas de tiempo continuadas
                  Se encierran atrás muchos equipos desde el principio, y algunos continúan encerrados aunque vayan perdiendo. Eso no ocurre en ningún sitio.
                  A Marcos_21 y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • La liga española es un bodrio infumable al margen de otras cuestiones ya muy manidas. Como producto ya no está ni entre los tres más atractivos del continente.

                    Pasa como con la política, las grandes inversiones a Madrid y Barcelona y mientras tenemos lugares como Extremadura que van con trenes a diésel.
                    A Gattuso8, Marcos_21, bender78, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Se encierran atrás muchos equipos desde el principio, y algunos continúan encerrados aunque vayan perdiendo. Eso no ocurre en ningún sitio.
                      Na mas hay que ver al equipo que gana la liga, que mete un gol y se encierra y ya puede ser el Huesca que el Cadiz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Na mas hay que ver al equipo que gana la liga, que mete un gol y se encierra y ya puede ser el Huesca que el Cadiz.
                        Es que eso obliga al otro equipo, a sobetear la pelota hasta la extenuación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          La veo todas las semanas veo la liga la premier la liga italiana y los partidos importantes de Francia y Holanda ese es el fútbol que veo más las selecciones
                          Te compadezco....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Se encierran atrás muchos equipos desde el principio, y algunos continúan encerrados aunque vayan perdiendo. Eso no ocurre en ningún sitio.
                            Yo creo que todo esto viene del desequilibrio económico y los repartos televisivos. Al final mas de la mitad de la liga tiene como objetivo no descender y juegan a eso, a arañar puntito a puntito. Desde las ligas de los 100 puntos la competición ha ido cayendo en picado.

                            Y tanto la Liga, como los medios de comunicacion han jugado a eso, a que lo importante eran los 3 de siempre y la Champion. Nada mas hay que ver que en un As o Marca hay que pasar hasta por los cotilleos y futbol internacional antes de encontrar noticias que no sean de Madrid o Barcelona.

                            Les han bailado el agua y seguramente cobrando para llegar hasta aquí y por supuesto, ni esto va a cambiar, ni van a reconocer que este no era el camino.

                            Y ahora el nuevo mantra es la superliga. Quemando el camino recorrido y echando sal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Y yo tengo una prima que marca goles, jajaja que tienen que ver los goles? Se puede jugar ultra defensivo pero aunque llegues 2 veces marques, 2 goles 2 oportunidades en todo el partido, porque para mi la italiana es una de las más defensivas sonde se marcan más goles a balón parado y tal vez sea de las ligas más efectivas con tampoco se marcan goles, pero hay defensas de 5 jugadores mientras en España cada vez es más abitual la defensa de 3 por poner un ejemplo

                              Pezzella siempre jugo bien siendo pareja del jugador que murió que ahora no recuerdo el cual le cubría la espalda en el betis con 3 defensas tu me dirás quien va a cubrirle la espalda, no me digas que victor ruiz... cuando nos pille el Bilbao con los hermanos william ya me diras, si a lozano en vez de merlo en banda lo pones de delantero centro en vez de a negredo nos habrían goleado, en el partido solo uno un cruce lozano victor ruiz tu me dirás el resultado cual fue
                              Estas defendiendo lo indefendible sinceramente, la liga Italiana hoy día es una liga con mucho ritmo, con muchas ocasiones, vertical y con goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Estas defendiendo lo indefendible sinceramente, la liga Italiana hoy día es una liga con mucho ritmo, con muchas ocasiones, vertical y con goles.
                                Oju que pecha yo la veo me gusta y veo defensas de 5 solo hay que ver al atlanta pero bueno para gustos los colores, por favor dejemos el tema liga italiana que me importa poco y hablemos del betis o abrid un post de liga italiana y hablamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X