Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Cordón es un parapeto de Haro y Catalán. Con Serra no pudieron y pasó lo que pasó.

    Algunos dirán que un 10 para Cordón... sobre todo los foreros de siempre..Espero mínimo dos fichajes más sino un suspenso como una casa. Por que? Pues fácil, mismas lagunas del equipo que otros años, la defensa da miedo.
    Que los béticos no podemos quejarnos. Sino ya no somos béticos.
    Si no le resulta molestia, exponga como acometeria usted esos fichajes.

    Con estas condiciones: Sin dinero y que suban el nivel. Sabiendo que hay que rescindir 2 futbolistas y que a Carvalho, por mucha oferta que llegue, sino hay amortizacion cuenta como perdida.
    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Antonio, esta defensa es de segunda B, loco.

      Comentario


      • Que el desastre que pinta ahora no tape que Serra fue el que trajo a los que queremos echar ahora. No se hace bien desde hace muchos años, no es solo trabajo de este verano

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Han comentado que se cuenta con Fran Delgado. No sé ahora mismo cual será para ellos el puesto mas determinante a cubrir.
          Mucha responsabilidad a un chaval que ni ha debutado con el primer equipo.

          Comentario


          • Si la plantilla queda así sería lamentable, fuera de Europa en liga, grupos o dieciseisavos en UEFA, y antes de cuartos en copa.

            Ojalá me callen la boca
            Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 26/08/21, 12:55:20.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Que el desastre que pinta ahora no tape que Serra fue el que trajo a los que queremos echar ahora. No se hace bien desde hace muchos años, no es solo trabajo de este verano
              Si los hubieses vendido cuando estaban revalorizados no habría pasado nada y sino juegas a director deportivo y tiras otros tanto millones entre dani , alex, Borja , joel, pues el agujero sería menos

              Comentario


              • Por mucho que nos pese, Sidnei fuera y Willian dentro y listo. No nos vamos a poder quitar ni a Joel que parece que prefiere un año de grada. Demencial, vaya temporadita parece que nos espera.

                Comentario


                • No me creo que Montoya vaya a ser nuestro lateral derecho los próximos meses

                  Comentario


                  • Decepcionante. Si es así que ni se presenten a EL ni a Copa porque el posible segundazo puede ser tremendo. Plantilla descompensada al máximo. Es para que Pellegrini coja la puerta y se vaya.

                    Comentario


                    • A ver, todos sabemos como suelen ser las declaraciones de los jugadores, directivos, directores deportivos, etc...en este mundillo, mienten más que hablan y la mayoría son discursos manidos y recurrentes.

                      Quiero entender de las declaraciones de Cordón, que la plantilla está cerrada en principio a no ser que haya alguna salida. Si sale Sidnei, Carvalho o Joel, el límite salarial va a aumentar un poco y siempre habrá posibilidades de traer a alguien más necesario.

                      Tanto Pellegrini como Cordón y Haro saben perfectamente que la plantilla tiene carencias y que no es suficiente para tres competiciones, pero claro eso no te lo van a decir en público, no seamos inocentes.

                      Si quieren jugar a la ruleta rusa y arriesgar de aquí al cierre de mercado con no traer a más refuerzos, pues estarán asumiendo un riesgo muy alto y saben perfectamente lo que puede pasar esta temporada, que no es otra cosa más que pegar el batacazo.

                      Espero que sean inteligentes y no cometan esa torpeza, el futuro de todos está en juego.
                      A eduerbetico y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Que el desastre que pinta ahora no tape que Serra fue el que trajo a los que queremos echar ahora. No se hace bien desde hace muchos años, no es solo trabajo de este verano
                        Serra casi en 2022, no, si la culpa también lo tendrán las viudas de Don Lorenzo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Si no le resulta molestia, exponga como acometeria usted esos fichajes.

                          Con estas condiciones: Sin dinero y que suban el nivel. Sabiendo que hay que rescindir 2 futbolistas y que a Carvalho, por mucha oferta que llegue, sino hay amortizacion cuenta como perdida.
                          El problema viene de atrás, no es nuevo, una gestión mala te lleva a otras, no se puede culpar al Covid como se está diciendo por ahí.
                          A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quiero creer que Cordón va de farol, para presionar en las negociaciones, porque no me creo que no busquen LD.
                            O eso, o me temo que el plan del ingeniero esta temporada va a ser buscar equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              No me creo que Montoya vaya a ser nuestro lateral derecho los próximos meses
                              acostúmbrate

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Mucha responsabilidad a un chaval que ni ha debutado con el primer equipo.
                                Si nuestro camino es parecernos a la Real , esa responsabilidad es la que hay que dar, como con los Gorosabel, Barrenetxea o Zubimendi.

                                Ya sea por necesidad de no haber un duro o por visión de futuro, me gusta ver en la primera plantilla jugadores como Miranda, Rodri, Rober, Edgar, Ruibal. Otro caso seria el de Yassin, que espero que salga ya que juega en una zona superpoblada y parece estar ahí por lo que todos suponemos.
                                A xesco, JmJota, iMisut y a eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X