Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Primeramente faltan salidas. Y muchas y como mínimo Sidnei, Joel, Loren y ceder a Paul, dejando a Edgar de pivote suplente porque es obvio que nadie vendrá a suplir a Guido. Y si pudiesen: Carvalho, Montoya, Moreno, Bartra, Juanmi, Tello....

    Deben acelerar las salidas ya.

    Luego mínimo un central más titular que comande esto, delantero y ojala un extremo pero de los que te cogen la banda y te hace un ocho, organizador para el doble pivote.
    Me sobra mucho antes Carvalho que Loren o Paul, sinceramente.

    Pero si, es imposible aumentar la plantilla teniendo 27 jugadores en el primer equipo, es urgente reducir el plantel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Pues el fichaje de Pezzella lo lanzan los chicos de InformaBetis y a pesar de la negativa del desmentidor oficial se mantienen en sus trece y parece ser que estaban en lo cierto.

      Hoy también lo reconocen Mateo y el propio desmentidor desdiciendose a los dos días...

      En Twitter, como en todos lados (y más en internet gracias al anonimato) habrá de todo, mucho fantasma, mucha gente a la que le guste darse importancia y habrá gente que ha sabido buscarse un nicho para competir con la prensa tradicional y yo que me alegro porque, al menos de momento, no comen de ninguno de los dos clubes de esta ciudad con lo que eso implica para realizar una labor objetiva e informativa.
      Si no recuerdo mal, fue una periodista (mujer) de Marca la que saca la información de la que después los otros se hacen eco.
      Luego siguen en sus trece, a pesar de Pepe Elías, siguiendo la información de dos de los mejores periodistas del mundo de cara a los mercados de fichajes: Di Marzio y Fabrizio Romano.

      De todos modos, en caso de que yo recuerde mal, lanzando 500 nombres es normal que al final aciertes en uno.
      El sinfín de pifias que cargan a sus espaldas no lo va a borrar un supuesto acierto.

      Hasta el reloj averiado da la hora correctamente dos veces al día.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 22:31:12.

      Comentario


      • Que le ha pasado a Pepe Elías con los fichajes que tenía Cordón previstos hacer en unos días.

        Luiz Felipe, Lyanco y Benedetto, me parece que no a venir ninguno de los tres.

        Suena a grifo cortado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          No sé qué credibilidad tiene pero Arquellada, en Twitter, sigue comentando que el objetivo número 1 es Luiz Felipe... Yo de Rott no tengo porqué no creer... Se podrá enterar de alguna cosa por su curro y es de agradecer que lo comente, pero no creo que Cordón vaya gritando a los 4 vientos cómo están sus negociaciones

          Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
          Y yo, que no tengo twitter, vuelvo a decir que casi al principio del verano alguien que no come fuentes de papá aliñá con melva, me dijo que el elegido era Luiz Felipe. Hasta ahí puedo leer.

          Comentario


          • He escuchado en Radiogaceta de los deportes, de RNE el único programa deportivo que escucho a veces, que el suplente de Oblak se marcha al Lille francés, con lo cual esta puerta se cierra para Joel pero.....¿se le puede abrir la del Atlético de Madrid?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si no recuerdo mal, fue una periodista (mujer) de Marca la que saca la información de la que después los otros se hacen eco.
              Luego siguen en sus trece, a pesar de Pepe Elías, siguiendo la información de dos de los mejores periodistas del mundo de cara a los mercados de fichajes: Di Marzio y Fabrizio Romano.

              De todos modos, en caso de que yo recuerde mal, lanzando 500 nombres es normal que al final aciertes en uno.
              El sinfín de pifias que cargan a sus espaldas no lo va a borrar un supuesto acierto.

              Hasta el reloj averiado da la hora correctamente dos veces al día.
              Lo sacan antes que Marca, estoy seguro de eso Carmona (básicamente porque se hacen eco de ello los chavales sacando pecho).

              Ahora bien, en lo de las pifias ya no entro. Para mi la credibilidad se la gana uno acertando o, al menos, sabiendo por dónde van los tiros y yo estos chavales (parece que me llevo comisión) los veo que más o menos saben por donde se mueve el mercado.

              Lo de lanzar 500 nombre es más antiguo que el Itálica FC, también lo hacen Pepe Elías o Mateo (los dos periodistas más fiables en cuanto al Betis y los dos más amables con la directiva vigente, que todo hay que decirlo).

              Yo creo que estos chicos hacen una buena labor informativa con respecto al Betis o, por lo menos lo intentan. Es evidente que están empezando, tendrán un presupuesto amateur y sus contactos todavía serán los últimos de la fila dentro del club pero como todos y en todo, por algo se empieza.

              La verdad que no entiendo la tirria desmedida que hay en Betisweb hacia algunos tuiteros del ecosistema bético. Basta con no leerlos si no te gustan (idem con periodistas tradicionales, foreros en Betisweb o medios oficiales y oficiosos).

              Yo les deseo a ellos (y otros como Arquellada, Alberto Pintado o Jorgegonex) que les vaya fenomenal y doy motivos:

              1. Son béticos y se les nota
              2. Son razonables en las críticas y en las alabanzas (no adulan interesadamente ni hacen críticas destructivas).
              3. Todos hemos empezado a hacernos un hueco en un trabajo y, pese a fallar, merecemos ser tratados con respeto siempre que se obre bienintencionadamente.
              4. Su información, no siempre acertada (como la de cualquiera) siempre o casi siempre va bien encaminada aunque no se acabe confirmando, al menos por lo que les leo y comparo con la info de gente fiable como Pepe Elías o Mateo.


              ​​​​​​
              Criticamos mucho la dureza con la que se expresan medios como Radio Sevilla, Cope, Muchodeporte o Estadio pero luego algunos aplicamos la misma vara de la crítica destructiva para hacer juicios personales o profesionales, hágamonoslo ver.
              ​​​​​
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/08/21, 23:30:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que le ha pasado a Pepe Elías con los fichajes que tenía Cordón previstos hacer en unos días.

                Luiz Felipe, Lyanco y Benedetto, me parece que no a venir ninguno de los tres.

                Suena a grifo cortado.
                Cordon no es un novato en el fútbol que vaya aireando negociaciones , es más ningun director deportivo los hace a excepción de ozemi que se paso todo el verano diciendo que tenía que vender para fichar al panda a golpe de clausula . Consecuencia , subes no puedes negociar por el panda y malvendes a tus jugadores .

                no va a ir cordon diciendo este y el otro para que se suban los equipos de procedencia a la parra

                Comentario


                • Ni me gustaba ni creo que fuera la primera opción del club

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    He escuchado en Radiogaceta de los deportes, de RNE el único programa deportivo que escucho a veces, que el suplente de Oblak se marcha al Lille francés, con lo cual esta puerta se cierra para Joel pero.....¿se le puede abrir la del Atlético de Madrid?
                    Es de su cantera... Ojalá, pero Adán no convenció por allí ni de suplente y Joel es peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Cordon no es un novato en el fútbol que vaya aireando negociaciones , es más ningun director deportivo los hace a excepción de ozemi que se paso todo el verano diciendo que tenía que vender para fichar al panda a golpe de clausula . Consecuencia , subes no puedes negociar por el panda y malvendes a tus jugadores .

                      no va a ir cordon diciendo este y el otro para que se suban los equipos de procedencia a la parra
                      El único y triste consuelo que nos queda, es que no se ha malvendido a nadie, si acaso a Fabián y más bien fue un regalo que nos quiso hacer el chaval.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Es de su cantera... Ojalá, pero Adán no convenció por allí ni de suplente y Joel es peor.
                        Pero cubriendo un cupo UEFA y habiendo jugado en un Betis mucho mejor que el de Adán y en el Everton tiene más marketing. Además de ser Antonio canterano del Madrid lo cual es empezar con negativo por esos lares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Pero cubriendo un cupo UEFA y habiendo jugado en un Betis mucho mejor que el de Adán y en el Everton tiene más marketing. Además de ser Antonio canterano del Madrid lo cual es empezar con negativo por esos lares.
                          Canteranos del Madrid que han ido bien por allí recientemente hay unos cuantos: Filipe Luis, Juanfran, Mario Hermoso, Marcos Llorente... Pero vamos, que hablo de nivel, y Adán tiene más que Joel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Lo sacan antes que Marca, estoy seguro de eso Carmona (básicamente porque se hacen eco de ello los chavales sacando pecho).

                            Ahora bien, en lo de las pifias ya no entro. Para mi la credibilidad se la gana uno acertando o, al menos, sabiendo por dónde van los tiros y yo estos chavales (parece que me llevo comisión) los veo que más o menos saben por donde se mueve el mercado.

                            Lo de lanzar 500 nombre es más antiguo que el Itálica FC, también lo hacen Pepe Elías o Mateo (los dos periodistas más fiables en cuanto al Betis y los dos más amables con la directiva vigente, que todo hay que decirlo).

                            Yo creo que estos chicos hacen una buena labor informativa con respecto al Betis o, por lo menos lo intentan. Es evidente que están empezando, tendrán un presupuesto amateur y sus contactos todavía serán los últimos de la fila dentro del club pero como todos y en todo, por algo se empieza.

                            La verdad que no entiendo la tirria desmedida que hay en Betisweb hacia algunos tuiteros del ecosistema bético. Basta con no leerlos si no te gustan (idem con periodistas tradicionales, foreros en Betisweb o medios oficiales y oficiosos).

                            Yo les deseo a ellos (y otros como Arquellada, Alberto Pintado o Jorgegonex) que les vaya fenomenal y doy motivos:

                            1. Son béticos y se les nota
                            2. Son razonables en las críticas y en las alabanzas (no adulan interesadamente ni hacen críticas destructivas).
                            3. Todos hemos empezado a hacernos un hueco en un trabajo y, pese a fallar, merecemos ser tratados con respeto siempre que se obre bienintencionadamente.
                            4. Su información, no siempre acertada (como la de cualquiera) siempre o casi siempre va bien encaminada aunque no se acabe confirmando, al menos por lo que les leo y comparo con la info de gente fiable como Pepe Elías o Mateo.


                            ​​​​​​
                            Criticamos mucho la dureza con la que se expresan medios como Radio Sevilla, Cope, Muchodeporte o Estadio pero luego algunos aplicamos la misma vara de la crítica destructiva para hacer juicios personales o profesionales, hágamonoslo ver.
                            ​​​​​
                            No ha sido el único fichaje que han acertado y además lo hacen con cariño hacia el equipo que quieren que es el Betis.

                            También se acaba de equivocar Pepe Elías y bien equivocado por partida doble y se supone que tiene comunicación directa con el club.

                            Comentario


                            • Tengo curiosidad por como habría sido el mercado si los descartes hubiesen puesto un mínimo de su parte en buscarse un equipo por eso de pelear la titularidad, hacerse a la nueva ciudad y esas cosas que definen a un buen profesional en vez de esperar a la rescisión hasta el final para pillarla y firmar por el equipo que sea. Porque no os quepa duda que Joel y Sidnei ya tienen un equipo más que buscado.

                              Macho, que solo se ha ido uno y en una cesión en la que se ha dado a entender que ha habido que pagarle al Málaga hasta las tostás con jamón que se pida el chaval en la ciudad deportiva después de entrenar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Canteranos del Madrid que han ido bien por allí recientemente hay unos cuantos: Filipe Luis, Juanfran, Mario Hermoso, Marcos Llorente... Pero vamos, que hablo de nivel, y Adán tiene más que Joel.
                                Si si estamos absolutamente de acuerdo Adán es buen portero y Joel es como mucho digno suplente.

                                Lo que me refería con canteranos del Madrid es que para ganarse a la afición tienen que remontar esa "rémora" de ser canteranos del Real Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X