Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J U G A D O R A Z O. Y además una ganga!

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sub-buzz-2902-1548182472-1.jpg
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	7747875

      Comentario


      • otro partidazo....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ojito a Januzaj.
          A mi me gustaría ver si Don Manuel es capaz de exprimir al belga, demasiado intermitente en la Real, pero a años luz de lo que nos ofrece Lainez. Como recambio a Joaquin me parecería adecuado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No ha estado ni cerca de marcar... y aún así partidazo. Mucha sangre fría en el primer gol.
            Y siendo delantero sin marcar en unos partidos, muy destacable su gesto.
            Está por todas partes y bien, ojalá se extienda al área rival pero tal y como está jugando y con lo que tiene alrededor de pólvora, oro molío su juego.

            Comentario


            • Desde mi total desconocimiento del fútbol (véase Juanmi, Álex Moreno, Bartra, sólo por nombrar a 3 de este año), diría que Januzaj es el típico jugador que tiene que ser protagonista en el juego, y ese perfil ya lo tenemos (Fekir)... Otra cosa es que asumiese el papel de suplente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Desde mi total desconocimiento del fútbol (véase Juanmi, Álex Moreno, Bartra, sólo por nombrar a 3 de este año), diría que Januzaj es el típico jugador que tiene que ser protagonista en el juego, y ese perfil ya lo tenemos (Fekir)... Otra cosa es que asumiese el papel de suplente...
                Es que en este plan, suplentes no hay.
                O juegas el domingo o juegas el jueves.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que en este plan, suplentes no hay.
                  O juegas el domingo o juegas el jueves.
                  Bueno, Fekir es titular, no? Diría que junto a Guido y Canales es (a los ojos de Manuel Pellegrini, que es lo único que cuenta) son los titulares salvo problemas físicos o sanción, todos los demás han rotado
                  A lo que me refiero es que, en el caso de que asuma un papel "no titular" digámoslo así, podría ser una opción, que además encaja, pues seguramente sigamos en la política de fichar jugadores libres. Pero si no quiere asumir ese papel, más vale que no venga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Bueno, Fekir es titular, no? Diría que junto a Guido y Canales es (a los ojos de Manuel Pellegrini, que es lo único que cuenta) son los titulares salvo problemas físicos o sanción, todos los demás han rotado
                    A lo que me refiero es que, en el caso de que asuma un papel "no titular" digámoslo así, podría ser una opción, que además encaja, pues seguramente sigamos en la política de fichar jugadores libres. Pero si no quiere asumir ese papel, más vale que no venga
                    Fekir es el único de la plantilla que ha jugado más del 50% de los minutos. Hace una semana andaba por un 70%, y ese porcentaje ya ha bajado con los dos partidos que se ha perdido.
                    Pero del resto, solo 4 o 5 (si no recuerdo mal) andaban por el 50% de los minutos. El 50%, ojo.
                    En ese sentido, la gestión de Pellegrini está siendo una pasada.

                    Comentario


                    • Totalmente, es que es el gran secreto, todos implicados, casi todos con la flecha hacia arriba, un auténtica locura
                      Lo dicho, de Manuel Pellegrini me lo espero todo, incluso que Januzaj encajase en esta plantilla. Obviamente mis dudas se basan en el rol que querría desempeñar, no en su calidad. Si asume que tener esos porcentajes de tiempo de juego que dices, p´a dentro!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        tengo entendido que era obligatoria si se cumplían ciertos objetivos, sino es opción sin más de casi 9m
                        Era "condicionada" a unos parámetros que se cumplen casi si respiraba con la camiseta puesta, es algo que están haciendo casi todos los equipos para diferir pagos y hacer ingeniería contable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Bueno, Fekir es titular, no? Diría que junto a Guido y Canales es (a los ojos de Manuel Pellegrini, que es lo único que cuenta) son los titulares salvo problemas físicos o sanción, todos los demás han rotado
                          A lo que me refiero es que, en el caso de que asuma un papel "no titular" digámoslo así, podría ser una opción, que además encaja, pues seguramente sigamos en la política de fichar jugadores libres. Pero si no quiere asumir ese papel, más vale que no venga
                          Titulares durante toda la temporada estando disponibles sólo lo han sido Víctor Ruiz, Moreno, Guido, Fekir, Canales y Willian.
                          Más de la mitad de los minutos sólo lo han disputado siete jugadores (Fekir, Canales, Édgar, Guido, Moreno, Rui Silva y Bellerín) que es una gestión de reparto de minutos bestial.

                          Comentario


                          • No es obligatoria pero si es obligatoria.

                            O sea, ambos clubes quedan en que es obligatoria pero La Liga no hubiera dejado realizar esa operación, ni siquiera con unas condiciones ridículas porque cuando son tan ridículas es evidente que es una compra aplazada y entonces entra en el límite. Como por el límite no hubiésemos podido hacerlo, se llega a un acuerdo de palabra según las últimas informaciones de los medios.

                            O sea esta fichado salvo que la Real hiciese una guarrada muy gorda, pero en el contrato como tal no se pudo poner porque sino esa operación no te la aceptaba la liga.

                            PD: Lo que si fue una compra encubierta fue con el Tottenham por Lo Celso para sortear lo del % porcentaje que tenía el PSG si vendíamos al jugador ese verano, y por ello salió que tenemos un juicio con el PSG porque consideran que les timamos pasta.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/12/21, 22:46:31.

                            Comentario


                            • Hoy no ha estado tan acertado y determinante en el juego de control y pase Tampoco en la que ha tenido frente al porterito a placer la ha mandado fuera equivocándose de palo. También tenía a Fekir para empujarla. Si ahí no falla el partido hubiese sido ya nuestro
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/21, 18:19:31.

                              Comentario


                              • No creo que esté horrible, pero si "desafinado". Para mí y viendo los últimos partidos debería haber salido Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X