Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues si al 50% corre, salta, pelea, choca, asiste y remata como hoy cuando esté al 80% es Haaland en morenito
    Willian en su estado optimo es mucho mejor jugador al que estamos viendo, hoy ha perdido 5 pelotas el solo que en una situación normal no las pierde y la velocidad de movimiento es de las más bajas de su carrera, otra cosa es que si termina en una situación de ventaja va a decidir mejor de lo que tenemos costumbre en el Betis en el puesto de delantero.

    Comentario


    • Pues a mi hoy su primera parte no me ha gustado nada. En la segunda parte, la primera vez que baja a recibir en todo el partido, es el 1-1. Sabiendo lo bien que hace eso, no entiendo que no lo haga aún más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Pues a mi hoy su primera parte no me ha gustado nada. En la segunda parte, la primera vez que baja a recibir en todo el partido, es el 1-1. Sabiendo lo bien que hace eso, no entiendo que no lo haga aún más.
        En el momento que se engancha al partido, la lía.
        La primera parte de casi todos ha sido muy floja. Yo creo que el gol en contra dejó a todo el campo y a todo el equipo con una caraja propia de fantasmas de otra época. Menos mal que el abuelo en el vestuario le quito la sábana al fantasma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


          La primera parte de casi todos ha sido muy floja. Yo creo que el gol en contra dejó a todo el campo y a todo el equipo con una caraja propia de fantasmas de otra época.
          NO..

          Has debido ver otro partido. Reapasatelo y veras que ellos respiran aliviados en el descuento de la 1ª parte porque no se van a la caseta ya con el 3-1 en el marcador. El aluvion de juego ya empezo antes de la media hora y las ocasiones en el ultimo cuarto de hora.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/21, 19:13:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            En el momento que se engancha al partido, la lía.
            La primera parte de casi todos ha sido muy floja. Yo creo que el gol en contra dejó a todo el campo y a todo el equipo con una caraja propia de fantasmas de otra época. Menos mal que el abuelo en el vestuario le quito la sábana al fantasma.
            En el descanso no se fueron 3-1 de milagro, perdiendo tiempo como cualquier equipucho de manera impresentable.

            Comentario


            • Yo a William Jose lo veo todavia que no esta bien fisicamente.

              Comentario


              • Dos asistencias, eso en un atacante ya es un muy buen partido. Mejor (igual que el equipo) en la segunda parte que en la primera, entró como frío al partido.

                Comentario


                • Ha hecho un trabajo oscuro muy bueno.

                  Esperemos que no se venga abajo por no marcar,es de esos jugadores especiales en ese tema.

                  Comentario


                  • Delanterazo, aunque no haya marcado, buen partido hoy, otro más. Titularisimo

                    Comentario


                    • El puesto de 9 en este equipo es delicado para él, a lo que jugamos no favorece a que un 9 se harte de marcar goles. Nuestro juego es de toque, de combinación con pocos espacios donde el 9 estará de espaldas casi siempre y bien vigilado a no ser que el partido se haya roto. Es tarea de entrenador hacer ver esto y que el jugador no se frustre porque no va a acabar la temporada con 20 goles probablemente en un equipo goleador. La mayoría de veces el 9 es un jugador más en esas combinaciones alrededor del área en la que se basa nuestro juego y para juzgarle hay que ver su presión, su acierto en el pase, si molesta al rival cuando inicia jugada, si pelea bien los balones aéreos.... y claro, que tenga un % de acierto bueno en las pocas que tengan. Es una tarea ingrata.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        El actual Willian puede estar en un rendimiento o estado de firma al 50 o 60 % de su verdadero nivel. Le está salvando que el equipo es una apisonadora contra la mayoría de equipos pero la lentitud de sus acciones en comparación al mejor Willian es papables. Ahora mismo es el jugador con peor estado de forma casi de la plantilla.

                        Otras cosa es la calidad que tenga que eso se tiene o no se tiene, pero el estado físico actual es muy chungo.
                        Eso es cierto.

                        Tiene mucha calidad y se le nota involucrado con el equipo, y ambas cosas le están generando números de goles y asistencias que no están nada mal, pero eso no debe hacer al Club obviar que hay que mejorar mucho la condición física de Willian José para que rinda en el Betis a su máximo, que es lo que queremos todos.

                        Comentario


                        • En la primera parte tenemos dos ocasiones. Una de Alex Moreno al lateral de la red y un buen remate de cabeza q la saca el portero abajo en buena parada.
                          Ellos tienen el gol, un remate de De Frutos que le roba la cartera a Alex Moreno y que la saca abajo al primer palo Silva en una gran parada. Y tienen un disparo de Morales a la cruceta de la portería. Esta ya en el minuto 45.
                          Y claro, ellos respiran aliviados y tuvieron mucha suerte de no irse al descanso con 3 1 en contra
                          El empleado del mes, o cuando un trabajador hace lo que le dicen y más por mantener su puesto. Enhorabuena.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 07:59:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            En la primera parte tenemos dos ocasiones. Una de Alex Moreno al lateral de la red y un buen remate de cabeza q la saca el portero abajo en buena parada.
                            Ellos tienen el gol, un remate de De Frutos que le roba la cartera a Alex Moreno y que la saca abajo al primer palo Silva en una gran parada. Y tienen un disparo de Morales a la cruceta de la portería. Esta ya en el minuto 45.
                            Y claro, ellos respiran aliviados y tuvieron mucha suerte de no irse al descanso con 3 1 en contra
                            El empleado del mes, o cuando un trabajador hace lo que le dicen y más por mantener su puesto. Enhorabuena.
                            Canales también tiene una doble ocasión muy buena en la primera parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Canales también tiene una doble ocasión muy buena en la primera parte.
                              No la recuerdo, pero en el mejor de los casos igualdad de ocasiones. Y tuvieron suerte de no ir perdiendo 3 a 1. Lo dicho, magníficos empleados.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 08:07:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                No la recuerdo, pero en el mejor de los casos igualdad de ocasiones. Y tuvieron suerte de no ir perdiendo 3 a 1. La segunda parte fue otra historia.
                                Sí, en ocasiones claras no me pareció que hubiera tanta diferencia, más era la sensación que con un mejor último pase las ocasiones iban a estar ahí,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X