Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En Enero es cuando se pone el calendario más duro, ojalá en Enero estemos en disposición de pelear por muchas cosas, hasta entonces a ver lo que pasa con Camarasa y el indomable Will, cruzo los dedos y me como otra cuña de chocolate que ha sobrado del cumple.
    En Enero hace mucho frío para nosotros pensar en eso,es como ver un mirlo blanco.

    Comentario


    • Alguien sabe cuánto le queda de contrato con el Arsenal?
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
        Es la primera cuenta que he tenido y si me la banean será la última. Tengo más cosas importantes en la vida. No todo se reduce a un foro, debes salir a la calle y hacer amigos pequeño javi "bético"
        "Consejos vendo y para mí no tengo". Anda, compañero, date una vueltica y tómate algo. Respira y cuando estés más tranquilo (y las cosas más importantes que tienes en tu vida te dejen....vuelve. Pero para hablar de fútbol y del Betis, si puede ser.

        Comentario


        • Piensen un segundo señores. Sabaly está lesionado para 3/4 meses, ¿qué sentido tendría traer a un centrocampista que va a estar otros 2/3 meses lesionado?. Si se hubiera podido traer a los dos pues mucho mejor, si solo hay que elegir uno lógico que sea el LD.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/08/21, 23:19:50.

          Comentario


          • Yo a este tío ya le quiero mucho. Lo va a partir aquí, ya veréis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Piensen un segundo señores. Sabaly está lesionado para 3/4 meses, ¿qué sentido tendría traer a un centrocampista que va a estar otros 3/4 lesionados?. Si se hubiera podido traer a los dos pues mucho mejor, si solo hay que elegir uno, lógico y sea el LD.
              Bajo ese punto de vista no lo había analizado. Tienes toda la razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Alguien sabe cuánto le queda de contrato con el Arsenal?
                Junio 2022 según transfermarkt

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo si me lo creo, Camarasa estuvo en la Premier cuando estaba él allí, lo mismo cree que puede rascar ahí, estoy convencido que cree que Carvalho puede darle más, y desde el próximo partido le va a dar minutos muchos, con toda seguridad, para mi es un craso error, pero cuando se tiene un entrenador Top, hay que intentar contentarlo, si fuera otro te digo yo que habría más mezcla de voluntades de DD y entrenador, pero aquí creo que el entrenador dice donde y si puede ser quien, al menos mientras sean piezas sueltas que sustituir.
                  Está claro que van a jugar: Guardado no juega 30 partidos ni dopado y Guido mínimo 10 tarjetas amarillas se lleva.

                  Y es que no hay más: Carvalho o Camarasa. Ni siquiera ve a Édgar como opción en el medio.

                  Comentario


                  • Tu suerte será la tuya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                      Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.


                      Comentario clasista repugnante, como si la cultura y las capacidades formativas y éticas dependieran de ser un directivo o empresario de éxito, en este país precisamente donde casi todo es hereditario o ligado a organizaciones ultra rancias. El reporte está más que justificado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        También demuestra eso ambición. Pero yo creo que con lo que va a cobrar en el Betis lo hubieran querido mejores equipos en Europa.
                        Sí, si la ambición queda fuera de toda duda. Pero creo que nos ha elegido, cariño aparte, porque competimos en una liga de máximo nivel y además estamos en UEFA. A lo mejor en equipos más fuertes no se veía tan titular como aquí.
                        Y no cuestiono que tenga, mínimo, cariño por el Betis, no lo ha ocultado ni estando en la cresta de la ola.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Piensen un segundo señores. Sabaly está lesionado para 3/4 meses, ¿qué sentido tendría traer a un centrocampista que va a estar otros 2/3 meses lesionado?. Si se hubiera podido traer a los dos pues mucho mejor, si solo hay que elegir uno lógico que sea el LD.
                          El sentido lo tendría si el tema es que el único centrocampista del mundo que podemos fichar es Ceballos, quizás otro nos podría hacer el apaño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tu suerte será la tuya.
                            Su suerte será que no entre en Scalpers.

                            Comentario


                            • Fichajazo. De categoría vaya!

                              Y el despacho de Cordón tal que así, esperemos que en Enero se haga el otro que falta:

                              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 31/08/21, 23:35:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Su suerte será que no entre en Scalpers.
                                Este tío es más de Pull and Bear o Bershka. Entra en el Scalpers y se echa a llorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X