Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Me gusta mucho más que el Panda.

    Y esto no quiere decir que no me guste el Panda,pero William José tiene más clase, más técnica y más definición que el Panda.
    Pero también tiene menos velocidad, menos movilidad, y menos intensidad en la presión.
    Son dos delanteros de un nivel similar pero muy diferentes, así que creo que es muy difícil compararlos sin caer en injusticias.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 19:06:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero también tiene menos velocidad, menos movilidad, y menos intensidad en la presión.
      Son dos delanteros de un nivel similar pero muy diferentes, así que creo que es muy difícil compararlos sin caer en injusticias.
      Menos velocidad, menos movilidad y menos intensidad?? Pues habré visto a otro WJ y a otro BI que usted entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Ocho de ocho en penaltis, algún día tendrán que fallar...solo espero que no sea en la tanda de penalties en la copa
        Ostias...me he puesto malo solo pensar en una tanda de penaltis en semis o final, no mentes al diablo por Dios
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/02/22, 19:58:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Ostias...me he puesto malo solo pensar en una tanda de penaltis en semis o final, no mentes al diablo por Dios
          En el penalti de ayer ya estaba fatal de los nervios, en una final no puedo ni verlos. Recuerdo el españa italia, bilbao betis... en todos pasándome en donde estuviera viéndolos, alejándome y acercándome al televisor jajajaj

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Menos velocidad, menos movilidad y menos intensidad?? Pues habré visto a otro WJ y a otro BI que usted entonces.
            Pues es muy posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es muy importante que siga sumando y sobre todo el Betis ha encontrado a dos lanzadores de penaltis extraordinarios.
              Ojo a eso en una hipotética posibilidad de tanda de penaltys. Manolo nunca los hace coincidir, pero en un momento dado ante una posible tanda igual se guarda su típico cambio de ariete por ariete y mete al que esté en el banquillo antes del final de la prórroga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ojo a eso en una hipotética posibilidad de tanda de penaltys. Manolo nunca los hace coincidir, pero en un momento dado ante una posible tanda igual se guarda su típico cambio de ariete por ariete y mete al que esté en el banquillo antes del final de la prórroga.
                Te paras a pensar, y quién tiraría los penaltis ahora mismo en una tanda?
                WJ BI
                Canales
                Fekir
                Carvallo? Guido? Bellerin? Miranda?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Te paras a pensar, y quién tiraría los penaltis ahora mismo en una tanda?
                  WJ BI
                  Canales
                  Fekir
                  Carvallo? Guido? Bellerin? Miranda?
                  Pudiendo elegir:
                  Iglesias, Willian, Miranda y los otros dos supongo que Fekir y Canales, pero no me parecen tan fiables, como es lógico. Miranda no lo meto en el mismo nivel que los delanteros, claro, pero es que tiene una pelota parada cohonuda y siendo lateral lleva tirando muchos penaltys desde fútbol 7.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojo a eso en una hipotética posibilidad de tanda de penaltys. Manolo nunca los hace coincidir, pero en un momento dado ante una posible tanda igual se guarda su típico cambio de ariete por ariete y mete al que esté en el banquillo antes del final de la prórroga.
                    Esos cambios por y para penaltys, aun siendo lógicos, luego suelen salir mal bastantes veces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esos cambios por y para penaltys, aun siendo lógicos, luego suelen salir mal bastantes veces.
                      Y en un equipo tan fuerte en área rival como débil en área propia sin pelota, es un riesgo muy bestia. Pero también es una tentación muy golosa, sobre todo si tienes a Rui Silva para la tanda, que podría ser otro cambio caso de nos er titular. Ya te digo que es algo que yo no podría gestionar. Pero es genial plantearnos cosas así en vez de cómo terminar la temporada de la manera menos cutre posible.

                      Comentario


                      • Los dos al mismo nivel de intensidad, me gusta más WJ. Pero se le ve más dejado y el Panda ahí le come la tostada muchas veces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Los dos al mismo nivel de intensidad, me gusta más WJ. Pero se le ve más dejado y el Panda ahí le come la tostada muchas veces.
                          A mí para lo que jugamos (tener la pelota para atacar y defender) me parece mejor Willian. Otra cosa es que en estados de forma esté mejor Iglesias o partidos concretos, pero en general me parece mejor en sí y para nuestro juego Willian. Pero no es como quitar a Fekir para meter a Camarasa, ni mucho menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Ocho de ocho en penaltis, algún día tendrán que fallar...solo espero que no sea en la tanda de penalties en la copa
                            Vaya bajón, tío

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí para lo que jugamos (tener la pelota para atacar y defender) me parece mejor Willian. Otra cosa es que en estados de forma esté mejor Iglesias o partidos concretos, pero en general me parece mejor en sí y para nuestro juego Willian. Pero no es como quitar a Fekir para meter a Camarasa, ni mucho menos.
                              WJ tras un inicio muy bueno, se tiró varios partidos rascándose los cataplines, y ahí apareció Borja que le ha comió la tostada y ahora parece que andan los dos con ganas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                WJ tras un inicio muy bueno, se tiró varios partidos rascándose los cataplines, y ahí apareció Borja que le ha comió la tostada y ahora parece que andan los dos con ganas.
                                A mí en la versión aplastar porque tenemos la pelota Willian me parece indiscutible, para sufrir nos viene mejor Iglesias.Aunque en realidad el papel de los dos es menos que secundario si lo de atrás suyo funcona como está logrando que funcione Manolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X