Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos sin poder ir y pero si la afición rival en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que se ve y lo que no se ve.
    Yo he visto en alguna red social a madridistas que conozco bien que han ido con camisetas verdes para disimular.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Tan amigo no será si lo denuncia públicamente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Tan amigo no será si lo denuncia públicamente.

          No da nombre ni apellidos, lo que quiere decir es que el club no hace nada por evitar que ocurran estas cosas.

          Comentario


          • #35
            El chaval lo explica en otro twit pero estropea la historia. Es de un socio que no podía ir y se la dejó.
            A mi me da igual que me pidan el dni a la entrada pero mucha gente se indignaría también.

            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 29/08/21, 19:49:19.

            Comentario


            • #36
              Cuando el responsable esta mas pendiente de coger jamón o gambas suele pasar estas cosas,lo lamentable es que no formamos el 2 de mayo,a joderse toca,

              Comentario


              • #37
                Ramoncito Alarcón da la cara.

                Comentario


                • #38
                  Home, que mínimo que a los que iban con la camiseta del mandril exigírles que enseñen su entrada que es nominal y no son ellos expulsarlos del estadio y sancionar al abonado que les ha dado su entrada sin entrar un buen puñaíto de partidos.
                  Sin embargo, en las fotos hasta les ayudan a encontrar su asiento o lo que sea.
                  No es tan difícil.

                  Comentario


                  • #39


                    Mamma mía.

                    Comentario


                    • #40


                      Ay gorriones, ay el plumero...

                      Comentario


                      • #41
                        Oye y lo de la huella digital para gol sur no valdría para evitar reventas?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Oye y lo de la huella digital para gol sur no valdría para evitar reventas?
                          Es más fácil que todo eso, sin dar tus huellas ni nada. DNI y carnet de abonado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            Lo de pedir el dni sin una pantalla con una base de datos con cara no serviría de nada puesto que una entrada impresa se puede modificar el dni con photoshop, habría que tener un sistema informático que cuando se picara la entrada saliera la cara del socio en una pantalla para poder ver si es el el que entra y así si que quitas reventas y todas las historias
                            No hacen falta tantas historias.
                            Cuando vas a coger un avión con todas las medidas de seguridad que hay en un aeropuerto te piden el dni y punto, no sale tu cara en una pantalla con datos ni nada.

                            Comentario


                            • #44
                              Estoy asqueado por demasiadas cosas, y vengo aquí para amargarme más: lo de las entradas nominativas realmente no se lo cree nadie, creo que hay mucha hipocresía en este punto por parte de la mayoría de los que escriben y más aún teniendo en cuenta que hubo poco exceso de peticiones respecto a las entradas posibles así que no ha habido tantos socios que realmente quisieran ir Y no pudieran.

                              Por otro lado lo de la visibilidad es lamentable y lo de los palcos, me preocupa que la administración del club sea tan mediocre, tan pobre y en definitiva tan poco profesional, porque esto no da precisamente esperanza para mejorar las cosas y para evolucionar.

                              Comentario


                              • #45
                                pueblo verdiblanco Sólo comentarle que si lo de los gorriones tiene alguna intencionalidad política o ideológica, nada que ver porque a mi también me dijeron que las banderas estaban prohibidas... La única explicación que encuentro es que son un instrumento de posible contagio del virus en caso de un contacto prolongado o algo así porque yo la tuve que guardar y sinceramente me parece una broma el argumento pero es el único que puedo encontrar que tendría algo de sentido porque nunca que yo sepa al menos a mi me han llamado la atención por llevar una bandera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X