Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que ganitas de tensar la cuerda, caraggio, 12 y no se hable más.
    Coge los 10!!! Mete alguna variable y sal corriendo a fichar lo que te falta!!!
    A Campiña Sur y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues parece ser que la oferta del Norwich son 10 millones, y también parece que el Betis pide hasta 16 millones.
      La madre que me parió

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues parece ser que la oferta del Norwich son 10 millones, y también parece que el Betis pide hasta 16 millones.
        Yo cogía esos diez kilos y hasta ponía el buje de Alexis por pluses. Menos mal que no soy DD del Betis.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/21, 16:12:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que ganitas de tensar la cuerda, caraggio, 12 y no se hable más.
          Estaban hablando en Qejio y Quiebro que con 10 millones no les salen las cuentas.

          De cuentas ya me pierdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

            Coge los 10!!! Mete alguna variable y sal corriendo a fichar lo que te falta!!!
            Variable????

            Le damos al Fekir malo y a juir....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A los que decís que Loren jugó contra el Cádiz, eso no puede ser ya que el Betis no se atrevería a poner a un jugador por el que se está negociando una salida; aunque eso no siempre es así si tenemos en cuenta que Loren jugó contra el Cádiz.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haci-es-asi-es (1).gif
Visitas:	1
Size:	96,0 KB
ID:	7681722
              A Chocobetis, IvanBetiko, jose1907, Accattone y a Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo cogía esos diez kilos y hasta ponía el buje de Alexis por pluses. Menos mal que no soy DD del Betis.
                O qué pena que no lo seas. Que lo mismo por avariciosos tenemos que comernos a Carvalho otro año más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pues parece ser que la oferta del Norwich son 10 millones, y también parece que el Betis pide hasta 16 millones.
                  el que la lleva la entiende, pero 10 kilos me parece mas que suficiente. espero que la cuerda no se acabe rompiendo de tanto tensarla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Estaban hablando en Qejio y Quiebro que con 10 millones no les salen las cuentas.

                    De cuentas ya me pierdo.
                    Opino de que si no les salen las cuentas con 10 kilos... Les daba yo mi nómina y a ver si llegan al día 7.
                    A Galleros54 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hubiésemos tenido que pagar las variables de Carvalho y el coste fuera 20 kilos, cuanto faltaría por amortizar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si hubiésemos tenido que pagar las variables de Carvalho y el coste fuera 20 kilos, cuanto faltaría por amortizar?
                        Lo preguntas en serio????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Lo preguntas en serio????
                          jajajajja, sí, es que aunque leyendo a Tempo todo el verano, sigo sin enterarme de como va el tema.
                          A iron_man, Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si hubiésemos tenido que pagar las variables de Carvalho y el coste fuera 20 kilos, cuanto faltaría por amortizar?
                            Se supone que aunque no se hayan tenido que pagar todavía, cuentan igual en el límite no?
                            Así que faltarían unos 7/8 kilos.

                            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 27/08/21, 16:28:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si hubiésemos tenido que pagar las variables de Carvalho y el coste fuera 20 kilos, cuanto faltaría por amortizar?
                              Ocho kilos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ocho kilos.
                                El Sporting se tiene que llevar un 20%

                                Makelele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X