Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurier para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para rebote el que nos podemos llevar esta noche como no venga nadie.
    espero que no, pero mejor que nos preparemos....
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Aurier no era una Boy Band????

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        El único pero que le pongo a Aurier es que cuando llegue la copa de África volvemos a tener el mismo problema que con Sabaly. A igualdad de coste en ficha me fio mas del rendimiento de Aurier que el de Héctor, aunque este último me parezca mejor futbolista. Se está viendo que los veganos tienen problemas para rendir en la alta competición. Borja cambio la alimentación vegana en la segunda vuelta y mejoró bastante.

        En cualquier caso, como lo de William Carvalho parece difícil que se haga es hablar por hablar.
        Vaya, primera noticia que tengo respecto al veganismo y sus consecuencias en la alta competición. ¿Te importa hacer un poco de offtopic y contar algo más?

        Comentario


        • #19
          Porque tiene que ser un puteo jugador de ficha alta, que viene dando tumbos desde hace 3 o 4 años?, porqué, porqué.

          Comentario


          • #20
            Este nombre lo saca Espina, asi que le doy mas fiabilidad al twittero de la isla de las tentaciones.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Vaya, primera noticia que tengo respecto al veganismo y sus consecuencias en la alta competición. ¿Te importa hacer un poco de offtopic y contar algo más?
              No te discuto que haya podido ser un comentario gratuito por mi parte porque no tengo mucha mas información que la noticia sobre el cambio de dieta de Borja que coincidió con dejar de verlo deambular por el campo y que Bellerín no es lo que era teniendo sólo 26 años (por las lesiones, el veganismo o malos entrenadores, eso no le). Si me pides una explicación científica no te la puedo dar mas que nada porque la nutrición deportiva cambia cada día. Yo me echaba las manos a la cabeza cuando veía a los jugadores del Betis comer Pizza después de acabar un partido. Después viene un experto y te dice que son muy buenas para conseguir una recuperación rápida de nutrientes y como no eres experto te lo tienes que creer pero creo que ya eso ha cambiado y no comen Pizza al acabar los partidos así que igual no era tan bueno.

              Si me dices que hay estudios que demuestran un rendimiento deportivo igual con la dieta vegana me lo creeré como se dice en el documental de James Cameron 'The game changers' sobre el tema. También reconocen los nutricionistas que es cierto que algunas proteínas de origen vegetal se consideran de 'pobre calidad' debido a su baja digestibilidad. Además, muchas de ellas presentan déficits de algunos tipos de aminoácidos con escaso contenido de leucina en la mayoría de ellas y con la consecuente reducción de sus propiedades. También he visto un documental (no recuerdo el nombre) donde aparecía un vegano que como consecuencia de no comer lácteos durante mucho tiempo había sufrido unos niveles de descalcificación ósea tremendos que le hacía tener los problemas de salud propios de gente con mucha mas edad (posiblemente por no suplir los lácteos convenientemente como harán los deportistas de elite)

              Resumiendo, me parece muy bien que seamos conscientes de que reducir el consumo de carne es esencial para la viabilidad del planeta, pero no podemos pretender que un organismo que lleva funcionando millones de años con una alimentación se adapte en una generación.

              Un saludo y perdón por el offtopic al resto.
              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 31/08/21, 09:28:17.
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, betilo y a Jimi Wilson les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Parece que viene Bellerín finalmente,aunque habrá que verlo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Parece que viene Bellerín finalmente,aunque habrá que verlo.
                  Pero y sino se va WC, ni Joel, ni Yassin, como se va a inscribir? vaya día de nervios y/O de decepciones como no venga nadie, y se vaya alguno de estos tres
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Porque tiene que ser un puteo jugador de ficha alta, que viene dando tumbos desde hace 3 o 4 años?, porqué, porqué.
                    Estando completamente de acuerdo contigo, me gustaba más Aurier que Bellerin, por lo que he visto jugar a ambos
                    ​​​​​​Pero tienes razón en lo que dices. Por eso entiendo a ciertos foreros que se preguntan cómo es posible que un tío como Cordón con fama de sacarte un Bailly, solo se fije en Willian Josés o Bellerines.

                    ​​​​​Yo creo que o no es tan bueno, pues quizás tenía muy buenos asesores o equipo de ojeadores en Villarreal (ahí siguen haciendo buenos fichajes de todo tipo como Parejo, Mandi y Coquelin baratos en cuanto a traspaso, o menos conocidos como el nuevo delantero que ha marcado al Atlético), o que Pellegrini no quiere probaturas.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/21, 09:38:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Este es un pieza, o de eso tiene fama
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/08/21, 09:40:16.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                        No te discuto que haya podido ser un comentario gratuito por mi parte porque no tengo mucha mas información que la noticia sobre el cambio de dieta de Borja que coincidió con dejar de verlo deambular por el campo y que Bellerín no es lo que era teniendo sólo 26 años (por las lesiones, el veganismo o malos entrenadores, eso no le). Si me pides una explicación científica no te la puedo dar mas que nada porque la nutrición deportiva cambia cada día. Yo me echaba las manos a la cabeza cuando veía a los jugadores del Betis comer Pizza después de acabar un partido. Después viene un experto y te dice que son muy buenas para conseguir una recuperación rápida de nutrientes y como no eres experto te lo tienes que creer pero creo que ya eso ha cambiado y no comen Pizza al acabar los partidos así que igual no era tan bueno.

                        Si me dices que hay estudios que demuestran un rendimiento deportivo igual con la dieta vegana me lo creeré como se dice en el documental de James Cameron 'The game changers' sobre el tema. También reconocen los nutricionistas que es cierto que algunas proteínas de origen vegetal se consideran de 'pobre calidad' debido a su baja digestibilidad. Además, muchas de ellas presentan déficits de algunos tipos de aminoácidos con escaso contenido de leucina en la mayoría de ellas y con la consecuente reducción de sus propiedades. También he visto un documental (no recuerdo el nombre) donde aparecía un vegano que como consecuencia de no comer lácteos durante mucho tiempo había sufrido unos niveles de descalcificación ósea tremendos que le hacía tener los problemas de salud propios de gente con mucha mas edad (posiblemente por no suplir los lácteos convenientemente como harán los deportistas de elite)

                        Resumiendo, me parece muy bien que seamos conscientes de que reducir el consumo de carne es esencial para la viabilidad del planeta, pero no podemos pretender que un organismo que lleva funcionando millones de años con una alimentación se adapte en una generación.

                        Un saludo y perdón por el offtopic al resto.
                        Nada que disculpar, por dios. Yo te preguntaba porque lo último que tenía entendido era lo contrario, que se podía competir en alta competición sin problema ninguno siendo vegano (ni mejor ni peor, simplemente que no había déficits en el rendimiento). Pero vamos, que era por curiosidad, por si tenías enlaces a literatura científica y tal.

                        Un abrazo y musho Betis!!
                        A Artax le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Estando completamente de acuerdo contigo, me gustaba más Aurier que Bellerin, por lo que he visto jugar a ambos
                          ​​​​​​Pero tienes razón en lo que dices. Por eso entiendo a ciertos foreros que se preguntan cómo es posible que un tío como Cordón con fama de sacarte un Bailly, solo se fije en Willian Josés o Bellerines.

                          ​​​​​Yo creo que o no es tan bueno, pues quizás tenía muy buenos asesores o equipo de ojeadores en Villarreal (ahí siguen haciendo buenos fichajes de todo tipo como Parejo, Mandi y Coquelin baratos en cuanto a traspaso, o menos conocidos como el nuevo delantero que ha marcado al Atlético), o que Pellegrini no quiere probaturas.
                          No es sólo Cordón, Alberto Benito, tiene un bagaje importante, el otro que vino, igualmente, aquí el problema no es de agenda, es primero de dinero, que hoy día ya no es como antes, nos hemos gastado en 2 años, la impresionante cifra de 3,5 millones, y hoy cualquier jugador desconocido que destaque no baja de 5/6 millones, yo eso lo asumo, lo que no entiendo es la reiteración en fichar jugador de fichas desorbitadas que llevan temporadas dando tumbos y de los que sólo queda el nombre,
                          Parejo, Mandi, Coquelin, se pueden asemejar, a los Víctor, Bravo, aquí el problema es de dinero y de hueco en el plantel, no hay dinero y casi no se va ni el tato para poder fichar
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No es sólo Cordón, Alberto Benito, tiene un bagaje importante, el otro que vino, igualmente, aquí el problema no es de agenda, es primero de dinero, que hoy día ya no es como antes, nos hemos gastado en 2 años, la impresionante cifra de 3,5 millones, y hoy cualquier jugador desconocido que destaque no baja de 5/6 millones, yo eso lo asumo, lo que no entiendo es la reiteración en fichar jugador de fichas desorbitadas que llevan temporadas dando tumbos y de los que sólo queda el nombre,
                            Parejo, Mandi, Coquelin, se pueden asemejar, a los Víctor, Bravo, aquí el problema es de dinero y de hueco en el plantel, no hay dinero y casi no se va ni el tato para poder fichar
                            Pero es que tú mismo lo estás diciendo. Las fichas son muy altas, y tenemos un problema de dinero...pues es un error, no?

                            Si me asemejas Parejo, Mandi y Coquelin a Víctor y Bravo, entiendo que creas que el Betis tiene mejor plantilla que el Valencia, compañero...

                            Ellos sacaron a Parejo, titular indiscutible y capitán general del Valencia; a Mandi, titular indiscutible, capitán y jefe de la zaga del Betis. Y Coquelin, que se pasó gran parte del año de titular. Bravo era suplente por muy buen portero que sea (que lo es) y mayor de 35 años. Bravo directamente no tiene ni 1/4 del caché que tienen estos otros...no se puede comparar la dificultad de los fichajes.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/21, 09:51:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Carvalho es el que lo está jodiendo todo.
                              Camarasa es un tío que se lesiona mucho, yo le daría largas.
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 31/08/21, 10:16:48. Razón: Ortografía

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Camarasa es un tío que se lesiona mucho, yo le daría largas.
                                Lo de que Camarasa se lesiona mucho se empieza a parecer a lo que se decía de que Canales se lesionaba mucho antes de venir. Camarasa ha tenido una lesión muy grave, pero su carrera no está marcada por las lesiones, aunque hace poco coincidentemente pasase por otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X