Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en 1º paron de las eliminatorias para el Mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No los van a aplazar, la Federación ha dicho que a jugar.

    Comentario


    • #32
      Que vengan todos sanos y salvos,sobre todo los argentinos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Eso si que era televisión de calidad y no los bodrios que ponen ahora.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Bueno, precisamente es la federación la que se esta negando al aplazamiento del partido del Sevilla.

          Es la Liga, que en ella formamos parte de la comisión delegada, la que pide el aplazamiento. El Madrid por ejemplo también esta penalizado, incluso mas que nosotros. Solo espero que Betis-Espanyol sea el domingo lo mas tarde posible.

          Aquí el único culpable es FIFA por permitir esta jornada de 3 partidos de selecciones.

          El Betis es proTebas 100% y no tiene ninguna relación con Rubiales actualmente. Algo gordo que no conocemos debió de pasar porque cuando llegó Rubiales acogimos la final de copa y todo, asi que las relaciones empezaron bien.

          Hay una guerra Liga-RFEF que no va acabar hasta que se vaya el calvo.
          Es sencillo, la RFEF quiere pillar más cacho, y la LFP no quiere soltar.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Eso si que era televisión de calidad y no los bodrios que ponen ahora.
            Bueno bueno camaraden, precisamente ese programa, bueno, bueno como que no.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Bueno bueno camaraden, precisamente ese programa, bueno, bueno como que no.
              JAJAJAA,peor es la reposición moderna que hicieron hace poco.

              Es que soy muy vintage.

              Comentario


              • #37
                90 minutos para Juan Miranda en el Sub 21 4-1 en goleada a placer ante Rusia en Almendralejo... Parece que que el gol ruso (0-1) fue por una cesion comprometida al portero.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Hoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Hoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...
                    Es a la misma hora que el partido de España, no lo voy a poder ver.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es a la misma hora que el partido de España, no lo voy a poder ver.
                      Voy a ver y comento todo por ahi O/ Buen teste para Pezzella y Guido
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Hoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...
                        Por qué se llama así el estadio ahora? ¿Por temas de patrocinio?
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Guido y Pezella empiezan el partido en el banquillo
                          A Betis Betis y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Por qué se llama así el estadio ahora? ¿Por temas de patrocinio?
                            Hola amigo! Como estas crack? Siii! El estadio del Corinthians no tenia "nombre" o naming rights hasta 2020 cuando el equipo cerro el patrocinio con la farmaceutica HyperaPharma group, y una de sus "marcas" en Brasil son los medicamentos de laboratorio NeoQuimica... y asi ahora NeoQuimica Arena. Ese grupo vay ayudar el Corinthians en el pago del estadio...

                            Comentario


                            • #44
                              Ojalá no jueguen ninguno de los 2 aunque mucho me temo que si no juegan hoy de titulares el jueves que viene sí.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/21, 20:04:04.

                              Comentario


                              • #45
                                El juego Brasil x Argentina fue suspendido por la ANVISA (Agencia de salud brasilena) porque Argentina no hay cumplido los protocolos de seguridad y segun apurado los 4 jugadores que llegaron ahi desde la Premier: Emiliano Martinez, Buendia, Lo Celso y Romero no deberian jugar y han saltado al cesped... vaya circo han hecho hoy la Agencia ahi y tambien la Federacion Argentina por su parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X