Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y bueno, ya no comento más porque ciertamente estoy indignado y me pongo a decir palabrotas jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      ¿Acaso el rugby o el balonmano son deportes de equipo sucios o insanos? En cada segundo de esos deportes hay entre tres y diez veces más contacto que en el fútbol. Están consiguiendo lo contrario claramente, niñatos que a la mínima se tiran mirando de reojo al árbitro.

      LAMENTABLE. Choca y pelea como un hombre, que put0 ejemplo le estamos dando a los niños. Lo que se finge en el fútbol no se finge en ningún otro deporte, menos aún en los dos que he mencionado arriba. Y normas cómo está (solo hay que mirar al de Osasuna que parecía que le había arrancado la pierna) lo que provoca es eso, el pillaje.
      Yo creo que son cosas distintas. En mi opinión:

      - Se deben castigar las acciones peligrosas? Sí
      - Se debe castigar a los que fingen? Sí, el doble.

      Comentario


      • No entiendo eso que decís de nuevo reglamento y no intencionalidad, eso ha existido siempre ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Para mí sí es roja, independientemente de la involuntariedad y demas, que ya no se tiene en cuenta. Que por cierto llegaba a tiempo y hubo muchas formas de acabar esa jugada sin hacer lo que hizo, y por tanto el resultado es que Pezzella acaba clavándole los tacos a un rival gratuitamente.

          Que otras también sean roja como la de Canales, y no se piten, sí que es fallo de los árbitros, pero en este caso que el árbitro acierta podremos discutir el doble rasero pero no la roja.
          En ocasiones es demasiado agresivo sin necesariedad. Pero esto con 30 y pico años no lo va a cambiar. Tiene muchas virtudes y este es uno de sus defectos.

          Comentario


          • Yo no lo veo un defecto, me encanta un central con su mala leche, los otros equipos también reparten y tiene que haber gente con carácter, otra cosa que me gusta de Pezzella es que es el primero en encararse si hace falta aunque le saquen una cabeza. Si de vez en cuando reparte puedes bien hecho está, por todas las que le dan a Fekir y los demás.

            Comentario


            • El problema de siempre es el doble rasero,como han comentado algunos a ver que pasa cuando uno del Madrid o del Barcelona haga lo mismo que Germán

              Comentario


              • Es roja igual que la del codazo del de Osasuna que no lo llama el Var a revisar.

                Comentario


                • No tengo una opinión clara sobre la roja.
                  Lo que tengo claro es que en esa jugada si Pezzela arranca un pelin antes a por el balón que le venía de cara, se queda con él y no hay ni opción a choque.
                  Me pareció raro todo lo que hizo Pezzela en esa jugada, después de llevar los dos partidos y medio que llevaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                    Para mi es roja, no viene a cuento clavar los tacos porque ademas llegaba mas que sobrado al balon.

                    La de canales todavia me parece mas clara.... increible que no revisara siquiera.
                    Me quieres decir que a la velocidad que iba el argentino le dio tiempo a pensar..despejo el balón pero le dejo recadito al de rojo...
                    no sé yo...

                    Comentario


                    • Opino de que no es roja.

                      Si vas al var e intuye el árbitro mala intención de Pezzella tras el despeje...vale,pero debió revisar la jugada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Es roja, Miguel Ángel Román lo explicó muy bien durante la transmisión. Es totalmente involuntaria y el hecho de que le pise es accidental y circunstancial, pero el nuevo reglamento ya no tiene en cuenta la intención sino el resultado, y el resultado es que -sin querer- Pezzella pone en riesgo la integridad física del rival. Podemos discutir si la norma está bien concebida o no, pero está bien aplicada por el árbitro.
                        Pero el que llega tarde es el de Osasuna, no Pezzella. Pezzella despeja el balón y es el de Osasuna el que se le mete en medio. Yo seré muy torpe o algo porque no entiendo nada. Pezzela no hace nada para poner en peligro la integridad del rival. Lo hace el propio jugador del Osasuna. Si Borja tira a gol, y un segundo después aparece la cabeza de uno de Osasuna y se clava los tacos de Borja en la cara, ¿es roja a Borja por poner en peligro la integridad de uno de Osasuna?
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/08/22, 16:05:16.

                        Comentario


                        • Teniendo en cuenta el reglamento (cuanto menos discutible) puedo entender que sea roja, el problema para mí son otras jugadas como la agresión a Canales o la jugada en la de Sergio Herrera decide ponerse a jugar al voleibol fuera del área y no sean penalizadas debidamente.

                          En fin, afortunadamente nos quedamos con los 3 puntos, que es lo importante al final.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 27/08/22, 16:11:04.

                          Comentario


                          • Esperemos que solo le sancionen con un partido.

                            Comentario


                            • Si vamos a echar rojas por intento de patadas peligrosas, cada partido Acuña el palangana estaría expulsado. Lo de Pezzela es amarilla y gracias.
                              A Canales le meten literal una galleta. No hay comparación posible.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/08/22, 16:18:30.

                              Comentario


                              • Que sí, que con el reglamento en la mano será roja clarísima. Pero que es la primera y seguro que única vez que esa norma en concreto se va a aplicar correctamente en toda la temporada lo sabemos todos, no? Que la semana que viene cuando Militao le haga lo mismo a Borja van a pitar falta de Borja por molestar a un defensa del Madrid no creo que nadie lo dude, verdad? Pues eso. Para muestra el codazo, completamente intencionado, 5 minutos después.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X