Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene una cara de ************* setentero de la periferia de Barcelona que flipas. Me dices que en vez de futbolista de élite es el protagonista de "El pico 3" o de "Perros callejeros: nueva generación" y me lo creo sin problema alguno.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/09/21, 04:56:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Tenemos al trol kukleta, modelo ultra esigensia y ahora nos ha salido el trol maiquel jacson, modelo ultra palmeiro, le ha llamado, aparte de otras lindezas, palangana a nuestro Makelele, qué cosas.
      Dónde?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Sí, sí, ese es un cuento parecido al del milagroso Depor del abogado de los capos en el que todos funcionaban, e iban mucho a la champions, entrenando en un campo prestado parecido a un patatal un elenco de futbolistas de muchísima plata todos ellos.
        Es decir, que no has visto ni un solo partido del Atalanta, vaya. Y mira que hizo muy buena Champions hace ya dos temporadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Dónde?
          Vete a las primeras páginas de este hilo. He mirado un poco por encima y entre la 3 y la 7 está on fire el amigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            Tiene una cara de ************* setentero de la periferia de Barcelona que flipas. Me dices que en vez de futbolista de élite es el protagonista de "El pico 3" o de "Perros callejeros: nueva generación" y me lo creo sin problema alguno.
            Tiene toa la cara de Íñigo Montoya

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	3
Size:	38,2 KB
ID:	7688901
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              ¿La morenita es la novia?

              Comentario


              • Enhorabuena a pueblo verdiblanco por ese premio de tan bella factura. Y mis felicitaciones también a skobi er betico , que aunque tenga más años que un bosque no se entera.

                Lo mejor del hilo

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Po tríncame la porraaaaaaa....efectivamente buen Skobi.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thankyou-the-mask.gif
Visitas:	1
Size:	662,5 KB
ID:	7688915

                  "Quiero dar gracias a la Academia por este "pedazo de premio". En especial al compañero pueblo verdiblanco por su trabajo detrás de las cámaras, orquestándolo todo para que algún panoli se la comiera doblada. Y no me puedo olvidar de mí. Por tamaña cooperación en tal obra de arte que quedará escrita en los muros de betisweb por los siglos de los siglos".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    En ese sentido he de decir que fui precoz con respecto a mi gusto por el género femenino. Recuerdo ver con cosquilleos Candy Candy o la aldea de Arce, que eran conejitos quillo. En Dragones y Castillos les hubiera puesto un piso a la negrita Diana y bajado al pilón con Sheila.

                    La Aldea del arce ... Esa conejita iba provocando, estoy contigo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Tiene toa la cara de Íñigo Montoya

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7688901**[/ATTACH]
                      skobi er betico Es tu momento. Puedes repartir tú también.

                      Comentario


                      • Cuando lo presentan?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Tiene toa la cara de Íñigo Montoya

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7688901**[/ATTACH]
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12334.jpg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	7688949

                          Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte,...

                          No, ahora en serio. pueblo verdiblanco, eres mi presa.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TLNXruN.gif
Visitas:	1
Size:	642,6 KB
ID:	7688950

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Cuando lo presentan?
                            Un momento. Responder ésto lleva algún tipo de premio/rima. Es que estoy obsesionado.

                            Creo que a la misma hora que la de WJ. Me suena haberla leído.

                            Comentario


                            • ********, un respeto al gran Íñigo y a su gran ... espada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X