A día de hoy Miranda sigue sin estar inscrito ni con el 1º equipo ni con el filial. Supongo que si nadie dice nada es porque se le puede volver a hacer del filial aunque sea para una semana pero vaya marrón lo de las salidas.
Alguien tendría a mano un tweet en el que se daban las preferencias del central perfecto, a modo de guasa?
Lo he buscado por todas partes pero no consigo pillarlo
Alguien tendría a mano un tweet en el que se daban las preferencias del central perfecto, a modo de guasa?
Lo he buscado por todas partes pero no consigo pillarlo
Para mi el año que esta junto a Mandi me parece mejor que Mandi. Ahora debe demostrarlo si llega.
Ese año éramos una calamidad como siempre y creo recordar que pasamos a jugar varios partidos con defensa de 5 donde Pezzella juega en el centro y esa posición le ayuda a arriesgar más y ser más contundente, pero en defensa de 4 aunque mejoro mucho respecto a los primeros partidos que era un peligro tampoco fue nunca gran cosa, como defensa mejoro pero cada partido le daba uno o dos pases a los contrarios por toda la cara.
Me imagino que sí ha llegado a la selección y ha jugado titular es porque ha seguido evolucionando y cometiendo menos errores...tampoco se fue por no tener nivel, sino vendido por una cantidad aceptable y con un entrenador que su preferencia era Mandí.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Pero no dijeron que iba a venir Godin, Lyanco y benedetto? Esta semana además, ya quedan dos días.
En este club las cosas a su tiempo.
hemos empezado la liga y aún no hay tercera equipacion .
el viernes jugamos estamos a miércoles y aún no sabemos si podemos ir o no .
Ese año éramos una calamidad como siempre y creo recordar que pasamos a jugar varios partidos con defensa de 5 donde Pezzella juega en el centro y esa posición le ayuda a arriesgar más y ser más contundente, pero en defensa de 4 aunque mejoro mucho respecto a los primeros partidos que era un peligro tampoco fue nunca gran cosa, como defensa mejoro pero cada partido le daba uno o dos pases a los contrarios por toda la cara.
Me imagino que sí ha llegado a la selección y ha jugado titular es porque ha seguido evolucionando y cometiendo menos errores...tampoco se fue por no tener nivel, sino vendido por una cantidad aceptable y con un entrenador que su preferencia era Mandí.
Parece que ha evolucionado/mejorado,esperemos que si viene no sea el Pezzela de antaño.
Comentario