Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Mateo

    "Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"

    CIERREN
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Mateo

      "Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"

      CIERREN
      Se lleva diciendo que la plantilla está cerrada una semana, hasta las 0:00 no me creo nada.
      A Gran-Uja, bono88000 y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Mateo

        "Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"

        CIERREN
        Igual que dijo Cordón.

        Comentario


        • No hay vida más allá de Ceballos. El mismo Grenier ese que sonó sigue libre. Entre los 8-9 bultos que seguimos teniendo no hay pasta para rescindir a ninguno?

          Comentario


          • En Alemania ya se ha cerrado el mercado de fichajes para los equipos alemanes.

            Comentario


            • Joel qué caradura, con ofertas y diciéndole que no va a contar, que se quedará fuera incluso de la EuropaLeague… y aquí sigue.

              Porque William, si se queda, sabemos que calidad tiene y algunos minutos jugará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                No hay vida más allá de Ceballos. El mismo Grenier ese que sonó sigue libre. Entre los 8-9 bultos que seguimos teniendo no hay pasta para rescindir a ninguno?
                Habrá que ver al tal Grenier, eh. Estoy de acuerdo en que hay mucha insistencia en Ceballos, que además está lesionado, pero tampoco hay que traer por traer. Que luego es otro más que quitarte de encima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  No hay vida más allá de Ceballos. El mismo Grenier ese que sonó sigue libre. Entre los 8-9 bultos que seguimos teniendo no hay pasta para rescindir a ninguno?
                  Eso digo yo, no hay mediocampistas disponibles que nos den más movilidad y alternativas. Se da de baja a Sabaly y se inscribe a Grenier o alguno parecido. Yo me estoy quedando un poco con los guevos helaos señor Cordón. Está claro que Carvalho va a tener que jugar bastante, no nos engañemos. Ya vimos lo que aguanta Guardado, Camarasa parece dar para lo que da y pare usted de contar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Habrá que ver al tal Grenier, eh. Estoy de acuerdo en que hay mucha insistencia en Ceballos, que además está lesionado, pero tampoco hay que traer por traer. Que luego es otro más que quitarte de encima.
                    Se le ofrece un contrato por un año con requisitos mínimos, tampoco hace falta ofrecer 5 años a todo Dios.

                    Comentario


                    • El Sporting de Portugal acaba de trincar 40 kilos de la venta de Nuno Mendes al PSG.
                      Intentar�n repatriar a William?????

                      Alcal� verdiblanca


                      Editado por última vez por GreenDream; https://www.betisweb.com/foro/member/144456-greendream en 31/08/21, 18:39:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Se le ofrece un contrato por un año con requisitos mínimos, tampoco hace falta ofrecer 5 años a todo Dios.
                        Un tío de 30 años que lleva libre todo el mercado a mí me dice que está buscando un buen retiro.

                        Pero coincido en el fondo con lo que decís, parece un Ceballos o nada y no tiene sentido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenDream Ver Mensaje
                          El Sporting de Portugal acaba de trincar 40 kilos de la venta de Bruno Fernándes al PSG.
                          Intentarán repatriar a William?????

                          Alcalá verdiblanca
                          Nuno Mendes ¿no?
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/08/21, 18:36:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Nuno Mendes �no?
                            Si, exacto. Disculpa el error.

                            Alcalá verdiblanca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Eso digo yo, no hay mediocampistas disponibles que nos den más movilidad y alternativas. Se da de baja a Sabaly y se inscribe a Grenier o alguno parecido. Yo me estoy quedando un poco con los guevos helaos señor Cordón. Está claro que Carvalho va a tener que jugar bastante, no nos engañemos. Ya vimos lo que aguanta Guardado, Camarasa parece dar para lo que da y pare usted de contar.
                              Como estamos diciendo en otro post, las posibilidades del Betis de fichar a un buen medio, sea Ceballos o sea otro, pasan por esperar hasta invierno. Ahora mismo lo que podemos traer ya es forraje, así que mejor no agotar todas las balas.

                              El problema va a venir como en invierno tampoco traigan a nadie ahí, que eso será ya para que se monte una carpa en la explanada y se anuncien las incorporaciones del pa(y) aso que da tartazos en Telecinco y de Bárbara Rey, en plan homenaje a mi paisano Miliki, que en paz descanse.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 18:41:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenDream Ver Mensaje
                                El Sporting de Portugal acaba de trincar 40 kilos de la venta de Bruno Fernándes al PSG.
                                Intentarán repatriar a William?????

                                Alcalá verdiblanca
                                Van a por Pablo Sarabia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X