Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo carrerón. Salvo que consiga engañar a alguien en Portugal (al Sporting preferiblemente) es carne de China o Qatar.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Camino de convertirse, si no lo es ya, en nuestro peor fichaje en relación coste/rendimiento. Ánimo Willy, tú puedes.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Después de Fekir es el que más cobra.

        Fue una operación maravillosa para hipotecar al club.
        El ojo del hombre de futbol.
        A 5Letrasdearte le gusta esto.

        Comentario


        • Si la oferta del Besitkas es cierta, que a saber, ya le pueden estar presionando desde el Club hasta que cierren el mercado. Y que las amenazas se cumplan. Qué no juegue ni un minuto, aunque la única alternativa sea poner a uno del juvenil. Qué descubra el verdadero sufrimiento en todos y cada uno de los entrenamientos, y que vaya a sentarse a todas las gradas aunque no vaya ni convocado. Así, además, lo mismo animas a otros a no pensárselo tanto y salir en enero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



            Otiaaa es mi gran problema con la parienta, no sé ya qué excusa inventar
            Prefiero con mucho un día de cárcel a pan, agua y ducha con sorpresa, que perderme por esos pasillos de techos salidos de un apocalipsis zombi, mientras maldigo mi vida y a todos los suecos desde Erik el Rojo a Gunnar el de las naranjas amargas. Con las suecas hago una excepción.
            A Gattuso8, Gran-Uja y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Hay muchas cosas que me he merecido en este Foro, pero que se me haya insultado (por parte de varios foreros) por decir que este tío era una ruina...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Si la oferta del Besitkas es cierta, que a saber, ya le pueden estar presionando desde el Club hasta que cierren el mercado. Y que las amenazas se cumplan. Qué no juegue ni un minuto, aunque la única alternativa sea poner a uno del juvenil. Qué descubra el verdadero sufrimiento en todos y cada uno de los entrenamientos, y que vaya a sentarse a todas las gradas aunque no vaya ni convocado. Así, además, lo mismo animas a otros a no pensárselo tanto y salir en enero.
                No se si tiene intención de ir convocado con Portugal, pero como acabe en la grada, que se despida a la voz de ya.

                Pero por otro lado, manda cohones tener a un tío en la grada arrascándose las pelotas y ganando 2.5 millones netos al año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Hay muchas cosas que me he merecido en este Foro, pero que se me haya insultado (por parte de varios foreros) por decir que este tío era una ruina...
                  Tienes toda la razón, porque la verdad que matraca diste con su fichaje.
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Prefiero con mucho un día de cárcel a pan, agua y ducha con sorpresa, que perderme por esos pasillos de techos salidos de un apocalipsis zombi, mientras maldigo mi vida y a todos los suecos desde Erik el Rojo a Gunnar el de las naranjas amargas. Con las suecas hago una excepción.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No se si tiene intención de ir convocado con Portugal, pero como acabe en la grada, que se despida a la voz de ya.

                      Pero por otro lado, manda cohones tener a un tío en la grada arrascándose las pelotas y ganando 2.5 millones netos al año.
                      Peor es tenerle gastándose esos euros en Portugal, porque lo tiene al lado y no va ni convocado.

                      Comentario


                      • A mi ,como la mayoría de los foreros béticos que estamos aquí me gustaría que WC saliese cedido o traspasado pero esta en todo su derecho a no querer irse y si se queda lo ultimo que se le debe de hacer es pitar porque entonces haríamos el carajjotte doblemente(tragándonos su ficha y encima boicoteando su trabajo)

                        No creo que si sale lo que viniese nos fuera a dar un salto de calidad, a estas alturas de mercado no creo en los milagros.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/08/21, 22:06:10.
                        A Betis Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          A mi ,como la mayoría de los foreros béticos que estamos aquí me gustaría que WC saliese cedido o traspasado pero esta en todo su derecho a no querer irse y si se queda lo ultimo que se le debe de hacer es pitar porque entonces haríamos el ******** doblemente(tragándonos su ficha y encima boicoteando su trabajo)

                          No creo que si sale lo que viniese nos fuera a dar un salto de calidad, a estas alturas de mercado no creo en los milagros.
                          No creo que se le pite. Que yo recuerde no se le ha pitado nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Una vez leí una entrada de un blog de un argentino o uruguayo en el que realizaba una labor de interpretación filosófica de esa escena llegando a la conclusión de que el concepto 'Ikea' sería un término del griego antiguo que explicaba la necesidad de sentirse "lleno o realizado" adquiriendo bienes mediante compras...el pobre no sabía que Ikea era una trampa para Cromañones en Europa.
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Hay muchas cosas que me he merecido en este Foro, pero que se me haya insultado (por parte de varios foreros) por decir que este tío era una ruina...
                              Te recuerdo a ti con lo de la tortuga y a Notorious1 con el mítico parto el carnet
                              A quitanieves96, iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Prefiero con mucho un día de cárcel a pan, agua y ducha con sorpresa, que perderme por esos pasillos de techos salidos de un apocalipsis zombi, mientras maldigo mi vida y a todos los suecos desde Erik el Rojo a Gunnar el de las naranjas amargas. Con las suecas hago una excepción.
                                Con uno de esos jabones que huelen a suelo?
                                A Gran-Uja, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X