Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias positivas en una noche de derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La defensa hoy bien.

    El resto...muy preocupante y sin refuerzos en la plantilla,con la misma del año pasado.

    Comentario


    • #32
      Lo que estáis dando por bueno el nivel mostrado por el Betis...¿Habéis visto el partido por la tele o en el campo?.

      Yo la verdad que no se si por la tele se ha visto otra cosa o es que yo en el campo he visto un partido diferente al resto, pero quitando unos cuantos minutos de la primera parte el Betis no ha jugado bien ni casi ningún jugador ha estado bien de forma individual.

      Guido lo que he visto en el campo es que está muy lejos de estar a su nivel, ha fallado pases fáciles, ha estado muy lento aunque ha conseguido robar pelotas importantes, pero desde un ritmo muy inferior al mostrado cuando ha estado en forma. Aparte de la poca seguridad que ha transmitido con pelota.

      El Betis va a tener un problema muy gordo y recurrente, que no es otro que intentar sacar la pelota jugada con Víctor y Pezzella, teniendo a Guido y Guardado por delante... la mayoría de minutos ha sido un despropósito, ninguno ha tomado la responsabilidad y se iban echando los marrones con pases comprometidos hasta que alguno la pedía y mandaba la pelota fuera... Pezzella es la antítesis de un central de un equipo con la idea de juego de Pellegrini y va a crear muchos problemas contra equipos que tengan más intensidad en la presión que el Madrid.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me pregunto lo mismo que el forero Tempo23, hemos debido ver partidos diferentes. Ni de forma ni de juego veo bien al equipo. La segunda parte ha sido desesperante.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me gusta la gente optimista, son todo lo contrario que yo. Muy poquito el Betis hoy.
          A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Tenemos un plantillón con potencial para estar muy muy alto en todas las competiciones

            Catalán y Cordón dicen q tenemos un plantillón que no requiere más refuerzos, y yo los creo.

            Y si por conjugaciones astrales ello no fuese así, sería por la falta de habilidades de Pellegrini que no sabría transformar el potencial de ese plantillón en los resultados que todos esperamos.



            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/21, 01:12:44.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ALUCINO VECINO.

              Yo veo.
              porteria. Ya teniamos a Bravo, un porterazo, ahora tenemos 2 pero esto no era un problema
              Defensa. Se os ha ido el mejor. Emerson. Aun estamos esperando si se cubre la baja. Montoya es un suplente cortito. Sabaly lesionado de larga duracion
              Medios. Canales esta quemado, No levanta cabeza, Guardado esta para jubilacion, Solo Guido no puede. Ya no esta WC. Falta un medio cenro. Joaquin una broma. No es serio inscribirlo ni renovarlo.
              Delantera. Borja parece que no esta. Fequir mas solo que la una. Juanmi no es fiable. Hoy ha tirado el partido con su fallo. WJ no sbemos que version apareera. El hermano de Fekir otra broma de mal gusto.

              2 puntos de 9.
              Pesima planificacion.
              A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Lo positivo de hoy es que para el proximo partido ya juega William Jose titular.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/08/21, 01:55:52.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Hemos perdido 0-1 contra el Madrid, pero tras ver el partido me quedan impresiones para invitar al optimismo:

                  Portería. Rui es un portero de garantías. Mejora en eones a Joel.

                  Defensa: Víctor y Germán son una más que decente pareja de centrales. Miranda hace olvidar los errores del jugador de balonmano y Montoya sin ser para tirar cohetes, puede dar partidos serios como el de hoy. Nadie ha hecho una cagada que cueste goles, cosa que me permite pasar a otro gran culpable de esta recuperación de sensaciones...

                  Medio: Guido es un jugadorazo que empieza a recordarme por sensaciones al gran Hadzibejic (ya sé que era líbero, pero son tiempos distintos). Guido y Guardado anclan este Betis que no se desangra atrás. Ya sabemos que en los dos últimos años el equipo encuentra portería, así que si hemos encontrado la fórmula atrás, es cuestión de tiempo que lleguen los buenos resultados.
                  Camarasa puede que dé buenos minutos de sustitución y quién sabe si puede suplir en el futuro al mejicano. Ruibal sigue aportando sacrificio y pundonor, además de ayuda al lateral. Canales en modo moto es un pepino y Fekir no se quiere borrar de momento.

                  Delantera: Juanmi puede darnos aun mucha alegrías. No va a ser nunca Rubén Castro, pero se le ve que puede aportar mucho.

                  Hasta aquí las buenas noticias. Las malas, que hemos perdido, que Tello no rasca, que Joaquín está para despedidas. Que Borja es una isla porque el equipo juega a algo distinto de lo que él es.

                  Importantes cuatro partidos los que vienen, que marcarán realmente dónde estaremos en la clasificación este año.

                  Arriba ese ánimo y espíritu. ¡Mucho Betis!

                  Ni juanmi ni montoya ni ruibal deben ser titulares en un betis que aspire a algo.
                  esperemos a sabaly william y lainez

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Lo que estáis dando por bueno el nivel mostrado por el Betis...¿Habéis visto el partido por la tele o en el campo?.

                    Yo la verdad que no se si por la tele se ha visto otra cosa o es que yo en el campo he visto un partido diferente al resto, pero quitando unos cuantos minutos de la primera parte el Betis no ha jugado bien ni casi ningún jugador ha estado bien de forma individual.

                    Guido lo que he visto en el campo es que está muy lejos de estar a su nivel, ha fallado pases fáciles, ha estado muy lento aunque ha conseguido robar pelotas importantes, pero desde un ritmo muy inferior al mostrado cuando ha estado en forma. Aparte de la poca seguridad que ha transmitido con pelota.

                    El Betis va a tener un problema muy gordo y recurrente, que no es otro que intentar sacar la pelota jugada con Víctor y Pezzella, teniendo a Guido y Guardado por delante... la mayoría de minutos ha sido un despropósito, ninguno ha tomado la responsabilidad y se iban echando los marrones con pases comprometidos hasta que alguno la pedía y mandaba la pelota fuera... Pezzella es la antítesis de un central de un equipo con la idea de juego de Pellegrini y va a crear muchos problemas contra equipos que tengan más intensidad en la presión que el Madrid.
                    Definitivamente eres el tío más seguido del
                    momento, y no porque te sigan…. Madre mía! Has repetido lo mismo 20 veces en 40 post y lo haces recurrentemente

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Con que poquísimo nos conformamos. Así nos va.
                      Es evidente que la culpa de todo lo malo que nos pase la tiene el compañero por querer ver el vaso medio lleno en vez de estar buscando ya una soga resistente con la que colgarse de un pino.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Lo que estáis dando por bueno el nivel mostrado por el Betis...¿Habéis visto el partido por la tele o en el campo?.

                        Yo la verdad que no se si por la tele se ha visto otra cosa o es que yo en el campo he visto un partido diferente al resto, pero quitando unos cuantos minutos de la primera parte el Betis no ha jugado bien ni casi ningún jugador ha estado bien de forma individual.

                        Guido lo que he visto en el campo es que está muy lejos de estar a su nivel, ha fallado pases fáciles, ha estado muy lento aunque ha conseguido robar pelotas importantes, pero desde un ritmo muy inferior al mostrado cuando ha estado en forma. Aparte de la poca seguridad que ha transmitido con pelota.

                        El Betis va a tener un problema muy gordo y recurrente, que no es otro que intentar sacar la pelota jugada con Víctor y Pezzella, teniendo a Guido y Guardado por delante... la mayoría de minutos ha sido un despropósito, ninguno ha tomado la responsabilidad y se iban echando los marrones con pases comprometidos hasta que alguno la pedía y mandaba la pelota fuera... Pezzella es la antítesis de un central de un equipo con la idea de juego de Pellegrini y va a crear muchos problemas contra equipos que tengan más intensidad en la presión que el Madrid.
                        Totalmente de acuerdo.

                        A mi ayer el equipo me recordó al de Rubi.

                        A Guido no lo ví mal pero en ataque fué horroroso todo.No hay plantilla para 3 competiciones claramente y de eso hay responsables claros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 08:20:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Montoya, Juanmi, Camarasa...jugadores de mentira. Guardado dando regalos en el centro del campo por mucho que ancle. Tello que entra y no corre, regala balones y no se va de nadie. Juanmi fallando ocasiones clamorosas a favor que preceden el gol en contra....en fin tomas de decisiones malisimas que los hacen jugadores de mentira.

                          Solo me quedo con Fekir, Guido y Germán , también con la actitud de Ruibal.

                          Comentario


                          • #43
                            Opino de que lo único positivo es que sólo podemos ir a mejor.
                            No siempre vamos a jugar contra el Madrí, pero hay que ganar a los que son peores.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                              Se ponen así por la luz del frigorífico. Hay que cambiar en qué cajón/estantería se guardan.
                              Buenos días,

                              Pero si yo los pongo en un frutero sobre la encimera de la cocina...

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Ayer Rui Silva hizo 2 paradones, el primero en un remate de Benzema por fuera de juego en el primer tiempo ( no era, lo rompia Pezzela ) y otro en el segundo tiempo tambien por fuera de juego de Benzema, que este si era.

                                Defensivamente aunque llevamos 3 goles, creo que el equipo vá mejorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X