Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • finidi_george25
    respondió
    Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Mañana quizá tenga pesadillas con Carvalho y Joel
    no se pueden tener pesadillas con Carvalho, con esa cara de buena gente y esas camisas hawaianas.

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    Mañana quizá tenga pesadillas con Carvalho y Joel

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    Hoy voy a dormir ilusionado, que es gratis. Mañana, ya llegará

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Aquel equipo era un equipazo, ¡Qué bien nos vendría un Vidakovic!, y como bien dice el compañero de Gines, la final contra el barça le dimos un meneo pero aquel gol de mala manera de figo nos mató. Ese día me encontré con Cardeñosa en Atocha, guardo aquella foto con cariño, recuerdo de aquella final
    Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 30/08/21, 23:15:41.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Pues a mi me ilusionaría mucho la llegada de Ceballos. Ojalá se haga.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para cubrir bajas debe estar la cantera.
    Encajarte con 3 laterales en mitad de la liga es continuar echándonos tierra encima.
    A ver si Cordón le echa un ratito al filial.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Mis respetos a don Juanjo.

    Mucha tela. Algo que evidentemente no cabe exigir fue y lo hizo. Yo no hubiera podido.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Es que los dos temas son urgentes, el del centro del campo, porque ni había ni hay calidad suficiente, y se buscan parches como poner a Canales; y el del LD, porque ahora mismo solo contamos con Montoya, y a parte que habrá que darle descanso, como se lesione también la tragedia es chica, ya que habría que tirar del filial y rezando para que sea de mármol. Porque ni Ruibal, ni Bartra valen para ese puesto.
    Para cubrir bajas debe estar la cantera.
    Encajarte con 3 laterales diestros a mitad de la liga supone seguir desequilibrando la plantilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/21, 23:13:06.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que jugó el partido enterándose de que su madre se había muerto el día antes (o a los dos dís pero eran otros tiempos y se enteró el día antes) y el club ni tuvo tiempo de hacer brazaletes de luto sino que pusieron hilos o algo así y él no sólo jugó sino que llevó ese luto agarrado en la mano, no en el hombro puesto mal (por las circunstancias de entonces).
    Mis respetos a don Juanjo.


    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Entramos en las horas clave, ahora es cuando se desata la tormenta.

    Ni biriprensa, ni neoessigentes podrán parar la ciclogénesis que se va a formar en las oficinas del Villamarín.

    Se taparán bocas.
    No juegues con mi corazoncito verdiblanco...

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues tiene visos de que se va a quedar la cosa como está, la ficha de Sidnei para WJ.

    Carvalho le acaba de decir NO al Besiktas, equipo que está en Champions.

    Este tío es un auténtico ************.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Pues a mi uno de los partidos que más recuerdo y más me gustó el Betis fue la final injusta de la Copa del Rey contra el Farsa

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Opino igual, el más completo, y sin evitar un ápice de esfuerzo defensivo o sin balón.
    Es que en ese equipo corrían todos.

    Ha sido la mejor época de Betis que yo he vivido porque lo que hemos tenido después han sido éxitos puntuales y sin consistencia. Juande un.año...Mel otro...y asi..

    Además en esa época donmanué nos tenía engorilados a todos con fichajes top (finidi del ajax, jarni de la Juve,etc), el estadio, etc. Fue una época muy bomita porque además yo la disfruté desde una tierna bisoñez infantil.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Me he perdido...¿qué fue lo de Cañas?
    Que jugó el partido enterándose de que su madre se había muerto el día antes (o a los dos dís pero eran otros tiempos y se enteró el día antes) y el club ni tuvo tiempo de hacer brazaletes de luto sino que pusieron hilos o algo así y él no sólo jugó sino que llevó ese luto agarrado en la mano, no en el hombro puesto mal (por las circunstancias de entonces).

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo eso no lo recuerdo, de ese partido recuerdo el gol de Alfonso, pero no recuerdo nada, ni dónde lo vi. Lo de Cañas me enteré después y eso se me quedó clavao, eso sí.
    Me he perdido...¿qué fue lo de Cañas?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X