Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje


    La realidad es que a Camarasa lo hemos visto muy poco en el Betis. Sólo estuvo la temporada 17/18 y tenía de competencia a Fabián que estaba on fire, a Guardado que todavía estaba en forma, y a Javi García que aquella temporada estuvo muy bien. Pero el Camarasa del Levante y del Alavés sí sabía jugar al fútbol. Se supone que su principal fuerte es su verticalidad. Tiene mucho recorrido y sabe sacar el balón en conducción desde atrás. Sube bastante y sí, sabe pasar el balón (quizás no tiene tanta visión de juego como Carvalho, pero sabe jugar).

    La realidad es que aquí tenemos muy poca paciencia con los jugadores. Lleva un año sin jugar y entró el otro día, contra un Real Madrid y con el partido ya roto, y como cometió un par de fallos ya lo queremos jubilar. Vamos al menos a esperar un poquito para poder comprobar si de verdad tenemos ahí una alternativa útil o no.
    Te aseguro que yo no quiero jubilar a Camarasa por el partido del otro día. Es verdad que aquí ha jugado poco pero precisamente lo ha hecho poco porque no tiene nivel para un Betis que quiera aspirar a algo. En el levante , Alavés , Cardiff u Osasuna ? Pues puede que pueda jugar pero en el Betis y un Betis que quiera ser protagonista con el balón y aspirar a algo pues no, no lo veo y no le veo nivel. Y que conste que me parece una tío que se parte y se va a partir la cara por el escudo y por eso lo respeto pero no le veo nivel para jugar aquí.. Si queremos aspirar a estar arriba con los grandes y en 3 competiciones , compitiendolas sobra Camarasa y varios más.

    Comentario


    • Los mismos que defienden a Carballo por irse en su día a cobrar más ahora critican a carvalho por quedarse

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        En un solo mensaje y ya has recogido cable con uno de los 3.

        Porque yo no quiero que se vaya Carvalho. Creo que soy el único defensor que le queda aquí. De momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Porque yo no quiero que se vaya Carvalho. Creo que soy el único defensor que le queda aquí. De momento.
          Fijate lo que te voy a decir, si no estuviera el límite salarial y la ruina que arrastramos, a mi me importaría bien poco que se quedara, para lo que va a jugar, pero si no se va, no viene nadie, eso es así. Ruinón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Fijate lo que te voy a decir, si no estuviera el límite salarial y la ruina que arrastramos, a mi me importaría bien poco que se quedara, para lo que va a jugar, pero si no se va, no viene nadie, eso es así. Ruinón.
            Si se queda, va a jugar mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Si se queda, va a jugar mucho.
              Pues que dios nos coja confesados.
              A ratakuanx y Betis Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues que dios nos coja confesados.
                Hace tiempo que dios nos abandonó, estamos solos.
                A Gattuso8, ratakuanx y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues que dios nos coja confesados.
                  El que no tiene que jugar es Guardado o Camarasa. El único que puede venir aquí mejor que Carvalho, es Ceballos. Si viene este, que se haga, si no que siga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El que no tiene que jugar es Guardado o Camarasa. El único que puede venir aquí mejor que Carvalho, es Ceballos. Si viene este, que se haga, si no que siga.
                    Quitar a Guardado para poner a un extra de TWD.
                    Qué podría salir mal...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Hace tiempo que dios nos abandonó, estamos solos.
                      Dios no existe. Así que ya sabes.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Dios no existe. Así que ya sabes.
                        El dios del fútbol existe y es un hijodelagranputa.
                        A ratakuanx, Betis Betis, iron_man, conrad y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hace tiempo que dios nos abandonó, estamos solos.
                          Jajajaaja,estamos a merced de todos los males posibles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Hace tiempo que dios nos abandonó, estamos solos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El dios del fútbol existe y es un hijodelagranputa.
                              Se arregla con trabajo, y para ello debe haber una directiva profesional y que no pierdan tiempo con sus otras empresas, ni con Vodafone ni renovables..24h pensando en crecer al betis.
                              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 30/08/21, 18:55:58.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                                Se arregla con trabajo, y para ello debe haber una directiva profesional y que no pierdan tiempo con sus otras empresas, ni con Vodafone ni renovables..24h pensando en crecer al betis.
                                Claro, y quién le pone el cascabel al gato?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X