Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me vuelve loco la novia de bellerin

    Comentario


    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Bellerin me quita las penas, Bellerin me vuelve locoooo
      “Bellerín, qué tipín… Con todos ustede el mostro, el mejó, Josemi King”

      Y sale el nota con su polo verde y un portátil con el transfermarkt abierto.

      Comentario


      • No da ni un pase para rematar de cabeza?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Suerte!!!!!!!

          Te juzgarán por tus errores.
          Eso no es verdad para nada. Se le juzgará por todo, tanto sus aciertos , cómo de sus errores y depende de que errores. Lo que no se puede es dar por buenos todos los errores cometidos por Osemi, errores groseros la gran mayoría y por autentico capricho suyo, es lo que no se puede consentir ni se debe, el club no es un juguetito suyo, para jugar, que se vaya a jugar con sus empresas.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/09/21, 10:16:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pa que le digan otra vez homosexual.

            Si es homosexual bien que lo disimula!!
            Se le ocurrió defender en una entrevista la aceptación de la homosexualidad en el mundo del fútbol, ya por eso unos cuantos dieron por hecho que él era homosexual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


              A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
              Rober en eso es muy bueno, a ver cómo evoluciona el chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Eso no es verdad para nada. Se le juzgará por todo, tanto sus aciertos , cómo de sus errores y depende de que errores. Lo que no se puede es dar por buenos todos los errores cometidos por Osemi, errores groseros la gran mayoría y por autentico capricho suyo, es lo que no se puede consentir ni se debe, el club no es un juguetito suyo, para jugar, que se vaya a jugar con sus empresas.
                Pero es que el club es una empresa suya. Y de Haro. Una S.A.D. Son los máximos accionistas y los que deciden cómo se gestiona.

                Luego podemos patalear lo que queramos Por aquí y por tuiter diciendo que esto es un sentimiento y tal. Lo de un socio un voto. O un accionista un voto. Chufladas.

                O se gasta alguien mucho dinero en comprar acciones, presentar un proyecto serio y derrotarlos en una junta o todo lo demás es para nada.

                Por cierto queda ridiculísimo lo de llamarlo Osemi y demás nombrecitos en plan peyorativo.

                A mí tampoco me gustan los dos que mandan especialmente pero no dejo de reconocer que son un salto de calidad comparado con los que había antes y con los que quieren entrar.

                Y que duren. Que van a durar...
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 03/09/21, 10:28:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


                  A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
                  Muy buen pasador y rematador. Esperemos siga igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                    Pero es que el club es una empresa suya. Y de Haro. Una S.A.D. Son los máximos accionistas y los que deciden cómo se gestiona.

                    Luego podemos patalear lo que queramos Por aquí y por tuiter diciendo que esto es un sentimiento y tal. Lo de un socio un voto. O un accionista un voto. Chufladas.


                    O se gasta alguien mucho dinero en comprar acciones, presentar un proyecto serio y derrotarlos en una junta o todo lo demás es para nada.

                    Por cierto queda ridiculísimo lo de llamarlo Osemi y demás nombrecitos en plan peyorativo.

                    A mí tampoco me gustan los dos que mandan
                    especialmente pero no dejo de reconocer que son un salto de calidad comparado con los que había antes y con los que quieren entrar.

                    Y que duren. Que van a durar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                      Pero es que el club es una empresa suya. Y de Haro. Una S.A.D. Son los máximos accionistas y los que deciden cómo se gestiona.

                      Luego podemos patalear lo que queramos Por aquí y por tuiter diciendo que esto es un sentimiento y tal. Lo de un socio un voto. O un accionista un voto. Chufladas.

                      O se gasta alguien mucho dinero en comprar acciones, presentar un proyecto serio y derrotarlos en una junta o todo lo demás es para nada.

                      Por cierto queda ridiculísimo lo de llamarlo Osemi y demás nombrecitos en plan peyorativo.

                      A mí tampoco me gustan los dos que mandan especialmente pero no dejo de reconocer que son un salto de calidad comparado con los que había antes y con los que quieren entrar.

                      Y que duren. Que van a durar...
                      Hombree tanto como suya ...que se sepa lo que tiene del club será un 15% de las acciones que es mucho si, no cabe duda pero que están ahí soportados por otros accionistas tb mayoritarios, y que estos accionistas pueden en un momento dado quitarles su apoyo y se les acaba el juguetito verdad ?? Y eso puede ocurrir como Osemi siga haciendo de las suyas y el club pegue un batacazo bueno, que dicho sea de paso, hemos estado dos temporadas ahí, ahí. Cierto es que lo que ha habido antes haya sido nefasto no, lo siguiente, y la oposición pues ya vemos, mas de lo anterior.
                      ​​​​​

                      Así que el Betis no es su juguetito lo fue de Lopera con un 51% y mira lo que ocurrió...

                      En cuanto a lo que dices " que van a durar" pues por mi si llevan al club a las cotas máximas de las que hablaban en su día, por mi genial. Cumplirían con lo que predicaron.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/09/21, 10:45:10.

                      Comentario


                      • Leyendo artículos sobre la llegada de Bellerín al Real Betis me da la sensación que ha "renunciado" a mas que alguno al que aquí se le llama "leyenda".

                        Rechaza equipos de nivel, no renueva con el Arsenal, y se baja significativamente su ficha, en mi opinión eso esta cerca de Beticismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Leyendo artículos sobre la llegada de Bellerín al Real Betis me da la sensación que ha "renunciado" a mas que alguno al que aquí se le llama "leyenda".

                          Rechaza equipos de nivel, no renueva con el Arsenal, y se baja significativamente su ficha, en mi opinión eso esta cerca de Beticismo.
                          La verdad es que al chaval se le ven muchas ganas de jugar en el Betis. Ojalá tenga suerte!

                          Comentario


                          • cuándo lo presentan??

                            Comentario


                            • Habría que ver el look de este chaval yendo al real de la feria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


                                A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
                                La sociedad es con Fekir regateando y filtrándole el pase como pasaba con Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X