Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Pero gol es gol, y es más difícil ficharlo que otras posiciones, yo a WJ no lo suelto ni loco, mira que soy de Guido, pero me llega una buena oferta que cuadre todo, y la acepto, claro una buena oferta, que le deje al club limpios 25 kilos al menos.
    Ya,yo no sé ya que pensar en esta situación surrealista tío.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ya,yo no sé ya que pensar en esta situación surrealista tío.
      En eso si te doy la razón, pero no sé porque, algo están esperando, algo se cuece, no tenemos ni idea, pero sigue firme que el día 2, aunque todo esto nos deje fuera de juego, está solucionado

      Comentario


      • A mi no me extrañaría, es como lo de Bartra, la opción que menos resta en lo deportivo
        Pero vamos, que todo esto es surrealista

        Comentario


        • Loren por WJ, pues nada, si esto es cierto se le quitan las ganas de fútbol, esperaré al 31 de agosto, pero ilusión ninguna ya.

          Comentario


          • Pues yo con lo que me quedo de esta noticia de del pago por WJ, es que un plazo era en junio y otro en octubre. Es decir, poco menos que pago único, solo con la diferencia de fraccionarlo para que entren en diferentes ejercicios. Pero a nivel del club prácticamente pagarlo de tirón, cosa que no suele ser lo habitual en el fútbol actual. Otra maravillosa gestión del dúo sacapuntas y de la DD que se han buscado como parapeto. Es que es salir una noticia más y aumentar el cabreo y la indignación con estos inútiles de gestores.

            Comentario


            • Y qué mejora supondría en el límite salarial la venta de WJ ?????

              Seguiríamos igual,no ?????

              Y venderlo por cuánto?????

              Si aún no hemos pagado su fichaje .

              Comentario


              • En Twitter dicen que según el pelotazo de canal Sur el Betis tiene excedido el límite en 15K, vendiendo a William nos ponemos a 0?? No creo no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Pues yo con lo que me quedo de esta noticia de del pago por WJ, es que un plazo era en junio y otro en octubre. Es decir, poco menos que pago único, solo con la diferencia de fraccionarlo para que entren en diferentes ejercicios. Pero a nivel del club prácticamente pagarlo de tirón, cosa que no suele ser lo habitual en el fútbol actual. Otra maravillosa gestión del dúo sacapuntas y de la DD que se han buscado como parapeto. Es que es salir una noticia más y aumentar el cabreo y la indignación con estos inútiles de gestores.
                  Controlais hasta como se pagan los futbolistas. Que envidia, de verdad.

                  Comentario


                  • Según CSR Alejandro Rguez.

                    Prioridad de Pellegrini para las inscripciones
                    1 LF
                    2 LE 3bravo
                    4 guardado
                    5 Joaquín
                    6 wj ( si este no se inscribe se queda Loren)
                    Camarasa no se inscribe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      En Twitter dicen que según el pelotazo de canal Sur el Betis tiene excedido el límite en 15K, vendiendo a William nos ponemos a 0?? No creo no?
                      Eso es lo que puse yo está mañana que había escuchado en una radio, exactamente 16,75€ millones necesitaba el club para reiniciar.

                      Comentario


                      • El club está trabajando en varios frentes. Una opción los pagos diferidos a los jugadores. Que disminuiría el límite salarial aumentandolo el año que viene.

                        Que el sábado no saben aún cuánto pueden inscribirse. Lo mismo no hay ninguno.

                        Van a intentar inscribir a los 6 si no pueden sacrificaría a WJ
                        todo dicho ahora en csr
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/08/22, 22:46:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Controlais hasta como se pagan los futbolistas. Que envidia, de verdad.
                          Pepe Elías lo dice para desmentir lo de impago, no es que me haya hecho detective.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            En Twitter dicen que según el pelotazo de canal Sur el Betis tiene excedido el límite en 15K, vendiendo a William nos ponemos a 0?? No creo no?
                            Hace falta una venta en torno a 45 kilos y otra en torno a 15

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Hace falta una venta en torno a 45 kilos y otra en torno a 15
                              Po me da a mí que por 45kilos solo sale 1 jugador de la plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Pepe Elías lo dice para desmentir lo de impago, no es que me haya hecho detective.
                                Pepe Elias dice que el primera pago venció y se pago en Junio ( no habla ni de cuantia) y el segundo en octubre. puede haber un tercero ..... cuarto.... quinto.... hasta donde les salga de las narices como para afirmar que WJ se ha comprado en 2 pagos, con los insultos correspondientes.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/22, 22:52:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X