Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que para que WC funcione le tienen que poner 9 tios que trabajen defensivamente para que pueda dar sus grandes pases con efecto que acaban siempre en el rival

    Comentario


    • #92
      Os veo a todos muy confiados, yo todavía no me lo creo mucho, que los palos en la espalda de Nicoló todavía duelen.
      A Campiña Sur, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Me he metido a mirar la clasi inglesa, Norwich 2 partidos 0 puntos, colista. Creo que es posible sacarles pasta , ah!! y penúltimo el Arsenal 0 puntos.

        Comentario


        • #94
          Suena bien, aunque el Norwich no suele gastar mucho en salarios y William cobra una pasta. Veremos a ver

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Si fuéramos del norwich diríamos que el fichaje es un sinsentido y que es justo lo contrario a lo que requiere el juego. A ver si le ponen a uno o incluso dos tíos que trabajen por el defensivamente quizás pero ni por esas si no cambia bastante su actitud.
            Si yo fuera del Norwich no saldría del pub salvo quizás para ir a la mina.

            Comentario


            • #96
              No creo que salga, William es el único jugador del equipo que hace correr más a sus compañeros.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si yo fuera del Norwich no saldría del pub salvo quizás para ir a la mina.
                Y Ken Loach haría una película de tu vida.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Gran jugador. Una pena que se vaya y aquí no tenga los minutos que se merece.

                  Comentario


                  • #99
                    Tenemos tan mala suerte que si se va es capaz de darnos una miseria y no pegar un pelotazo tipo cucurella o Lerma(del levante)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Buen regate, pero por aquí no pasa el balón

                      Lo Celso lo vendimos por 55M€ (40+15). Yo no sé si vale 55 eh. Para mí fue un pelotazo.
                      Teniendo en cuenta la temporada que venía de hacer yo lo veo, dentro de lo absurdo de las cifras que se manejan en el fútbol, más o menos en precio. Como te decía, con dar el pelotazo me refiero a que te unten de manteca por un jugador que, o bien no es esencial para ti, o que ni de coña vale ese dinero. Lo de Lerma es el ejemplo más recurrente, pero los 80 por Kepa, los 60 y tantos por Rodri cuando no era ni titular en el Atleti... Ese tipo de cosas.

                      De todas maneras, si pensamos en el valor que tiene ahora mismo Carvalho y vistos sus dos últimos años, es obvio que con que ofrecieran lo justito para no perderle (si es que eso es posible a estas alturas) la cosa ya sería de campanillas.

                      Comentario


                      • A don Desidia quiero verlo yo en la Premier. Que igual lo parte, pero es que ni poniéndole a Kanté al lado corriendo como un loco me lo imagino.

                        Comentario


                        • Mi opinión sobre William.

                          Yo aún pienso que no se ha utilizado al portugués para sacarle su mayor rédito. Pongo un ejemplo muy significativo, Busquets. Alguien cree que Busi es un portento físico?, que corre como una moto?, que tiene un recorrido abrumador que ocupa todo el centro del campo?. La respuesta es NO. Y dicho esto ¿por qué esta considerado como uno de los mejores "5" del mundo?. William tiene una técnica sobresaliente y cubre el balón como muy pocos. Entonces ¿por qué no hay motivo de debate sobre una salida de forma unánime?.

                          Voy a dar una opinión, mi opinión. William ha "padecido" el tener una defensa detrás siempre blanda. No voy a negar que lo hemos visto falto de forma en el 11 en muchos partidos, pero William para repartir el juego con libertad y tener las espaldas cubiertas es muy muy bueno. ¿Por qué no se le ha sacado rendimiento?, por un poco de todo.

                          Si sale siempre pensaré que tuvimos a un gran futbolista mal utilizado. Nunca lo vi alineado junto a Guido, y creo que eso es lo que ha fallado.
                          No soy entrenador, soy aficionado, es mi opinión y os la cuento.

                          Comentario


                          • Venderlo para traer a un central de jerarquía dejaría un equipo muy decente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Venderlo para traer a un central de jerarquía dejaría un equipo muy decente.
                              Dejaría un equipo con los mismos problemas en el medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Dejaría un equipo con los mismos problemas en el medio.
                                Si el problema está en un Edgar- Víctor

                                Cambialo por un pezzella- godin
                                Pd: EL PIPAS no viene que ya se a donde vas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X