Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jugador imprescindible y en progresión.

    Por menos de 30M ni me sentaría a negociar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Estoy tan harto de esta estirpe de futbolista vago, que por cierto abunda en nuestra plantilla, con grandes invitados al show de William como Sidnei y Tello, que con tal de perderlo de vista como si se va gratis. No caerá esa breva.
      A mi Tello alguna que otra alegría gorda me ha dado y por eso le tengo algo de cariño. Los otros dos ,junto con Joel y Moreno están tardando en irse.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
        Yo llevo al cabrito
        Y yo te llevo a ti.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Le vale al Norwich y no a nosotros????!!!!!
          Ahora el Norwich lo pondrá en su sitio de verdad, cosa que aquí nadie ha hecho, y lo hará bien.

          Es que nadie ha pensado en liberarlo.

          Comentario


          • #35
            De ser verdad, querrán cesión y ya. Y cordón que lo metería en vuelo chárter

            Comentario


            • #36
              No jueguen con mis sentimientos!

              Comentario


              • #37
                Vámonos, átomos.

                Comentario


                • #38
                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...so/352434.html

                  Poco a poco comienzan a moverse las cosas pero, eso sí, las condiciones en las que se encuentra el director deportivo del Betis siguen siendo las mismas: todo movimiento de refuerzo pasa por una salida previa que aporte liquidez y, sobre todo, que aligere masa salarial. En este sentido, desde hace meses todas las miradas apuntan a William Carvalho, con un rol totalmente secundario para Pellegrini pero en el segundo escalón de los mejores pagados del plantel, sólo por detrás de Nabil Fekir.








                  La ficha del internacional portugués ha espantado el (insistente pero poco fiable) interés de los equipos lisboetas, dejando a los rumores que llegaban desde la Premier League como única esperanza bética desde hace muchas semanas. Han sonado muchos equipos británicos, como los Wolves o el Leicester, pero la noticia ante la que la parroquia heliopolitana cruza los dedos ha saltado este jueves con el Norwich como nuevo protagonista y aliado de los intereses béticos.

                  Según la noticia que avanza Sky Sports, el Norwich City está en conversaciones con el Real Betis para negociar el posible fichaje de William Carvalho. Según el citado medio, el conjunto conocido como 'The Canaries' se ha marcado como absoluta prioridad en estos últimos días del mercado estival el fichaje de un mediocentro y, aunque tiene varios nombres en su agenda, sus primeros movimientos y sus fuerzas a día de hoy están destinadas a hacerse con el ex del Sporting CP. No han trascendido los términos en los que se ha movido esa primera toma de contacto entre clubes, ambos muy necesitados. Uno de fichar y el otro de vender. Hasta ahora, a pesar de su acuciante necesidad de liberar gasto, el Betis se ha mantenido firme en su intención de no malvender a un jugador que, si bien no le han salido las cosas en La Palmera, goza de un gran cartel internacional. La idea es amortizar la fuerte inversión realizada en su día.

                  No obstante, en las oficinas del Benito Villamarín consideran una misión prácticamente imposible recuperar los 16 millones de euros (por el 80% de su pase) que abonaron en 2018, pero ése seguirá siendo el listón en el que se muevan de cara a un posible traspaso. Está por ver hasta qué punto está dispuesto a invertir el Norwich, pero a estas alturas del verano, cada vez se ve con mejores ojos una cesión con opción u obligación de compra que libere al Betis de los 2,5 millones de euros de ficha que cobra Carvalho.




                  Ojo (A ver si se hace eco algún medio mas fiable para terminar ya uno de soltar la lagrimilla)
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/21, 10:18:17.

                  Comentario


                  • #39
                    ANGELITO DE LA SUERTES

                    Si compartes este mensaje con 10 de tus amigos y das un like, entre todos podremos conseguir que nuestro querido Willi se vaya

                    Comentario


                    • #40
                      Parece que sera una cesion con op. compra y vendra por este algun fichaje en forma de cesion

                      Comentario


                      • #41
                        30 millones mínimo para empezar a hablar del internacional portugués.

                        Comentario


                        • #42
                          Futbolista totalmente inútil

                          Comentario


                          • #43
                            Y recuerden que con la compra de William pueden conseguir un Sidnei de regalo.

                            Comentario


                            • #44
                              Si no es por una buena oferta no lo vendo.
                              Me parece un futbolista que tiene nivel suficiente para jugar en este Betis y ser importante.

                              Pero seguramente no nos darán ni un euro aunque lo valga porque si la afición que es dueña del futbolista lo tira por tierra...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Y yo te llevo a ti.
                                Pues nos vamos los 3!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X