Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos envejeciendo la plantilla.

    Comentario


    • Más que merecido. Pedazo de central y Bético!

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Este no valía para Setien y el bueno era mandi.
        Le venía mejor Mandi, pero tampoco creo que fuera solo cosa de Setién, por Pezzella ofrecían 10 kilos, lo que hacía la decisión más sencilla. El argelino era bastante bueno para la forma de juego con Setién.

        por aquel entonces ninguno de los dos valían ni para estar escondidos, Mandi era Blandi y Pezzella era el chilenas.

        Comentario


        • Otro viejo más. La plantilla debería estar formada exclusivamente por jóvenes revalorizables en estado de adaptación a la liga.

          Comentario


          • 32 años a día de hoy es muy buena edad. Y para un central como él que basa todo en la colocación más aún.

            Comentario


            • Este es otro que justo después de renovar se va a echar a dormir, ya le esta pidiendo a Isco que le haga un huequito en la poltrona

              Comentario


              • Aquí uno al que su vuelta le pareció una liada y, sin embargo, está ahora encantado de su rendimiento y con su renovación. Vino en una etapa turbia, dejó la nada desdeñable cifra de diez millones, ahora es capitán general de la plantilla. Chapó por Pezzella, en el fútbol todo puede cambiar.

                Comentario


                • Con du renovacion baja tbn la amortizacion anual pendiente aunque fuese poca

                  Comentario


                  • A lo tonto lo tiene todo para retirarse como uno de los mejores centrales de nuestra historia. Diría que, en lo que respecta al siglo XXI (que es lo que masomenos he visto), ya está ahí-ahí con Juanito en importancia. A poco que siga así se queda solo.

                    Comentario


                    • Gran noticia.En esta segunda etapa está hecho un enorme mariscal,para mi inesperado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 17:25:24.

                      Comentario


                      • Va a parecer una burrada pero yo con casi 30 palos no he visto un central mejor en el club. Que estoy seguro que lo ha habido en la historia pero yo no lo he visto/disfrutado.
                        Decir también que su vuelta me pareció hasta mala pero la vida da muchas vueltas y el rendimiento que ha dado es de notable alto y la jerarquía en el campo de sobresaliente.
                        Grande el chilenas.

                        Comentario


                        • le quedan 3 temporadas para tener la edad de Sokratis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A lo tonto lo tiene todo para retirarse como uno de los mejores centrales de nuestra historia. Diría que, en lo que respecta al siglo XXI (que es lo que masomenos he visto), ya está ahí-ahí con Juanito en importancia. A poco que siga así se queda solo.
                            Me encantaria wue sobrepasara a guardado como extranjeroncon mas partidos

                            Comentario


                            • Acierto total, grande Germán.. Saldrán los de siempre a criticar este movimiento en 3...2..1..

                              Comentario


                              • Magnifica noticia, en principio hasta 2026 según Mateo y Morán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X