Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pásate por los foros de la real y wolves, ya verás que te contestan de su personalidad.
    Le tendría que preguntar a los de la Real si de lo de la personalidad se han dado cuenta ahora o también lo decían durante los 5 años consecutivos que les ha metido más de 10 goles.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/21, 17:21:30.
    A iron_man y Andry les gusta esto.

    Comentario


    • No hace falta explicar aqui como hay que hacer para que un tío mueva el culo y se vaya.
      El debe saberlo muy bien porque en el Sporting de Portugal se metieron los hinchas en la ciudad deportiva a pegarles a unos pocos, entre ellos al bueno de Willy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Pues no, y además en la Liga española, es que Carvalho solo había jugado en Portugal, una liga bastante inferior.
        Carvalho no ha sido bueno jamás en la vida, y cualquiera que lo hubiera visto un poquito, lo sabía.
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          No hace falta explicar aqui como hay que hacer para que un tío mueva el culo y se vaya.
          El debe saberlo muy bien porque en el Sporting de Portugal se metieron los hinchas en la ciudad deportiva a pegarles a unos pocos, entre ellos al bueno de Willy.

          Comentario




          • https://twitter.com/Exclusivo_PT/sta...608319492?s=19

            William Carvalho recusa baixar o seu salário.
            Para já, William Carvalho não será jogador do @FulhamFC.

            Lo ha borrado
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/08/21, 17:54:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


              https://twitter.com/Exclusivo_PT/sta...608319492?s=19

              William Carvalho recusa baixar o seu salário.
              Para já, William Carvalho não será jogador do @FulhamFC.

              Lo ha borrado
              Quién había publicado el tuit?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Depende, si eres religioso, el domingo es fiesta de guardar.
                Cuando leo la palabra FIESTA me retroteo..me retrotrio...me retrotrai.. vamos , que me viene a la memoria aquella diversion que nos prometieron..
                A Nucky Thompson, Gran-Uja y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Que de aquí no se quiera ir nadie a sabiendas de que no cuentan con el habla muy mal de nuestra directiva, no sienten presion ninguna y les de lo mismo trece que ochenta. Deberian ponerse las pilas en esto y dejar algunos de ellos fuera sin ficha. Se que no se puede hacer, denuncian y ganan pero que más da si total les tendras que pagar igualemente si se quedan o les rescindes? Al menos que sientan la presión de tener que tomar una decisión de quedarse a sabiendas de que no pisarán el césped de ninguna de las maneras durante un largo tiempo.
                  Esto ha pasado toda la vida, y en todos los clubes donde ha habido un tío que no vale lo que cobra.

                  El Betis no puede inventar la rueda para resolver estas situaciones, los futbolistas tienen sus derechos y es legítimo que adopten esas posturas.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Quién había publicado el tuit?
                    El qué puso esta tarde que estaba hecho antes que los de España es exclusivo_pt
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      El qué puso esta tarde que estaba hecho antes que los de España es exclusivo_pt
                      Pues borrón y equipo nuevo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Lo que yo digo, la culpa de Cordón. Es más yo creo que debería pagar parte de su sueldo de su bolsillo. Y si hace falta hacerle de cuidador de los chavales y hacerle la compra todos los días.
                        Conclusión, Cordón culpable de que no se quiera ir.
                        Para nada me refiero a eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Cuando leo la palabra FIESTA me retroteo..me retrotrio...me retrotrai.. vamos , que me viene a la memoria aquella diversion que nos prometieron..
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fichaje 100% fallido que nos ha supuesto una hipoteca importante. Tiene pinta de que el fulham no le respetaba la ficha en la opción de compra y este futbolista cree que vale lo que cobra y le importa un pimiento jugar. Incluso habiendo mundial de por medio. Hasta Enero que vaya convocado a los partidos de fuera y caliente todos los segundos tiempos si llegar a intervenir o saliendo en el descuento. Haber si así para el mercado de enero está más receptivo
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 29/08/21, 18:20:18.
                            A Carmona y Mellibetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre rebajarse el sueldo para encima ir a segunda yo tampoco lo haría , las cosas como son.
                              A Forever Green y guaquin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho y Sidnei son nuestros Pjanic y Umtiti... no van a salir ni con agua caliente.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X